2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
Rafa-gas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2005 14:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Rafa-gas » 12 Sep 2006 14:42

Por dintintos problemas llevo mucho tiempo desconectado, pero gracias a un privado mandado por Phoncadiz (gracias) me he enterado de la KDD.
Estoy intentando ir pero aun no lo tengo claro. Espero ir con mi mujer, mi niño de 1 año y una pareja de amigos. Si no puede ser espero ir uno de los 2 días.
Rafagas a todos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2006 16:07

Venga Rafa-gas animate que lo vamos a pasar como los indios. Aunque sea un solo dia vente que hay que darle caracter a esta kdd.
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 12 Sep 2006 18:37

A los que dudan ¡
La reserva son 20€ (pareja), es un gasto minimo, en el caso de que al final no puedas ir, pues piensas que lo has gastado en gasolina, comer, cervezas etc.....
Despues vienen los lamentos.
Yo salgo desde Ceuta, el pasaje minimo son 80€ (moto+piloto+pareja) + los gastos que vienen despues.
Quillo, lo teneis a guevos "perdón", no sé que pensais, despues lo que digo yo, ¡ los lamentos ! :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 12 Sep 2006 18:45

Vamos Rafa-gas! animate y resuelve los problemillas! cojes a tu niño y la mujer, y que os siguan los amigos y os venis! te esperamos!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 12 Sep 2006 18:50

yagor77, yo pensaba que tenia todos los record, tarde 10horas, estepona(málaga)-la manga(murcia). :shock:

macarran, lo tuyo (NO COMEN). :shock:

Nos vemos.........................
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 12 Sep 2006 19:05

Veeenga. Me habeis convencido. Voy con la parienta y ya he mandado la señal.

V'ssssssssssss

PD: actualizo la lista

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 ) Reservada hab. doble
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................H-Cortijo.................2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 )
Spows ..............S y D....................(donde sea)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 )
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 )
Cota.................. S y D ...................H. Cortijo .................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Sep 2006 12:32

Bueno muy a pesar mio me descuelgo de la kdd, la parienta trabaja todo el finde y aunque estare alli todo el sabado hasta bien tarde dando el coñazo no podre quedarme a Dormir, ya que el siguiente finde me voy al GP de Estoril. Y no es plan de dejar dos findes de semana la parienta durmiendo sola. Asi que solo me tendreis que aguantar esta vez durante el Sabado.


V´ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 13 Sep 2006 13:42

OOLEEE! ESE PHON!

Me alegro de q al final vengas, como debe de ser! asi q alli nos veremos!

Tiungg macho! que pena, pero en fin estoy seguro d q solamente con el sabado ya acabamos artos de ti! jejeje (es broma) se te echara d-.

V´ssss! Nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Sep 2006 14:19

BUeno tiungg menos da una piedra. Ya me gustaría ir a mi a Estoril pero me toca la guardia y ademas despues de la kdd estaré tieso de pelas. Pero espero poder ir el año que viene. Te soportaremos el sabado aunque cuando te pongas pesaillo te damos una patadita en el culo con efecto y te mandamos a Jerez por correo urgente. Jejeje. Es broma tio. Ojala te kedaras pero bueno como te he dicho antes menos da una piedra.
Rafa-gas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2005 14:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Rafa-gas » 13 Sep 2006 14:32

Mi plan para ir los 2 días es que vaya la otra pareja, para que ella acompañe en el coche a mi mujer y mi niño (1 año) y su marido vaya en su moto y yo en la mia. Así mientras nosotros hacemos las rutas, que se vayan las 2 de tiendas a Ronda.Tengo muchas ganas de ir con mi niño por que le encantan las motos y fliparía.
Pero no lo puedo confirmar antes del Lunes 18. Me imagino que aunque sea después del Viernes 15, podré contratar en el hotel aunque no me pueda acoger a la oferta que nos han ello. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Si finalmente no salen mis planes, intentaré ir 1 de los 2 días.

Rafa-gas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2006 14:43

De lo de la reserva no se decirte pero un par de paginas mas atras ya se comenteba lo de las parientas-no-moteras..... Parece que ya tienen transporte, la mis posiblemente se apunte a la visita por ronda.

Tambien soy de Sevilla, lo mismo podriamos hacer el camino juntos.

V'ss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 Sep 2006 17:29

rafa gas lo del tema de la reserva, te cuento, el dia 16 yo llamare al hotel y le dire kiero tantas habitaciones y le mandare el dinero, si tu no puedes o quien no pueda antes del dia 15, lo unico ke tiene que hacer es cuando lo sepa es llamar al hotel 952870746 y decir que quieres otra reserva de una habitacion, el precio sera el mismo, le dices ke es de fazer hispania lo de las motos y que quieres otra habitacion, lo del tema de la reserva es que hasta el dia 15 tenemos las habitaciones reservadas despues del dia 15 si quedan te la daran como un hotel que es y sino pues siempre vas a tener el camping te puedes llevar tienda de campaña, ahora bien, rafagas si vas con un niño yo no me la jugaria y haria el ingreso sino vas ya me pelearia yo por ti por ke me devolviera ese dinero que solo son 10 euros por persona, y si consiguiese que me lo devolviese que yo creo que si despues de tantas habitaciones reservadas, yo cuando volviese de la kdd te lo ingresaria en el numero de cuenta ke tu quisieras, mas no puedo hacer tio. un saludo, por cierto todas las dudas que tengais y no podais esperar a que yo conteste un mensaje o algo asi me llamor RAFA Y MI MOVIL ES 629483506 o por las tardes de 18 a 23 horas al 957176748
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Sep 2006 17:35

Además Rafa-gas yo puedo dar fé de que el dinero lo devuelve, que a chu5 y a mi nos devolvió el dinero de la KDD nacional que al final no pudimos ir. No te dará los intereses correspondientes pero bueno, el muchacho tendrá que tomarse unas cervecillas. :twisted: :twisted: :wink: :wink: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Sep 2006 17:37

Bueno ke ya he hecho el ingreso y espero ke to salga bien y no nos estropee un levante. Ya estoy Karl................


NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 ) Reservada hab. doble
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................H-Cortijo.................2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 ) Reservada H. Doble
Spows ..............S y D....................(donde sea)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 )
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 )
Cota.................. S y D ...................H. Cortijo .................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
fireman
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2006 18:52
Ubicación: Ceuta

Mensajepor fireman » 13 Sep 2006 18:54

Saludos desde Ceuta, me animo y voy.

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 ) Reservada hab. doble
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................H-Cortijo.................2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 ) Reservada H. Doble
Spows ..............S y D....................(donde sea)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 )
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 )
Cota.................. S y D ...................H. Cortijo .................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
Fireman............... S y D..................H. Cortijo.................. 2 (47)

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado