2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Sep 2006 20:44

Pues puede que no se aburran. Esto me lo comentaba otro motero, el cual monta en moto en sus dias libres y cuando trabaja, traje verde incluido.

[......Pues como te digo antes, posiblemente esté por la zona, un aviso a tus amigos. En esta época, se tiene mucha presencia en la zona debido a la cantidad de motos y accidentes que hay por allí (sobre todo en la carretera Ronda-San Pedro), de hecho hubo el sabado 2 fallecidos, (bueno, uno en esa carretera y otro en la de Ronda-El Burgo). Ayer habia un despliegue con helicoptero de DGT y radar incluido. Pero si vais en plan tranqui no tendreis problemas, yo estuve por allí ayer y sin problemas.
Un saludo, y tendré en cuenta lo de las Fazer......]


Es un tío de puta madre, picoleto de profesion y motero como el que más. Ojala hubiera mas "Meremetitos" como él.

Lo de "aviso" lo dice como compañero.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 25 Sep 2006 21:39

¿El sábado podríamos pasarnos a la vuelta del recorrido por Campillos hay una concentración e imagino k habrá ambiente motero?
Seguro que nos llevamos el premio al grupo mas numeroso.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Sep 2006 21:45

Para evitarnos problemas yendo tranquilitos y si hace falta hacer dos grupos pues se hacen ya tendremos tiempo de correr en otra ocasion, dale las gracias al picolo enrollao Kehise, quedan solo 5 dias....................................................
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 26 Sep 2006 03:01

Pasa algo si se apunta alguien con otro tipo de moto que no sea una fazer?
Yo tengo pensao apuntarme con mi FZ6, pero mi cuñao tiene ganas de darse una vuelta tambien y tiene una KTM 450 de motocross con supermotard...
Esopero que no haya problemas.
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 26 Sep 2006 03:36

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 ) Reservada hab. doble
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................no duerme......2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 ) Reservada H. Doble
Spows ..............S y D....................(no duerme)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 ) Reserevada h doble
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 ) reservada habitacion doble
Cota.................. S y D ...................no duerme.................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
Fireman............... S y D..................H. Cortijo.................. 2 (47)reservada hab doble
malagafazer.............D....................ruta y comida ............1( 48 )
granada-fazer S Y D..................H corijo.......................6(54) reservadas habitaciones dobles
carpi..................S Y D ...................h cortijo......................1 (55)reservada hab doble
mazorko............S y D....................h cortijo.......................1 (56)reservada hab doble
Fazer600............S y D....................h cortijo.......................3 (59)reser hab doble
GSXR600............S y D....................h cortijo.......................2 (61)reser ha doble
BIELAS ............. S y D ...................h Corijo ..................... 2 ( 63 ) reser ha doble

UL......................S y D...................Vuelta a casa................2 (65)
Jamgato.............S y D...................comida domingo............2 (67)
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Sep 2006 06:17

Jamgato.

Ya lo comentamos en post anteriores. No importa con la moto que se vaya. :P

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 26 Sep 2006 08:33

Phoncadiz escribió:Bueno... por otra parte estaba preparando el posible intrumental para el material gráfico de la KDD. Me lo pensaré hasta el último momento porque el llevar cámaras, montarlas, no salir en el video... etc... tiene delito. De momento estoy haciendo pruebas con una minicámara que la puedo instalar tanto en el casco como en el depósito. Os dejo el enlace de las pruebas que estoy realizando:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 3989#53989

Pero como ya os cuento... montarla se tarda su ratito y en la última KDD por montar la cámara me quedé tirado y perdido (junto con Faba y StreetYes).

V'sssssssss
QUEDAN 5 DÍAS!!!!


Si quieres te puedo echar una mano, se algo de camaras y demas, asi acabas antes y no te pierdes nada 8)

aaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 26 Sep 2006 08:35

fazer_linea escribió:¿El sábado podríamos pasarnos a la vuelta del recorrido por Campillos hay una concentración e imagino k habrá ambiente motero?
Seguro que nos llevamos el premio al grupo mas numeroso.


Eso ya se hablo, las rutas estan ya preparadas, y el tiempo siempre es poco, si se fuera habria q cambiar los planes. Todo no se puede hacer en 2 dias, aunq la verdad es q hubiera estado muy bien :(


aaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 26 Sep 2006 11:22

Ya veras como ambiente motero no nos falta, por eso no te preocupes, ya veras que al final no nos da tiempo pa to, en compañia de tanta gente apaña, se te pasa el tiempo volando!

Phon: Ya sabes pa lo q haga falta dame un toque!

V´ssss!

4 DIAS!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 26 Sep 2006 11:32

:roll: :roll: :roll:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 26 Sep 2006 11:44

Phon, efectivamente tengo una naked gris "algo tuning", no esta en el banner y gracias por el comentario del banner.
Kehise, OK, gracias.............
Imagen
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 26 Sep 2006 11:46

Seguro que al final, los de campillos se unen a nosotros. :lol:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Sep 2006 12:41

Trankilos que aburrirnos no nos aburriremos. De todas formas llevaros algunos juegos de mesa (trivial, parchis...) por si acaso.

¿Y que tiempo tendremos? porque dan un poco de mal tiempo por lo menos donde yo he mirado
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 26 Sep 2006 13:02

El tiempo no pinta nada bien :?

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANM.html


aaaaaaaaadios
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Sep 2006 14:12

Las predicciones solo se pueden tomar en serio 24h antes.... y ni eso aveces.

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado