2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Sep 2006 14:21

Bueno pero por lo menos no dan lluvia. Dan nuboso pero no lluvia.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 Sep 2006 14:40

Pues eso esperemos por que yo tengo la rueda trasera pa que no llueva mucho por que esta un poco gastada no es un exageracion pero si que me puede pegar algun susto si llueve y mas si pilla barrillo pero para eso ya me encargare yo de ir mas despacio.En fin que mejor que no llueva si esta nuboso no importa asi pasamos menos calor pero si llueve ya jode un poco la marrrana.Ya queda menos chicos el sabado estamos alli todos.Jameson aceptas la guija como juego de mesa con ese seguro que no nos aburrimos jejejeje es broma pero claro si alguien quiere.......
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Sep 2006 14:48

Si cae agua que hay un 20% de probabilidades tanto el sabado como el domingo Traje de agua y despacito y con buena letra y a ti te esperaremos Carpi y ya llegaremos no hay problema. Conel pedazo de dia que hace hoy coñ...................................
El tiempo:
http://espanol.weather.com/weather/loca ... ?x=13&y=19
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Sep 2006 15:52

Pos yo Caarpi estoy con tú. Tengo la rueda trasera que ya va pidiendo pista para el cambio y bueno la delantera no es que esté mucho mejor. Así que lo que tú dices. Si llueve despacito y con buena letra. Y por supuesto tocará echar el traje de agua por si acaso
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Sep 2006 16:40

joder pero si pinta bien el tiempo no se de ke hablamos, el año pasado fuimos antequera a la kdd y no nos llovio y ponia un 80% probabilidades y ahora estamos leyendo un 35% eso no es llover señores, y si os fijais
leemos PARCIALMENTE NUBLADO, de ahi a ke llueva hay un mundo tenria ke poner por escalones PARCIALMENTE NUBOSO, NUBLADO, CHUBASCOS DISPERSOS, LLUVIAS MODERADAS, LLUVIA, es decir todavia estamos 5 escalones por debajo para ke llueva y os estais preocupando por eso engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa y ademas habeis visto en el manual de vuestras fazer que no se puedan conducir en lluvia.
QUE NO LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 26 Sep 2006 16:46

Desde luego mira que sois exagerados que no va a llover coooooooooño, y ademas si llueve seguro que es una gotilla, traje de agua y a tomar por saco.

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Sep 2006 16:56

Bueno chicos y chicas,

Quiero desearos un buen fin de semana. Seguro que será inolvidable.

Estuve mirando la posibilidad de escaparme yo solito hasta Ronda y daros una sorpresa en el último momento pero al final no podrá ser. :cry: A ver si la próxima es posible.

Seguro que tendréis un fin de semana inolvidable. Espero que hagáis un buen reportaje gráfico para enseñarnos a la vuelta.

Un abrazo para todos.

Vsssssss
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 26 Sep 2006 17:17

El SAbado cuando dices que en la rta habra parada en el puerto deportivo de marbella pa parar y echar fotos realmente te refieres al pueto de marbella o a Puerto Banus? Es que yo espero poder unirme a vosotros ahi, ya que saldre desde estepona. Tambien me imagino que desde ronda tardareis hora, hora y media en llegar... pero ya esperare... me imagiuno k no pasareis inadvertidos
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Sep 2006 17:33

KOMODOOOO!!! QUE PENA!!
Eso si que sería un SORPRESÓN. En fin... para otra vez será.

Jamgato: no creo que tengas problema de encontrar a tropecientas mil Fazers rodando por Marbella no?

jejeje.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 26 Sep 2006 17:35

ya, pero entre puerto banus y el puerto deportivo ahi algunos kilometros...
Lo suyo es saber cualde los dos
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
Macarran
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2006 18:24
Ubicación: Valencia (La Pobla de Vallbona)

Mensajepor Macarran » 26 Sep 2006 19:13

Bueno señores, yo ya estoy calentando motores.
Ya me indicaréis como está el tiempo por allí abajo, es por llevarme el tanga o la gabardina.
Imagen
Como pille a algún cab...hablando mal de las Fazer, se va cagar, YAAAAAAHHHHH!!!!!!!
P.D. No por mas madrugar, se almuerza mas temprano.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Sep 2006 19:50

Macarran escribió:Bueno señores, yo ya estoy calentando motores.
Ya me indicaréis como está el tiempo por allí abajo, es por llevarme el tanga o la gabardina.


Lleves tanga o gabardina..... traete al gato de la firma JAJAJJAJAJJ que bueno macho, me estoy descojonando!!!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 Sep 2006 20:03

Weno si lo dice pin pues no llueve que pa eso es el master jejeje.Bueno pues si llueve pues nop pasa nada un poco gel que el agua ya esta servida tiene que llover mucho...... diluviar.Macarran pues lo mejor es que te traigas tanga asi si hace sol o si llueve pues puedes ponertelo de las dos formas jejejeje aqui te esperamos.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Sep 2006 20:49

joder me he leido 21 paginas del tiron , cawento . Bueno deciros de que voy , es mi primera kedada asi a lo bestia , voy solico , la parienta no puede venir ( termina pal mediodia el sabado ) , pero espero pasarlo bien , y no ser un candelabro ,ejeje

Ah , por la comida me apunto a lo que haga falta , para una kedada a la que voy.....

Por cierto por los radares , yo me llevare mi gps con todos los radares puestos , menos los del cielo , aunque no haga falta , siempre hay trampas de foto

Y espero que no lluevo por dios , que no tengo todavia pantalones e ire con los vaqueros , y como llueva....

Por cierto en que BP vamos a quedar de Antequera , la que esta yendo a Campillos , que es un esplanada grande??

Un saludo y siento el tocho
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Sep 2006 20:53

la bp esta una vez ke ya cojes crt campillos a unos km hay una curva a dchas y la gasolinera de bp te la encuentras si tiene restaurante y aparcamiento con esplanada como tu dices pero mirate los privados ke te he pasado mi dire y mi movil por si kieres kedar en lucena con carpi, yagor quiros y yo

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado