2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ago 2006 09:40

Efezeta yo tengo la prueba a las 3´30 de la tarde. Así que a ver si nos vemos por alli.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 11 Ago 2006 10:58

jameson escribió:MENUA DUDA tengo ahora. El día treinta tengo cita en Jerez para probar una BMW F800S. La verdad es que estoy deseando meterme en un circuito y esta es una buena oportunidad. Por otro lado COMO PERDERME LA 2ª KDD ANDALUZA y encima de todo de dos dias. Bueno de momento no me voy a apuntar en la lista pero creo que mas o menos se cual va a ser mi elección. TENGO GANAS DE VEROS...JEJEJEJE.

¿Por qué opción me decantaré? ¿Y vosotros por cual os decantaríais?

Bueno de momento no me apunto por si acaso y ya veremos cuando se vaya acercando mas la fecha.

Por cierto PIN Y PHON.......que callao lo teníais. Y esperemos batir el record.
Yo también voy a Jerez a probar la BMW pero apenas termine me voy al camping, total de jerez a ronda tampoco hay un mundo.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 11 Ago 2006 11:00

faba tronera escribió:
jameson escribió:MENUA DUDA tengo ahora. El día treinta tengo cita en Jerez para probar una BMW F800S. La verdad es que estoy deseando meterme en un circuito y esta es una buena oportunidad. Por otro lado COMO PERDERME LA 2ª KDD ANDALUZA y encima de todo de dos dias. Bueno de momento no me voy a apuntar en la lista pero creo que mas o menos se cual va a ser mi elección. TENGO GANAS DE VEROS...JEJEJEJE.

¿Por qué opción me decantaré? ¿Y vosotros por cual os decantaríais?

Bueno de momento no me apunto por si acaso y ya veremos cuando se vaya acercando mas la fecha.

Por cierto PIN Y PHON.......que callao lo teníais. Y esperemos batir el record.


V´sssssssss

Yo también voy a Jerez a probar la BMW pero apenas termine me voy al camping, total de jerez a ronda tampoco hay un mundo.
Trav
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2006 12:25
Ubicación: malaga

Mensajepor Trav » 11 Ago 2006 13:40

Pregunta del millon mi cuñao tiene una r6 no creo k haya ningun problema pero yo pregunto se podria apuntar??'
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ago 2006 14:11

No se si hablo por el resto del personal.....

De buen rollo, tos pa entro!!! Acaso no vinieros una susi gs, y una gsxr a la otra????

Creo que no tiene por que ser fazer, aquí no discriminamos a nadie. Y sucribo tambien por si algun ducatista a lo desmodani se apuntase....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2006 14:43

Pues yo puedo convencer a 5 amigos(3 VFR 1 Bandit 1 BMW) ke vamos el 10 de sepbre a la kedada VFR en Santa Fe(Granada), si pueden venir que no sean Fazers. Gracias Phon por los enlaces.
Trav
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2006 12:25
Ubicación: malaga

Mensajepor Trav » 11 Ago 2006 14:43

Pues en el caso de que se pueda apuntar a mi cuñao tambien...y a mi mujer que sino no voy yo me dice xD.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Ago 2006 14:48

Pues si nada raro ocurre yo voy del tiron!, apetece mucho volver a veros. Hay alguno que vayais con parienta???
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ago 2006 19:02

buenas pelos, aki estoy con mi cachito. lo mismo se viene d pakete si van más parientas. por ahora se lo esta pensando. vemos.

V'ssssssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ago 2006 19:10

He mirando la lista de asistentes y...........

Va a haber cabañas para todo kiski????? Es que a mi media naranja no le hace mucho chiste dormir en tienda de campaña y a mí de paso tampoco, que me estoy haciendo mayor y mi espalda ya no esta como cuando tenia 20 años......

V'sssssssssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 12 Ago 2006 19:36

Kalimo:
Puedes traer a cuantos amigos quieras. Esto no está supeditado única y exclusivamente a fazers.

Trav:
Lo mismo te digo... apunta a quien quieras... pero que quede apuntado.

Pelos:
Contigo ya hablé por messenger... por móvil... por móvil... por móvil... por teléfono... por messenger... Así que no te digo na. NOS VEMOS ALLÍ!!

Kehise:
Por eso no te preocupes que pronto voy a dar una buena noticia.

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 12 Ago 2006 20:50

Estimados fazeros. Hemos tenido que realizar un cambio de planes. A mí particularmente me gusta más. El caso es que después de hablar con el camping El-Sur y de saber que somos un grupo de moteros parece que la idea no les ha hecho mucha gracia y no nos alojan PEEEROOOOO… tenemos otro camping-hotel el cual nos hace hasta una oferta por el grupo y además otras ventajas que paso a relataros:

-Si os fijasteis en el camping El-Sur teníamos por una parte el bungalow (20€/persona) + sábanas (X€) + moto (4€) + IVA y desayuno aparte.

-El otro camping con el que hemos hablado es el Hotel-Camping “El Cortijo”. En este caso tenemos habitaciones de hotel por un precio de alrededor de 26€ por barba y esto incluye moto y desayuno. Nos han comentado que tienen disponibilidad para 120 personas así que por esta parte no hay problema. Está a 5 Km de Ronda y todos los datos los podréis consultar en la web:

http://www.hermanosmacias.com/Web_Espan ... ortijo.htm

Os dejo unas fotitos para que veáis cómo es:

Imagen Imagen Imagen Imagen

La zona donde está situado el camping la podeis ver en la web:

http://www.hermanosmacias.com/Web_Espan ... 0Ronda.htm

-Por otra parte el que quiera también puede hacer su respectivo camping con tienda de campaña etc etc.
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ago 2006 21:13

YUJUJUIIIIIIIIII...!!!!

Phon eres mi idolo!!!! Novia se apunta, la comodidad y el precio convencen.

A ver si se van animando mas "susodichas".


NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN.................. S y D ....................... Bungalow ...............1 ( 1 )
Phoncadiz......... S y D ........................ Bungalow ..............1 ( 2 )
ArmyFZ6.......... S y D ........................ ? .............................1 ( 3 )
Faba Tronera.....S y D ........................Cabaña...................2 ( 5 )
Juande2h...........S y D.........................Bungalow................2 ( 7 )
chu5..................S y D.................ande me metais...............1 ( 8 )
Fazer_linea........................................................................1 ( 9 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 10 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 12 )
Tiungg...............S y D........................Bungalow.................2 ( 14 )
KALIMO..............S y D ........................Bbungalow..............2 ( 16 )
Spows ..............S y D....................(donde sea)..................1 ( 17 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................1 ( 18 )
Jameson ...........S y D .......................................................1 ( 19 )
Kehise.............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 21 )

V'ssssssssss :P :P :P
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Ago 2006 21:31

hay mas cosas como la mayoria vamos solos, los ke no nos acompaña la parienta o no la teneis, iros acoplandose de dos en dos para las habitaciones, eso lo haceis vosotros entre el foro messeger privados como sea pero teneis que hacerlo para saber el numero de habitaciones y quienes van en cada una para hacer el ingreso de la reserva que la semana que viene os dire como se hace, un saludo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ago 2006 23:02

Ok Phon, ya hay uno convencido, ahora falta que convenza a la parienta. Este sitio parece mas guapo que el otro, como te lo curras, esperemos que lo llenemos

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados