2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 02 Oct 2006 12:04

He estado viendo las fotos que habeis colgado, y me jode cantidad no haber podido estar, seguro que lo habreis pasado genial, me alegro que esteis todos en casa y no haya ocurrido nada, eso es buena señal.

A ver si para la próxima me apunto, aunque tenga que ir con la lengua fuera por el limitaje, como el día de la KDD detrás de "ente" y fhon" (por cierto gracias por esperarme y la por la paciencia de aguantar a un novato), pero por eso no hay problema, ustedes me decis pa donde vais y yo aunque el último (que me tocará pagar todas las rondas) seguro que llego.

Por cierto "ente" cambia las gomas, que seguro que con la rodada de la KDD la goma se habrá quedado pelaita al despejarse de los restos de goma del circuito, ehhhhh!!!! y al compi de la CBR "lo mismo".

Y a ver si colgais algunas fotillos más que no me canso de verlas.

Un saludo para todos, V'ssssssssssssssssssssssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2006 16:41

carpi como me va a molestar hombre , si al final el susto os lo llevasteis vosotros....
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 02 Oct 2006 17:11

Hola, Muchas gracias a todos por este fin de semana inolvidable...
Ha sido mi primera KDD y creo que si me es posible no voy a faltar a las siguientes.
Da gusto conocer a gente de tantos sitios y dar un paseo asi.

Solo nos kda disfrutar de las fotos que habra que ir intercambiando poco a poco.

Gracias a todos
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 02 Oct 2006 19:08

topfazer escribió:He estado viendo las fotos que habeis colgado, y me jode cantidad no haber podido estar, seguro que lo habreis pasado genial, me alegro que esteis todos en casa y no haya ocurrido nada, eso es buena señal.

A ver si para la próxima me apunto, aunque tenga que ir con la lengua fuera por el limitaje, como el día de la KDD detrás de "ente" y fhon" (por cierto gracias por esperarme y la por la paciencia de aguantar a un novato), pero por eso no hay problema, ustedes me decis pa donde vais y yo aunque el último (que me tocará pagar todas las rondas) seguro que llego.

Por cierto "ente" cambia las gomas, que seguro que con la rodada de la KDD la goma se habrá quedado pelaita al despejarse de los restos de goma del circuito, ehhhhh!!!! y al compi de la CBR "lo mismo".

Y a ver si colgais algunas fotillos más que no me canso de verlas.

Un saludo para todos, V'ssssssssssssssssssssssssssssss


:oops: Bueno topfazer... Lo primero, decirte que un placer haberte conocido, y por supuesto, no hay problema en esperarte ni aguantar tu ritmo, ya que todos hemos sido novatos (yo aún me considero novato) y siempre agradecíamos que nos acompañaran... Además... tampoco ibas nada lento, siempre a velocidades LEGALES :twisted: :roll:

Gracias a ti por invitarnos a todos al desayuno, todo un detalle... Me gustaría decirte, que la próxima vez, me tocará pagar a mi... pero me dá de un repelús decirte eso que... :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu sabrás comprenderme, verdad :?:

Y tranquilo, mis gomáticos y los de mi compi siguen intactos, ya que rodamos todos sin exceder los límites permitidos :wink: y así, el recauchutado se mantiene impóluto, como mis puntitos del carné... Lo que me estoy pensando es de cambiar de matrícula, porque la actual la tengo muy manchá y llena mierda... :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que no me hagas mucho caso, porque siempre estoy de broma y suelo fanfarronear con el tema de las velocidades y demás... Es lo que tiene ser un limitaillo con aspiraciones... :roll: :twisted:

Y ahora en serio, killo... a ver si te animas y te apuntas a mas salidas con nosotros, prometemos ser buenos (si podemos) 8)

:roll: Mándame un privi si quieres, para darte mi teléfono o pásate tambien por http://www.sectorkillo.com para que sepas por donde vamos a ir cada sábado por la mañana (no vale abusar de información privilegiada, eeeeh :!: ) :twisted: :twisted: :twisted:

Nada, encantado de haberte conocido y espero verte EN TU FAZER muy a menudo... :mrgreen:

V's COMPAÑERO
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Oct 2006 19:08

Buenas tardes a todo el mundo. El motivo de este post es para hacer unas pequeñas reflexiones sobre el peaso de KDD ANDALUZA que nos han organizado.

En primer lugar quería darle las GRACIAS a PHON y a PIN por todas las molestias que se han tomado y el interés que se han tomado para que todo esto saliera como ha salido. La verdad es que tanto curre y tanta llamada han tenido sus frutos.

En segundo lugar hay que darle las gracias a BERNABÉ por las buenas rutas que nos preparó y los buenos y bonitos sitios que nos enseñó.

En tercer lugar darle las gracias a CHU5 por lo bien que ha sabido llevar en todo momento el control del grupo para que nadie se perdiera ni se descarriara por ahí, siendo siempre el guardián de nuestras espaldas.

Y en cuarto lugar daros las gracias a todos por el buen rollo que ha habido, lo bien que nos hemos comportado (aunque a algunos nos llamarán la atención en el hotel) y por lo cívicamente que nos hemos comportado en todas las rutas que hemos hecho.

Y bueno una sola crítica pero vamos que es un poco constructiva y más que nada por lo bodegas que soy. Lo único que he echado en falta era un pub al lado del hotel o que el hotel hubiera tenido el bar abierto mas tiempo para habernos tomado una copa todos junto o bueno mejor dicho, más de una. Eso ya hubiera sido el remate.

Pos eso tios, que ha sido un verdadero placer haber pasado este finde con todos ustedes. A los que ya conocía me he alegrado de volver a verlos y ver que todo les va igual de bien que siempre o incluso a algunos mejor que cuando le conocí y a los que no conocía y he conocido en esta KDD me ha encantado conocerlos.

Y que decir de los PAQUETES, impresionantes todos ellos, bueno mejor dicho, todas ellas porque la verdad es que el 99,99% eran mujeres. A esas si que hay que darles un 10 pero con mayúsculas. Así que lo pondré así UN DIEZ POR LOS PAQUETES.

Y después de decir esto pos me despido pidiendo perdón por el ladrillo.


Vsssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Oct 2006 19:22

Jameson pero que bodegas eres jajajajaj si nos echaron a las dos del bar que quieres tio jajajaja.

Por cierto que todos los de granada llegamos bien, y el que falta por pronunciarse es saico que ya le echo huevos desde valencia.


Vsssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Oct 2006 19:27

perdon e puesto saico que es lo que ponia en su matricula :oops: :oops: queria decir macarran pero ya he visto el otro post y he visto que ha llegado.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2006 21:51

Chu5, gracias por aguantarme en la subida de noche a Ronda, da mucha tranquilidad llevar a alguuien detras que te cubre las espaldas, porke el paquete iba fatal subiendo con unos dolores tremendos en las piernas, gracias otra vez.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Oct 2006 21:55

Pues siguiendo con la tónica. Mis impresiones.

Gracias a Pin, por dejarte las horas llamando por telefono par que todos pudieramos dormir como en nuestra casita. Por localizar el moto club de ronda ya ese peaso de tio BERNABÉ, un saludo desde aquí.

A Phon, por apoyar a pin y buscarte las habichuelas para poder tomar imagenes "on boar" de la KDD a riesgo de quedarte atrás, que la ultima vez si que te pasó.....

A Chu5 y cia por cuidar de Elena durante el tiempo que estuve con el papeleo del "incidente".

A Fazer600, GSXR600 and family por acompañar a Elena el domingo por la tarde.

A Juande2h y Er Pisha por ser tan buenos compañeros de viaje.

A ArmyFz6 por tomar esas peasos de fotos en las curvassss de la bajada de Coin.

El fin de semana ha sido completo, y con esto incluyo algun mal rollo que no hay que olvidar para que no se vuelva a repetir, pero que no empaña la postal que tengo guardada para los restos en mi cabezita.

Y por último y no por ello menos importante sino al contrario, lo mejor con diferencia. NUESTROS PAQUETES!!! Estoy contigo Jameson. Todas os habeis ganado mi admiracion. Aguantar las rutas que hemos hicimos con el asfalto así así, tiene mucho merito.

Vivan nuestro paketes!!! Y espero veros a alguna registrada y posteando por akí....

V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 03 Oct 2006 10:18

Bueno chavales! pues yo me volvi el sabado pa mi casa, o mejor dicho pa Torremolinos, y al final me quede sin ver el concierto de Sergio Contreras, porq llegue tarde, no era la hora que yo habia visto, en fin! que ni KDD nocturna, ni domingera, ni concierto, pero en fin por lo menos hubo feria, aunq no veas si os heche de menos el sabado por la no che!

Bueno solo dar las gracias a Pin y ha Phon por toda la organización, a Chu5 por su colaboración, y a todos los asistentes por acudir y ser tan buena gente como sois! :wink: nos vemos en la proxima chavales! espero q no tard mucho!

Un abrazo a todos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 03 Oct 2006 11:44

:cry: :cry: :cry: ¡¡¡Yo quería irrrr!!! Por lo que contáis la KDD ha sido una pasada. Pisha, ya me contarás los detalles. Espero que pa la próxima el trabajo no me impida ir. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 03 Oct 2006 13:23

UL, donde te metiste el domingo.
Imagen
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 03 Oct 2006 15:49

++
Wwweeenassss a todoss, aki teneis algunas mas del sabado.

Hola karl, pues veras el sabado cuando llegue kede con unos amiguetes para cenar, esto derivo en cervecitas, lo que llevo a copitas, y despues a la camita hasta las 13:30 de la tardecita del dominguito, asi ke mi novia con un cabreo de narices nos kedamos en Granada, y es ke a esa hora donde ibamos a ir, gracias por preguntar, y vosotros, llegasteis todos bien?, las chicas bien hartas no?, saludalas de mi parte, y por su puesto a Saurcant (creo ke se escribia asi no?) Wena gente el Sector Ceuti.

Gracias a todos por el magnifico dia ke pasamos, Pin por el soporte inmobiliario para el almacenaje de prendas moteras varias, ademas pro supuesto de la organizacion junto a Phon, Chu5 por la preocupacion de que todo saliera como debia, Yagor por la compañia en "formacion" constante tanto adelante como atras, Al sector "ALHAMBRA" por lo buena gente que sois todos, Jameson por la organización granaina y el gasto de movil, el 00.01% de paquetes masculinos que iban era mi primo chiquitillo el chaval, por cierto bonitas fotos hizo desde la moto...... Bielas, Carpi, Kehise (casi le kiebro la espalda en esa levantada), Mazorko, y no se, a to er mundo, ke vaya gente mas enroshaaa.

A pesar del cansancio que llevavamos encima decia que el 4 de Noviembre en Madrid no se lo pierde el Jodio. Carpi espero verte ese dia, ya te ire informando para vernos en la carretera.

Por cierto ya he arreglado la luz de posicion trasera PESAAAOOSSS, falto alguien por decirmelo?????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero ke se vean todas.

A ver si os animais unos kuantos y os venia al 4 N en Madrid, se preveen unas 5.000 motitos.

Perdon el ladrillazo que os he dao y saludos para todos.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 03 Oct 2006 15:55

Ya me he visto en unas cuantas. Por cierto, la penultima muy buena.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 03 Oct 2006 17:22

UL escribió:Por cierto ya he arreglado la luz de posicion trasera PESAAAOOSSS, falto alguien por decirmelo?????


Si, yo... yo no te lo dije, porque no lo ví... :roll:

Y nada, para variar, ningun documento gráfico que atestigüe mi presencia el sábado...

Mi moto si estuvo... en la segunda foto, la primera de la izquierda... inconfundible, porque es la única Fazer semicarenada de toda la quedada... :P

... con la pegatina de la tanda roja del Pirelli Day en la cúpula (que no se la quito hasta que se caiga sola, o entre otra vez el año que viene...) 8)

A lo mejor, algún día, salgo en alguna foto circulando... :oops: :)

V's a todos... lo pasé muy bien este fin de semana.
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados