Fotos 2ª "MacroKDD" Andaluza(by Pin and Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Fotos 2ª "MacroKDD" Andaluza(by Pin and Phoncadiz)

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2006 21:38

1ª Somos los primeros. ¿Nos hemos equivocao de día?¿Ande andará el personal?
[img=http://img179.imageshack.us/img179/2088/300920061055532kddandaluzabypinandphoncadizil1.th.jpg]
2º Aqui hay mucha peñita(esto fue el domingo antes de dejas el hotel.... 3ºLa Policia Local se enrolló y pudimos aparcar por toda la plaza
[img=http://img256.imageshack.us/img256/2631/011020061122362kddandaluzabypinandphoncadizxr0.th.jpg]
[img=http://img256.imageshack.us/img256/595/300920061328282kddandaluzabypinandphoncadiznt5.th.jpg]

4ª Esta va por tí, pa que luego digas que no sales en las fotos.....
Imagen

5ª Grata sorpresa en la bajada a Marbella por Coín.
[img=http://img256.imageshack.us/img256/8486/300920061826572kddandaluzabypinandphoncadizov4.th.jpg]
Guardarrailes o "metemiedos" forrados de madera..... Que vaya tomando nota el ministerio de fomento!!!!!!!


Mañana mas.....

V'sssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2006 21:39

Jooood.......... Otra vez me he equivocao....

Haber si ahora esta esto mejor....

Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 01 Oct 2006 22:10

:twisted: Buenas fotos, Kehise... sobre todo las de las niñas en tanga que salen en los banner's de publicidad de "imageshack" al pulsar en los links. :P :twisted: En que motos iban, porque a mi esos especímenes no se me suelen escapar... a la mirada furtiva, claro... :twisted:

Na tio, fuera coñas... que están muy bien... a ver si algun moderador tiene a bien arreglar el entuerto para que salgan las fotos aquí, como Dios manda...

Y niño... un placer haberte conocido en persona, aunque me odies por recordarte cada dos por tres, tu "affair" con una tal "
Mercedes"... :roll: :twisted:

Lo del faro de tu Fazer, espero que no sea nada, y tenga un rápido y buen arreglo...

Un saludo desde los Jereles, majete...
:!:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2006 22:10

¿Quien dijo que iba a llover? Aquí hay mas gente que en la guerra!!!
ImagenImagen

De curvassssssss
ImagenImagen

Buen rollito!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 01 Oct 2006 22:14

:shock: Espero tener la misma habilidad para "salir" en las fotos de los radares del inepto de Pere Navarro... :roll:

Aunque nadie se lo crea, yo SI estuve allí
:twisted:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2006 22:15

Ente escribió: :twisted: ....Y niño... un placer haberte conocido en persona, aunque me odies por recordarte cada dos por tres, tu "affair" con una tal "Mercedes"... :roll: :twisted:

Lo del faro de tu Fazer, espero que no sea nada, y tenga un rápido y buen arreglo...

Un saludo desde los Jereles, majete...
:!:


No pasa nada compi, en tos laos cuecen habas o piñones.

Hablando en serio me ha venido muy bien para tomarmelo como debia, o sea, con filosofia y sin darle mas importancia de la que tenía.

Ojú, se me ha pegao el pijerío de Puerto Banus.....( o sea )
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 01 Oct 2006 22:21

Rápido, socio... pon una foto del sábado donde salga yo presente... que la parienta está empezando a sospechar... :twisted: :twisted: :twisted:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2006 22:28

Operacion MacDonald. Mazordo(alias "El Visera"),¿va a ser verdad que no te puedes estar quieto en una foto?????? Pisha , a ver si cuelgas la foto de Puerto banus donde sale haciendo de las suyas....
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Oct 2006 22:34

Bueno aqui van algunas fotos del sabado, perdonar por la calidad pero no tenía el dia bueno con la "amakina de afotos".

La primera es de la salida desde La Linea...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.....tengo mas.... :D :D :D :D

Vsssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2006 22:38

Ente escribió:Rápido, socio... pon una foto del sábado donde salga yo presente... que la parienta está empezando a sospechar... :twisted: :twisted: :twisted:


Veeeeenga, pero por hoy ya está bien. Que tengo que descansarrrr que estoy hecho polvo.

Imagen

V'sssssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 01 Oct 2006 22:39

Muy buenas fotos Keishe, joder qué envidia me dáis, organizáis cosas... y la gente se anima... y encima va y todo "oyes", muy chulo tíos... me gusta muchísimo ese buen ambiente que tenéis en el sur... aunque los de FaZer Cat. no se quedan atrás con Grizzulie como papi del sarao...
Que me alegro un montón y tomo nota para pegarme una espada al sur cuanto antes (en agosto ya estuve en Graná). Un saludo a todos, espero que hayáis pasado un fin de semana especialmente divertido y entrañable, aunque seguro que lo habéis hecho... :wink:


P.D. ¿Has tenido algún percance con la moto? Espero que no haya sido nada. Venga un saludete al Team Andalucía de Fazer Hispania.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2006 22:41

Perdona Mazorko, que he escrito mal tu nick.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2006 22:48

Dejo subiendo toooooodas las fotos que tengo a un servidor Pando. Quien quiera pillarlas que me pase su direccion de correo en un privado y le mando un correo con el enlace para ponerlo a funcionar con el Programa. En el correo tambien enlace vendrá otro ademas para pillarlo de la pagina oficial.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 01 Oct 2006 22:59

Gracias Kehise... Ya hasta empezaba a dudar yo mismo si había estado de verdad o no... :shock: :twisted:

Lo flipo... para salir en una foto rodando sobre mi Fazer, estoy viendo que voy a tener que buscarme un radar de esos tan caros con los que nos obsequia nuestro "querido" y afamado Pere Navarro, y pasar a 200 kms/h y haciendo un bonito corte de... mangas... :roll: :twisted: :twisted:

Domingo pasado, mi "bautizo" en el circuito de Jerez: 0 fotos...
Fin de semana actual, asistencia a la mayor concentración de Fazer de Andalucía (y parte de Valencia): Me debí de ir a algún *ut*clúb Marbellí :roll:

... Es lo que tiene ser tan "rápido" en una moto, que nunca sales en las fotos :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, compi... te vas a "jartá" de recibir privados con direcciones de mails...
:wink:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Oct 2006 23:07

mas....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados