Fotos 2ª "MacroKDD" Andaluza(by Pin and Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 03 Oct 2006 16:42

Imagen
Jameson que me olvido de ti joe!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 03 Oct 2006 17:36

:shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock:




:twisted:

Y ME LO PASE DE MIEDO :!: :!: :!:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 03 Oct 2006 17:59

Ente escribió: :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock: Sé que estuve allí... :shock:




:twisted:

Y ME LO PASE DE MIEDO :!: :!: :!:


ostias, que bueno, jajaja.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 03 Oct 2006 18:42

Que envidia me dais, pero al final tal y com esperaba tuve que trabajar el finde semana con lo que si llego a apuntarme y luego no puedo ir... :x

Por cierto, para cuando el video?
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 Oct 2006 19:56

joder ke buenas fotos, bueno donde salgo yo mejor me callo, y komodo yo no duermo con cualkiera solo duermo con chus o mikeldi, ah por cierto me ha gustado tanto dormir con los dos, que los dos se vienen conmigo al hotel de pinguinos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 20:38

Por aquí dejo los efectos secundarios de la plegada de Mazorko... macho, hacer break dance cuando tumbas, eres la ostia!!

Imagen

Los topes hicieron su trabajo,¿no?

Pd: Yayor77, vaya susto que te llevaste cuando se cayó mazorko, sales a la izquierda y parece que te has caido tú, a eso lo llamo yo empatía. Y nosotros todos mirando al suelo con cara de pasmao.
V'sssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 20:46

Esto está grabado con la camara de fotos.
Micro-video de entrada a ronda.

http://www.youtube.com/watch?v=NC8jfUsqBno

V'ssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 03 Oct 2006 20:58

alucinado si señor estoy alucinado ke gran kedada , me alegro ke lo pasaseis de coña un abrazo a todos/as y en especial a los artifices ke son unos makinas, GRAN KEDADA 8)
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Oct 2006 21:28

keishe todo estaba preparado , haber quien es el valiente que me supera , yo eso de tocar con rodilla y codo es algo habitual , yo si toco es tope y con la palma jejej

Bonitas fotos , Ah por cierto , os veo en la foto a todos mu tranquilos , os faltan las palomitas en la mano , y vaya cara de Yagor jejeje , si es que sois todos la ostia
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Oct 2006 21:30

por algo me puse el primero de todos....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Oct 2006 21:40

Mazorko fue todo visto y no visto, no dio tiempo, es ke haces tan rapido las cosas, cambias de pantalla tan rápido como te tiras al suelo pa salir en las fotos...... jejejejejejejejejej Menos mal ke solo fue un susutillo y no hubo desgracias
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Oct 2006 21:48

Pues si , ademas creo que cuando paso estabais todos mas preocupado que yo . Por cierto ande andara la foto mia de la visera??
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 21:52

Eso digo yo, Ande andará....

Pues creo, si mal no recuerdo que la hizo er Pisha desde lo alto de un "argo" en puerto banus, no? Todavía no he visto nada suyo posteado. Lo mismo tarda en colgarla......

V'ssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Oct 2006 22:30

Imagen
Imagen
Aki se ven Pin y Phon
Imagen
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 00:35

Massss fotossssss, alguna lo mismo está repetida. Lo siento pero creo que ya he perdido la cuenta.

En la primera no hay ni un pajaro, ni un avion, ni superman fumandose un cigarro, en un expedi-ENTE x a punto de esclarecerse. Es el segundo por la izq???? o no es él? Ande andará???
ImagenImagenImagen

Por si alguno no conoceis la Fazer con hoquilla R6 y Frenos R1 de pin
ImagenImagenImagen

V'sssssss

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados