jameson escribió:Pago realizado
Con dos cojones y un palito......
chu5 escribió:Bueno lo dicho lo primero como siempre agradecer el esfuerzo de los que organizan todo este tinglao. y dicho esto no he contestado porque la verdad es que ultimamente tengo muchos quebraderos de cabeza y ... que coño porque soy un dajao que no miro naaaa.
Me encantaria asistir pero como ultimamente me pasa los sabados lo tengo bastante jodido y estoy pensando en que si no hay inconveniente me apunto, pago y si no puedo ir luego pos me jodo. Migue como lo ves tú.
Por cierto el Bielas seguro que va pero ese es que es mas dejao que yo, voy a llamarlo porque sino no se entera.
Un abrazo a todos y que sepais que sigo por aqui, con la misma maquina pero ma vieja jajaja,
Vsssssssss
chu5 escribió:Bueno lo dicho lo primero como siempre agradecer el esfuerzo de los que organizan todo este tinglao. y dicho esto no he contestado porque la verdad es que ultimamente tengo muchos quebraderos de cabeza y ... que coño porque soy un dajao que no miro naaaa.
Me encantaria asistir pero como ultimamente me pasa los sabados lo tengo bastante jodido y estoy pensando en que si no hay inconveniente me apunto, pago y si no puedo ir luego pos me jodo. Migue como lo ves tú.
Por cierto el Bielas seguro que va pero ese es que es mas dejao que yo, voy a llamarlo porque sino no se entera.
Un abrazo a todos y que sepais que sigo por aqui, con la misma maquina pero ma vieja jajaja,
Vsssssssss
tocinito de cielo escribió:
Y quien va a ser mi pareja de baile, GUAPETONA ........
AlkaFazer escribió:Hola, viendo como está la cosa, ya no espero más, este año por problemas familiares, no voy a saberlo hasta última última hora.
Así que para no entorpecer la organización y que podáis echar vuestras cuentas, prefiero que no contéis con nosotros, otro año será.
Dar las gracias a la gente que se ha pringado para el tema, El Padre Migué y Lobosexy.
Abrazos para todos.
Padre Migué escribió:tocinito de cielo escribió:
Y quien va a ser mi pareja de baile, GUAPETONA ........
Pues visto lo que has votao con el grupo de rok, como no traigas tu una pandereta y una guitarraaaaaaaa.
Si y ahora dime MAMON,
Güesmaster escribió:Estos son los pagos recibidos a día de hoy:
Kalimo & Africa - 50€ recibidos OK
javipaz_RR - 25€ recibidos OK
Gües & Bertha - 50€ recibidos OK
Josmin & Inma - 50€ recibidos OK
Juanma & Bea - 50€ recibidos OK
Saba & Patri - 50€ recibidos OK
Peke & Mery - 50€ recibidos OK
Ramses & Conxi - 50€ recibidos OK
Kiko - 25€ recibidos OK
Fran & Maria - 50€ recibidos OK
Kehise & Metalin - 50€ recibidos OK
Tocinito & Lidia - 50€ recibidos OK
ManoloGS & Mabel - 50€ recibidos OK
Jameson & Maria - 50€ recibidos OK
Padre Migué & Esther - 50€ recibidos OK
Jesusmar & Lola - 50€ recibidos OK
Total=750€
Volver a “10ª Gran KDD Andaluza 2014”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado