Juego por internet

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Juego por internet

Mensajepor yagor77 » 25 Abr 2007 10:53

Wenas, la gente del curro y mis amigos estamos picados a un juego mu facil de roll por internet, tienes q ir explorando y comprando cosas, es casi todo el tiempo desatendido, es recomendable para la gente q tiene q pasar largas horas delante del ordenador aburrido, os pongo el enlace si me poneis como amigo me daran 500 monedas si llegais al nivel 5, de verdad q esta gracioso el juego.

http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=36887

aaaaaaaadios

Imagen
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Abr 2007 11:51

jodo otro jueguecito mas.
he estado viciado a travian,ogame,metal damage,vendetta y al BattleKnight. Todos a la vez no, ke no soy tan friki
Creo ke he aprendido ke me kitaban mucho tiempo libre y por eso decidí no jugar mas a menos ke exista uno de motos. jajajajajajaja

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 25 Abr 2007 11:54

jajaja, yo la verdad es q como lo pongo a explorar de 4 u 8 horas no em quitan mucho tiempo, ademas como estoy todo el dia delante del ordenador, pos....
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Abr 2007 12:05

pues yo llevo año y medio enganchao al o-game y ya tengo bastante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 25 Abr 2007 13:02

a mi no me deja registrarme,
dice que no "permite mas cuentas desde esta red"
a saber.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 25 Abr 2007 13:05

JoseL_Fz6 escribió:a mi no me deja registrarme,
dice que no "permite mas cuentas desde esta red"
a saber.. :shock:


Q raro, a lo mejor se ha dado de alta alguien en esa misma red antes q tu y hay un limite de tiempo minimo para altas.

aaaaaaaadios
Imagen
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

buff no puede ser

Mensajepor cinedine » 25 Abr 2007 13:14

Yo me paso el dia delante del ordenador pero soy mas de juegos deportivos, de esos que te haces tus equipos y vas ganando puntos, juego a la nba, la primer, la acb, la euroliga, la champions la uefa la F1, y las motos, si que no puedo engancharme a nada mas.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 25 Abr 2007 13:40

Noooooo !!! ya huyo de cualquier cosa similar al ogame, vendetta, etc... aún tengo pesadillas de vez en cuando con que me van a petar la flota del ogame y eso que hace más de dos años que lo dejé :cry:

Aún los que menos atención precisan del palo Lineage, Wow, etc... ya me empiezan a resultar estresantes, creo que me voy haciendo viejo :wink:
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 26 Abr 2007 08:56

Un poco de ayuda

Cada raza tiene unas caracteristicas diferentes, los enanos son los mas fuertes y menos mágicos, los humanos son fuertes y mágicos pero mas fuertes que magicos, los elfos son fuertes y magicos pero mas magicos que fuertes y los drows son muy magicos y poco fuertes.

Existen cuatro zonas para explorar. Los montes de los barbaros favorecen la fuerza y es el mejor terreno para humanos y enanos. El valle de la sangre es territorio Elfo y Drow, la magia es mas importante. Los otros dos, el lago subterraneo y las piramides de cristal son mas o menos iguales para todos.

Vuestro personaje va ganando experiencia a medida que explorais o luchais. Lo mas importante es avanzar muy lentamente de nivel, es decir ganar poca experiencia, eso se consigue atacando siempre a rivales de niveles inferiores al vuestro. Si luchais con niveles superiores ganareis experiencia muy rápido.

La clave de todo es explorar mucho, asi descubrireis acompañantes (que os ayudan en las luchas) y mercaderes (que os venden objetos). Los Enanos y humanos deberian comprar armas tipo cuchillo o martillos, los elfos y drows armas mágicas como baritas y cosas así.

Para aumentar las capacidades: cada punto de experiencia que obtengais lo podreis canjear por un punto en las habilidades, a medida que avanzais de nivel el canje es mas caro.

Los enanos y humanos deben aumentar sobre todo las capacidades fisicas y los elfos y drows las capacidades mágicas.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Abr 2007 09:28

A mi tampoco me deja registrarme, snif, en fin.... :cry:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados