Los robos televisivos de todas las noches.....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Los robos televisivos de todas las noches.....

Mensajepor Alex » 29 Jun 2007 17:32

Es muy muy triste que en vez de una programación normal nos encontremos este tipo de programas en la tele, enga llamen llamen, i dejen el dinero, que nosotros les robamos.........

Claro ejemplo: Este corto.....(cogido de un canal al azar) [i posteriomente publicao x TV3 para ver el fraude],,,,,donde preguntan marcas de coxes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bKFJkAMTeuU&mode=related&search=TV3%20Catalunya%20Alguna%20pregunta%20m%C3%A9s%20APM%20Bromes%20a%20la%20carta[/youtube]


I que marcas de coches deportivos buscan ?¿¿?





Ante esto yo digo...........DONDE ESTAN LAS PELIS??¿?

- O las series de tv antiguas??

- O los documentales?¿?

- O lo que sea antes d ver a estos ladrones......


I ante todo.....ES UN ROBO!!!!


Saludos.

alex.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 29 Jun 2007 18:17

Joder, que TIMO y en mayusculas...

Y que pretendian que dijese la gente???? porque vamos... tantas marcas de coches no hay... alguien debería empezar a meter a estos LADRONES donde merecen.

Pero bueno, en los programas similares que se ven en el resto de cadenas te encuentras cosas curiosas, como que algunos tele-espectadores sueltan verdaderas barbaridades, tales que te hacen pensar que debe de haber tongo o españa va muy mal, o los típicos que preguntan algo muy común o muy simple para que llame mucha gente, no preguntaran cosas algo más complejas, no, preguntan cosas muy simples para que llame hasta el tato y mejor que llamen lo menos inteligentes posible para que no se quejen cuando se den cuenta que es un timo :cry:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Jun 2007 21:09

Fijaros que la chica tiene un panel con 12 dibujos de coches, o sea 12 marcas, y cuando el oyente dice una marca, ella ni lo piensa, dice Oooooo no estaaaaa porque ya sabe que es un timo.
¿No hay legislación respecto a esto? porque es de juzgado de guardia. :evil:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 30 Jun 2007 01:25

A mi lo que me preocupa mas , aparte del timo , es la gente que no puede darce cuenta que le estan robando .-
Con estos "programas de robos" se puede hacer algo , ahora yo me pregunto ¿y con la gente que sigue creyendo en esto que se puede hacer ?
Esto es lo preoocupante .-
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 30 Jun 2007 13:19

Por el horario de esos programas, la gente que llama, es porque esta aburrida y despierta a esas horas, por lo que me imagino que bastantes problemas tienen ya como para ponerse a denunciar esas cosas :cry: y encima se aprovechan de ellos :cry:
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 30 Jun 2007 22:39

ske es totalmente ilogico.......

i a parte.........

si llamas i ganas algo....

k garantias t dan d k t lo ingresan¿??


i totalmente deacuerdo!!!!!


de juzgado!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Jul 2007 13:30

Hace algunos años, en un canal secundario, había un programa donde hacían una pregunta y si acertabas te llevabas un regalo (en mi caso era una play station 2). Pues cuando lo ví que regalaban la ps2, hubo varias personas que llamaron y decían respuestas sin sentido, ya que la respuesta correcta era muy fácil. En un principio me extrañó pero al emitirse por TV llamé (ignorante de mí).

Me cogió la llamada un contestador diciéndome que había llamado al tal, tal tal y su coste era tal tal tal (quien hizo la grabación lo hizo relajado porque se tiró bastante para decir dos frases), en cuanto llegó el momento de responder a la pregunta me salió otro contestador diciéndome que las líneas estaban ocupada que, por favor, espere mi turno y me ponen la típica canción de caribe mix que sonaba por aquel entonces. Se terminó la canción, yo ya impaciente por responder y colgar de una vez, empezó una segunda canción, la que me comí enterita de nuevo y cuando escuché el comienzo de la tercera les colgué acto seguido.

Desde entonces comprobé que era un timo y que, quienes respondían tan burramente, eran el mismo equipo que hacía el programa. Al final no sé si malgasté unos 6 ó 7 minutos.

PD. me lo merecí
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 04 Jul 2007 16:20

Yo cada vez que veo este tipo de programas, que ahora ya empiezan a emitirse a horas mas "normales" (creo que sobre las 9.30 de l amañana) me pongo de mala leche.

Que te pregunten: ¿de que color era el caballo blanco de santiago?? y llame la gente y diga todos los colores menos el verde¡¡¡¡¡¡ :D :evil: :D :evil:

y siempre da la casualidad de que si alguna vez alguien lo acierta siempre es el ultimo de todos que llama.

TENDRIAN QUE ENCERRARLOS TODOS EN LA CARCEL :evil: :evil: :evil:

y a los que llaman tambien :D
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados