ke belleza

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 27 Jul 2007 11:41

Halcon Callejero escribió:La niña la verdad que no tiene desperdicio, y hablando del producto nacional!..........esta tal Alizee es solo yo, o también le veis un cierto parecido a Jose Toledo??


Cierto, yo también le veo ese aire con José Toledo, pero sigue gustándome más Alizee.
Pero para no menospreciar lo nacional, diré que siempre me gustó también Natalia Verbeke

Imagen


Ahhhh no!!!!!!!!!! que no es española... quería decir Paz Vega, jejejeje (también), ups


ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 28 Jul 2007 00:44

Bass-Q escribió:Jajajajaj Dave que se te ve el plumero... a ti te ponen una escoba con falda y peluca rubia a lo lejos y tus hormonas reaccionan, jajajaja...



No entiendo por qué... :?: :?: :?:
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Jul 2007 07:23

Pues yo tengo un fetiche con esta muchacha....

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora una "normal"...... muy natural la tia no???

Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 31 Jul 2007 00:02

Bueno... estos calores que os hacen pensar en lo que no debeis. jijijij

Todas estan de rechupete, sobretodo la de pin (te la adjudico para que ya puedas ir pensando que es tuya ;))

Nada nada, ha hacer una sección de fotos de chicas guapas. :P y si van acompañadas de burras mejor :twisted:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Ago 2007 15:16

gracias pin, joder, llevo tres meses intentando recordar el nombre de la chica a la que le di calabazas en francia.... 8) 8) 8)



dñ kdl s ss s le `+


ahora leñe, lo siento, pero cuando estoy volando me cuesta llegar al teclado y escribir...


por cierto, en el video después de ti... si hay algo...YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :!:
ALIZEE si te traducen esto, por favor, acuérdate de mi, y si no puedes, no te preocupes, lle parlé una miqué de frans. lle sui a lespañe. tu arrimarte a me monamur :lol: :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados