Cuzcote se va de Vacaciones

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Cuzcote se va de Vacaciones

Mensajepor cuzcote » 03 Ago 2007 13:42

Bueno chicos, un placer compartir todas estas horas en el trabajo y en casa, pero aqui el menda en cuanto den las 15h se las pira dos semanitas de Vacaciones.....
En salir de aqui para Malaga, de alli volvere a Alicante el domingo para salir el lunes direccion Pamplona, y luego Bilbao,San Sebastian y por ultimo Vitoria y el dia 11 de regreso a casa.
Como podeis comprobar no vamos a parar ni carol ni yo asi que no creo que tenga tiempo para vosotros.....jejeje, de todos modos quizas haga una VISITA SORPRESA a mas de alguno que purula por aquellos lares.
bueno pasarlo bien y a ver como os portais en mi asuencia......


unos abrazotes
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Ago 2007 15:08

aaaaaaaarrrrrrghhh, q envidia, quiero vacaciones.

Bueno campeón, disfruta de las vacaciones que pa eso són y mucho ojito en la carretera.

V'sssssssss y ya contestarás a la vuelta.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 03 Ago 2007 15:13

TCUZCOTE... tu vete tranquilo, que ya nos encargamos MARVIN y yo de levantar ESPAÑA en agosto. Ale... A DISFRUTAR DEL NORTE

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 03 Ago 2007 17:25

Dave escribió:TCUZCOTE... tu vete tranquilo, que ya nos encargamos MARVIN y yo de levantar ESPAÑA en agosto. Ale... A DISFRUTAR DEL NORTE

SAYONARA y Vssss


Ánimo Dave que yo también me quedo con España a lomos, y si es necesario me echo a cuestas a Francia, Italia o el globo entero... lo que no quita que me pegue mis juerguecillas y aproveche al 100% el poco o mucho tiempo libre que pueda obtener del sudor de mi trabajo... Si Dios sólo hizo el mundo en seis días, con tres tiarrones como nosotros ¿qué no vamos a conseguir en un mes? Jajajaja. Ánimo muchachos...
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Ago 2007 22:35

Vas en coche o en moto?

Que las disfrutes
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 04 Ago 2007 01:17

Bass-Q escribió:
Dave escribió:TCUZCOTE... tu vete tranquilo, que ya nos encargamos MARVIN y yo de levantar ESPAÑA en agosto. Ale... A DISFRUTAR DEL NORTE

SAYONARA y Vssss


Ánimo Dave que yo también me quedo con España a lomos, y si es necesario me echo a cuestas a Francia, Italia o el globo entero... lo que no quita que me pegue mis juerguecillas y aproveche al 100% el poco o mucho tiempo libre que pueda obtener del sudor de mi trabajo... Si Dios sólo hizo el mundo en seis días, con tres tiarrones como nosotros ¿qué no vamos a conseguir en un mes? Jajajaja. Ánimo muchachos...



¡¡¡¡ BANZAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIII !!!!


SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 04 Ago 2007 12:40

Otro que cuelga el cartel de cerrado por vacaciones como Mikeldi, que las disfrutes cuzcote, te esperamos a la vuelta y se pasará lista.


PD: Un servidor también cuelga el cartel,....... hasta el 3 de Septiembre juas juas juas juas
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Ago 2007 20:53

Pues que suerte Cuzcote, esa zona es muy bonita, Pamplona me encanta, no podrias pasar a recogerme no???, yo en el maletero soy feliz y con que me des pan y agua no digo ni muu.
Disfrutaaa!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Ago 2007 23:06

Iros! iros!! yo las disfrutaré en invieno esquiando mientras vosotros currais! :twisted: JAJAJAJAJA (Risa diabolica).

Mierda, mierda.. todos de vacas y yo pringando como un mamon... no es justo.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 07 Ago 2007 23:51

xrooo

sto k es???

MIKELDI, CHEMITA, CUZKOTE, ABUELO + DOLS.

k envidia.......

jupelines......

ju ju ju ju ju

en finnnnnnn

trabajaremos el agosto entero.

k los pacientes no dejan de venir x el ospital.

aunque muchas veces pondria en la puerta el kartel yo:

CERRADO X DESCANSO PERSONAL.

en fin

saludos,

alex.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Ago 2007 10:54

Bueno, pues ya estoy de vuelta.....han sido muy cortas, cortisimas....pero nos han venido muy bien.
Pamplona genial, preciosa, igual que San Sebastian y Vitoria.....y bueno algun pueblecito como Albarracin, o sos del rey....que son de pelicula.
Y bueno, mucho andar, muchos Km, mucho comer y beber....la pena no haber podido conincidir con algun especimen forero que pulula por aquellas tierras....jejejeje, otra vez sera.
y los hoteles geniales, gracias a la gestion de caco que ya es toda una eminencia en el nuevo turismo de hoteles, todos preciosos y muy bien situados, daba gusto llegar despues de patear toda la ciudad y encontrarte esas estupendas habitaciones.......


MUEBLEUVE escribió:Vas en coche o en moto?

pues al final en coche, demasiados Km para carol, pero bueno mucho mejor, la verdad, las maletas eran muy grandes y han sido muchas horas, aunque te debo decir que en moto me hubiera encantado, hay puertos maravillosos para hacer en moto, uno que me encanto y me he propuesto volver es el de "hierros" ( creo que se llamaba asi), tambien la carretera que iba a Albarracin estaba muy chula.........me pregunto si hubiera ido en moto si tu hubieses animado...jejejej....ya os pondre alguna foto...

pelos escribió:Pues que suerte Cuzcote, esa zona es muy bonita, Pamplona me encanta, no podrias pasar a recogerme no???, yo en el maletero soy feliz y con que me des pan y agua no digo ni muu.
Disfrutaaa!!


jajaja, pues te podias a ver venido, total los asientos de atras iban libres...de todos modos para las proximas lo tendre encuenta.

pd: gracias caco por unas vacas estupendas

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron