gran susto me tiemblan las piernasssssss

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

gran susto me tiemblan las piernasssssss

Mensajepor pin » 16 Ago 2007 19:25

GSITUACION

yo tranquilamente, en mi videoclub, (supuestamente trabajando incansablemente), el escaparate en frente de mi asiento, pero con las cortinas echadas ya ke da el sol, mi moto delante del escaparate, pero no la veo por las cortinas.

SE ABRE LA PUERTA DE LA TIENDA

y aparece una pareja de guardia civiles de aki de mi pueblo, los cuales conozco de vista.

G.C
buenas tardes, es usted el dueño de una yamaha fazer,
joder se me vino el mundo abajo, me la han tirado pense o me lan robao mil cosas pasaron por mi cabeza.

YO
con voz desesperada, si es mia ke ha pasado, iniciando el paseillo rapido para la calle.
cuando estoy llegando a la puerta, me dice, no no pasar no pasa nada.

ya llego a la puerta y veo mi moto donde la deje y de pie

y me dice el G.C nada es ke me he comprado una igual y keria comentarte algunas cosillas


si no llega ser kien era le digo 4 palabras despues del sustooooooooooooooo

total el guardia civil de aki se ha comprado una fazer negra semi, y dice ke a ver si salgo con el.

PREGUNTA
si tiro delante de el paso de 120 o mejor lo dejo jajajjajajjajajj
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ago 2007 20:18

No problem macho... si tu no vas a mas de 90 en curva..jejjjej

Dale la direccion del foro y que se pase y se presente. Lo GG son gente normal y corriente pero que se viste de verde para ir al curro.

Imaginate que curra para la BMW y punto ejejej.

Se que no eres colgao en carretera, así es que no creo que tengas problema por salir con él.

Si alguna vez viene para sevilla, que se pase por cuartillas !!!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Ago 2007 23:10

uyuyuyuyuyuy, eso va a se la nueva campaña de tráfico: un motero=un picolo :lol: :lol:

e broma. piensa que una vez que se quitan el pijama son exactamente igual que el resto de los mortales (¿o piensas que si ven una gachí tope potente no le van a mirar el culo?)


pd: por si acaso que tire el primero... lo mismo te sorprende :shock:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 17 Ago 2007 00:05

bien ECHO.....

k se una k se una...

asi pa la proxima NACIONAL nos kortaran las kalles i to!!!!!

Bien exo PIN!!!!

saludos.

alex.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Ago 2007 08:46

Si es GC y va en moto yo creo ke le verás el culo de lejos porke si hacen maravillas con la BMW imagínate con la Fazer.....jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Ago 2007 11:06

Rorro escribió:Si es GC y va en moto yo creo ke le verás el culo de lejos porke si hacen maravillas con la BMW imagínate con la Fazer.....jajajajaja


Pelotaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Ago 2007 14:27

TORRENTE escribió:uyuyuyuyuyuy, eso va a se la nueva campaña de tráfico: un motero=un picolo :lol: :lol:

e broma. piensa que una vez que se quitan el pijama son exactamente igual que el resto de los mortales (¿o piensas que si ven una gachí tope potente no le van a mirar el culo?)


pd: por si acaso que tire el primero... lo mismo te sorprende :shock:


Yo aun diría mas.............cuando se quitan el uniforme son mas irresponsables y temerarios que el resto jeejjjeejjeejjeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 17 Ago 2007 17:55

:lol: :lol: a mi me paso lo mismo cuando me compre la cb 500, pero aquel era un secreta que me entro a buscar al curro y yo acojonao!, y va y me dice que se la deje para probarla, que se queria comprar una igual,... pero ese tio pasó el sicotecnio??????????? :shock: :shock:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Ago 2007 18:45

joder es un irresponsable la tiene limitada solo en papeles, sera joio el guardia civil.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 17 Ago 2007 19:04

luego hará como un madero (al que yo admiro) y te dirá:
¿que chavalote, nos hacemos unas pahillas? :lol:

uyuyuyuyuy, queste verde no está mu verde. fíjate si junto a ese tono verdoso tiene alguna escama por la espalda, por lo que cuentas parece más bien un caimán :twisted:



coñas aparte, lo que cuenta es que es motero y como tal lo respeto. (que conste que respeto incluso las custom aunque la mayoria crean estar por encima de todos los demás)
v´sssssssss para todos los motards¡
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 18 Ago 2007 03:16

Halcon Callejero escribió:
TORRENTE escribió:uyuyuyuyuyuy, eso va a se la nueva campaña de tráfico: un motero=un picolo :lol: :lol:

e broma. piensa que una vez que se quitan el pijama son exactamente igual que el resto de los mortales (¿o piensas que si ven una gachí tope potente no le van a mirar el culo?)


pd: por si acaso que tire el primero... lo mismo te sorprende :shock:


Yo aun diría mas.............cuando se quitan el uniforme son mas irresponsables y temerarios que el resto jeejjjeejjeejjeej


jo q si se transforman
mi sobrino q es nacional
el muy ca.... cuando se quita el color azul y se sube en su susi ves y cogelo x las curvas de tenerife el muy ma.....

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 18 Ago 2007 13:20

Rorro escribió:Si es GC y va en moto yo creo ke le verás el culo de lejos porke si hacen maravillas con la BMW imagínate con la Fazer.....jajajajaja



jajajajajaja ya sera menos, los que hacen maravillas con la BMW son los menos, ademas ten en cuenta que con las horas que haces de conduccion en la bmw es normal que manejes bien las fz (si no que me contradiga MUEBLEUVE), pero de ahi a que no lo veas ni de lejos solo en pocos casos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 18 Ago 2007 13:45

Yo salgo con en moto con GC's, GC's de Tráfico y PN's y de verdad te aseguro que son como tu y yo, es decir, se les va la olla de vez en cuando y no ven el marcador.
Incluso te puedo decir que alguna vez les han hecho fotitos y con sacar la placa ha bastado.

Salu2
Imagen
smith71
Mensajes: 54
Registrado: 03 Nov 2006 17:27
Ubicación: La Linea (Cadiz)
Contactar:

Mensajepor smith71 » 18 Ago 2007 18:17

Yo salgo con algun que otro GC y policia nacional y van mucho mas rapido que yo ,cuando se quitan el uniforme somos todos iguales MOTEROS!
ojos que no ven, hostiazo que te das

Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 18 Ago 2007 22:15

ya os digo, mi sobrino va vacilandome diciendome lo mismo q ha vosotros (saco la placa y plim) el muy mamoncete,

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados