.......................... apuestas.........................

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Sep 2007 11:46

hombre despues de lo dicho por elena yo digo ke viene
bueno por eso y por el kaballo



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2007 14:00

Bueno bueno.... visto lo visto.... cuanto me toca a mí de la bolsa de la apuesta €€€€?????

Pagando que es gerundio!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Sep 2007 20:17

ostias ahora estoy en duda, tiene el veneplacito de elena, puede que valla, no se, no lo veo yo muy claro esto todavia
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Sep 2007 22:39

anuska escribió:dejar de meteros con el ...... del niño y haber si vais a ser uno de vosotros los q al final no vengais.
kehise no les hagas ni caso q es q no tienen otra cosa q hacer,en vez de trabajar se entretienen metiendose contigo.
pero como te a dicho david aqui tienes tu casa y mucho caballo frio.
besitos.


Anda la que fue a hablar de meterse conlos demás...siempre habla un cojo...en este caso una COJA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Sep 2007 08:27

pin escribió:ostias ahora estoy en duda, tiene el veneplacito de elena, puede que valla, no se, no lo veo yo muy claro esto todavia

A mi lo ke ha dicho Elena no me ha sonado muy bien, como con cierto rintintín.
ha sido como cuando te dice tu mujer : "Haz lo ke kieras, :evil: tu sabrás :evil: " jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 21 Sep 2007 09:57

Rorro escribió:
pin escribió:ostias ahora estoy en duda, tiene el veneplacito de elena, puede que valla, no se, no lo veo yo muy claro esto todavia

A mi lo ke ha dicho Elena no me ha sonado muy bien, como con cierto rintintín.
ha sido como cuando te dice tu mujer : "Haz lo ke kieras, :evil: tu sabrás :evil: " jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:


jajajaja, Rorro en otras circunstancias habría sonado así pero esta vez no. El motivo es sencillo, tengo pendientes 2 viajes antes de que acabe el año (para ver dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Manchester) y me voy con mis amigas.
Lo malo es que Kehise quiere ir a la Nacional, a Pingüinos y a la concentración de noviembre... si no calculo mal son 3, asi que tengo que preparar otro viaje para igualar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Sep 2007 14:13

Elena escribió:
Rorro escribió:
pin escribió:ostias ahora estoy en duda, tiene el veneplacito de elena, puede que valla, no se, no lo veo yo muy claro esto todavia

A mi lo ke ha dicho Elena no me ha sonado muy bien, como con cierto rintintín.
ha sido como cuando te dice tu mujer : "Haz lo ke kieras, :evil: tu sabrás :evil: " jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:


jajajaja, Rorro en otras circunstancias habría sonado así pero esta vez no. El motivo es sencillo, tengo pendientes 2 viajes antes de que acabe el año (para ver dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Manchester) y me voy con mis amigas.
Lo malo es que Kehise quiere ir a la Nacional, a Pingüinos y a la concentración de noviembre... si no calculo mal son 3, asi que tengo que preparar otro viaje para igualar :lol: :lol: :lol:



Pues fácil.........te vienes a la Kdd Catalana :lol: y el que se chinche jejejejejejejejejjeeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Sep 2007 18:37

ostia elena pues le falta otra jajjajajjajaj ke me dijo ke este año no se la perdia, mi concentracion, la concentracion de villa del rio, ke este año vendra mas gente ke el año pasado, los kinkones al completo, la peña de granada, muebleuve y todos los ke kieran venir claro esta, VETE PREPARANDOOOOOOOOO
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 21 Sep 2007 19:11

Eso, vosotros hablarle de más concentraciones... que me voy a arruinar viajando para compensar, jajaja.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados