Nueva página web, para nosostros los moteros

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Nueva página web, para nosostros los moteros

Mensajepor Xordi » 27 Sep 2007 20:02

Buenas a todos,

La razon de este post es poner en vuestro conocimiento una página web en la qual nos beneficiaremos todos los moteros.

Espero que entre todos hagamos de esta una gran página.

Ha sido creada por una gran persona, amigo y compañero.

Espero que os guste!!!

http://www.rutasa2ruedas.es/
V'ssssssssssssssss

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Sep 2007 20:39

ok, muchas gracias, me parece fenómeno.

A partir de ahora ya sé donde buscar rutas esos domingos que no sabes donde ir...

Un saludo.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Sep 2007 21:27

una muy buena idea a la par que útil :lol: :lol: :lol:

ya te pasaré las que realizamos por la selva (no es la amazonica es la comarca de girona)


en realidad tenemos un compañero motero (yo le llamo cariñosamente tomtom) que nos lleva por unos tramos muy guapos y tenia la idea de conjuntar las rutas. con un poco de suerte podemos engrosar las que hay... :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 27 Sep 2007 22:28

De parte de mi compañero y mias, muchas gracias!!! Acordaros de comentar un poco, si hay alguna zona peligrosa en esas rutas!!! Gracias de nuevo!!!
V'ssssssssssssssss



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 22:35

Esperemos que en breve el contenido de la web crezca con cientos de rutas aportadas por todos nosotros.

Enhorabuena, es una muy buena iniciativa.

Saludosssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Sep 2007 22:55

Comparto opinión con mis compañeros, ya se donde ir a buscar las rutas antes de salir en moto :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 23:13

Halcon Callejero escribió:Comparto opinión con mis compañeros, ya se donde ir a buscar las rutas antes de salir en moto :lol:


Salir en moto....? Te has comprado una o es que vas de paquete? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Sep 2007 23:26

Que buena idea!!! Lastima que por ahora solo sea de Cataluña. Enhorabuena por la idea.
Muebleuve, deberíamos ponernos las pilas y aportar algo entre todos los del sur, ¿no crees?. :wink:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 23:31

fitora escribió:Que buena idea!!! Lastima que por ahora solo sea de Cataluña. Enhorabuena por la idea.
Muebleuve, deberíamos ponernos las pilas y aportar algo entre todos los del sur, ¿no crees?. :wink:
V´sssssssssssssssss


Aquí tenemos un problema muy serio y es que nos faltan ganas de hacer cosas, cuántas veces se ha intentado ponernos de acuerdo para una salida dominguera o para tomar una cerveza? MUCHAS.

En cuántas ocasiones se ha conseguido? Pues desde que yo frecuento el foro en NINGUNA. Creo que estamos dormidos en ese sentido.

Yo salgo algunos fines de semana con Kehise pero de este foro sólo vamos él y yo, los demás son de otros foros.

A ver si la gente se pone las pilas y hacemos algo.

Un abrazo
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Sep 2007 09:47

Hola
muy buena la página y la idea Xordi, supongo ke podrán poner rutas de donde sea no?
se puede hacer la ruta con el google maps o tiene una herramienta para ello?
a ver si poco a poco se llena de aportaciones.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 28 Sep 2007 12:06

Eso eso MUEBLEUVE y fitora!!! Animaros a decirnos rutas del sur!!!!

Rorro: podeis aportar las rutas de donde querais! Así que os animo a todos los Fazeros de España a enviar vuestras rutillas!

Podeis hacer la ruta por el Google maps mismo, para ver la carretera por la cual circula vuestra ruta...

Venga enviar cosillas!!!
V'ssssssssssssssss



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 12:14

Xordi escribió:Eso eso MUEBLEUVE y fitora!!! Animaros a decirnos rutas del sur!!!!

Rorro: podeis aportar las rutas de donde querais! Así que os animo a todos los Fazeros de España a enviar vuestras rutillas!

Podeis hacer la ruta por el Google maps mismo, para ver la carretera por la cual circula vuestra ruta...

Venga enviar cosillas!!!


Xordi, al margen de que subamos las rutas, si vienes alguna vez por nuestra zona cuenta con que tiene un "cicerone" a tu disposición para rutitas y para gastronomía y/o cualquier otra cosa que se tercie.

Saludossssssssssssss
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 28 Sep 2007 12:19

Jajaja! lo tendré en cuenta la proxima vez que nos dirjamos por vuestras tierras... os avisaré y nos mostrareis lo mejor de la zona, uhmmmmmmmm ya me coge el hambre :D

La verdad es que solo conozco Jaen (La Guardia) que de allí es mi novia y lo demas fue de cuando bajamos a Jerez, durmiendo en Sevilla...........
V'ssssssssssssssss



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 12:24

Xordi escribió:Jajaja! lo tendré en cuenta la proxima vez que nos dirjamos por vuestras tierras... os avisaré y nos mostrareis lo mejor de la zona, uhmmmmmmmm ya me coge el hambre :D

La verdad es que solo conozco Jaen (La Guardia) que de allí es mi novia y lo demas fue de cuando bajamos a Jerez, durmiendo en Sevilla...........


Esa puede ser una buena fecha, si bajáis este año a Jerez hacedlo con un poco de tiempo y nos damos una vuelta por los alrededores de Sevilla.

Un abrazo
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 29 Sep 2007 01:28

la idea es genial, pero tencuidado, como jordis y grizu te empuieden a dar rutas vas dado.....
es broma
ya sabemos donde entrar para hacer alguna ruta, gracias compañeros.....

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados