i-pod si, i-pod no

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

i-pod si, i-pod no

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2007 15:56

Alguien tiene el ipod de 80gb? estais contento con él?....contadme, es que me parece un poco caro para lo que es y no se si es mejor una microcadena con usb y dvd....que opinais? estoy hecho un lio.
He visto que el ipod tiene minialtavoces que son la caña, pero no tienen cd, y la verdad es que tengo unos cuantos cds en casa y me gusta eso de sacarlos de la cajita y meterlos en la cadena.....
me han comentado que haga las dos cosas, es decir que me compre el ipod y mas adelante una cadena de musica que tenga conexion para ipod, o al reves.
el itunes no me gusta mucho y no se si se podra utilizar un programa aparte.......en fin a ver si me echais una mano.


saludos
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Oct 2007 18:11

tio esto es un foro de gente de españa, a mi cuando me hables en castellano te contesto, mientras te ignoro, vaya tela de ke coño hablas jajjajajjajaj no tengo ni puta idea
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2007 20:11

Preguntale a elena, le regale uno de 4gb creo... pero solo musica.

Creo que solo va con el itune.

V'sssssssss
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 10 Oct 2007 21:07

El mío es de 2GB, lo uso para escuchar música cuando voy por la calle. En casa prefiero el ordenador con los altavoces, porque mi iPod no los tiene.

Si solo es para casa, yo compraría la microcadena. Pero si lo vas a utilizar para llevarlo por ahí... mi jefe creo que se compró uno para llevarlo en el coche porque tenía la conexión para el iPod. También puede ser útil en ese caso, puedes tener tropocientas mil canciones sin necesidad de llevar los cd's.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 11 Oct 2007 10:41

mi mujer tiene el de 40 gb, y esta muy contenta, aparte de tener musica, puedes ver videos, tiene juegos, ver fotos, audiolibros, etc etc...

En cuanto llega a casa lo enchufamos al home cinema, y escuchamos musica a traves del dvd.

Estas navidades pasadas le regale unos altavoces pero al final los cambio por otra cosa... :( , tu pones la ipod encima, y ya esta, tiene mando a distancia y es como una cadena, con radio y todo. Por cierto, los altavoces estos eran unos bose, y sonaban de miedo.

Ha y solo funciona con i-tunes.

Si realmente quieres llevarte toda tu musica de un lado a otro, compratela.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 Oct 2007 13:19

La mini cadena va a extinguirse en unos años, ya que cada vez usamos más el ordenador, por lo menos en mi casa. Para escuchar música siempre pongo el ordenador o los altavoces del home cinema. Es por eso que casi que me compraría unos altavoces para el ipod. Piensa que si quieres irte de viaje siempre será más comodo llevarte el ipod y altavoces que la minicadena.

Yo tengo un ipod video de 30gb aunque lo uso más de disco duro y sobre el itunes hay otras aplicaciones gratuitas como el yamipod para subir/bajar música del reproductor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Oct 2007 13:28

pin escribió:tio esto es un foro de gente de españa, a mi cuando me hables en castellano te contesto, mientras te ignoro, vaya tela de ke coño hablas jajjajajjajaj no tengo ni puta idea


errrr......Pin.....a vr si nos ponemos al dia, que veo que tu todavia vas con el walkman de hierro......jajaja, tu pide por reyes que te regalen un ipod, ya veras que bien lo vas a pasar....jajaja

gracias por las respuestas, he hablado tambien con el de la tienda y me ha dicho que casi todas las cadenas se pueden conectar al ipod, asi que creo que al final me decantare por el ipod. Ademas he visto que efectivamente hay otros programas para subir musica, asi que el itunes fuera........ale, ya os contare.

pd: pin tranquilo, si no entiendes nada dimelo y yo te lo explico con dibujos que puedas entender, ah! y esto es un ipod:

Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 11 Oct 2007 15:19

cuzcote escribió:
gracias por las respuestas, he hablado tambien con el de la tienda y me ha dicho que casi todas las cadenas se pueden conectar al ipod, asi que creo que al final me decantare por el ipod. Ademas he visto que efectivamente hay otros programas para subir musica, asi que el itunes fuera........ale, ya os contare.

pd: pin tranquilo, si no entiendes nada dimelo y yo te lo explico con dibujos que puedas entender, ah! y esto es un ipod:

Imagen


Muy buena eleccion, ya veras como cuando la tengas no sabras vivir sin ella. :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo del i-tunes, a mi al principio tampoco me gustaba, pero cuando le coges el tranquillo esta muy bien.

Saludos
v'sssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Oct 2007 15:41

joantoni, con el ipod nano (antiguo, vamos el primero que salio en el principios de los tiempos) probe el itunes, y me volvi loco, ademas me movio toda la carpeta que tenia con musica (mas de 80gb) y no me cuadro, asi que lo libere con Python y ahora lo tengo como si fuera un disco duro, mucho mejor donde va a parar....ya veremos con este a ver como me muevo.

Por cierto han abierto una tienda aqui en alicante que se llama K-tuin que es una pasada, todo de Mac.....se me cae la babilla cada vez que veo un aparatejo de estos, ahora son caros de cojones.....habeis viesto el ipod Touch?...una pasada..........errr......me da la sensacion de que me he equivocado de foro...jajajaja

saludos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Oct 2007 16:19

Cuzcote, precisamente un amigo vende uno de 2ª mano, esta nuevecito yo lo he visto, de 30 Gb por 150 € es el modelo A 1136, si estas interesado hazmelo saber.

P.D. hasta el domingo no estare por aqui me voy de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ya me diras.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Oct 2007 16:43

kalimo escribió:Cuzcote, precisamente un amigo vende uno de 2ª mano, esta nuevecito yo lo he visto, de 30 Gb por 150 € es el modelo A 1136, si estas interesado hazmelo saber.

P.D. hasta el domingo no estare por aqui me voy de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ya me diras.


gracias tio, pero no te preocupes es que es un regalo de cumple que me han hecho entre mi hermano y mi mujer....asi que ya puestos...jejeje.
pasalo bien en el puente, aunque yo me iria a un hotel o a casa de los parientes o foreros....jajaja
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 Oct 2007 17:27

Yo me compré un iPod video de 40 Gb por culpa de un Videopodcast que sólo estaban en formato .m4v, y al pasar a .mp4 perdía tiempo y calidad. Sólo lo uso para vídeo :roll:.
Personalmente me quedo con los de Creative, también tengo un Zen Micro de 6 Gb , el segundo que me compro despues de que me cayera y rompiera. Ni punto de comparación (pa mi gusto, repito :wink:) y además la radio FM viene incluida, en los mp3 manzaneros no la lleva para pagar menos derechos; menos mal, si no no sé que costarían :twisted:.
No he probado los mptreses y mpcuatros de las ofertas de la tienda de los listos, pero supongo que irán igual o parecido. Como estoy acostumbrado al entorno de Creative, si tuviera que comprar uno para mp3 y mp4 compraría otro Creative (putos .m4v :evil:) aunque de precio es parecido al iPod. Y los adaptadores y accesorios también son otro atraco, pero en el mercado siempre hay marca ACME... :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Oct 2007 23:34

Otro por aquí que tiene el Creative Zen Micro.

El aparato va genial. Mi anterior reproductor también fue Creative, pero como veréis en la foto era un poco "rustico". Eran los principios de los reproductores de disco duro :shock:


Imagen


Ahí estan los dos cacharritos.

Por cierto, para mi Creative es una muy buena marca en cuestión de sonido. En casa, aparte de estos dos reproductores, tenemos la tarjeta de sonido Sound Blaster

Imagen

Y unos altavoces Cambridge Soundworks con los cuales tengo a los vecinos encantados :roll:

Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 11 Oct 2007 23:58

Yo tengo un Opod de 4 gb i estoy contentisimo con el, calidad, sonido, menu, facilidad de uso, ligero.

Y es el segundo ipod que tengo......

El primero era el mismo que el de Elena el de 2gb!


Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 12 Oct 2007 07:55

Lo cualooooo??????????????

Aqui en el pueblo tengo esto, es la unica en el pueblo! Soy la envidia del personal... a que si! :lol: :lol: :lol:

Imagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron