se acabo el tema del circuito

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

se acabo el tema del circuito

Mensajepor fonta » 07 Nov 2007 15:27

con esta ultima rodada se acabo el tema del circuito para mi ya que ni la hornet es una moto ideal para eso y tambiem porque soy bastante malo conduciendo por lo cual la voy a poner de calle y venderla no se si tambien vender la fazer 1000 ycomprarme una nueva pues no veo ninguna moto que me guste las que mas la fz1 pero no mean hablado muy bien de ella y es muy parecida alo que tengo luego estas la z100 pero es muy chiquita y la marca no me da mucha confianza y pr ultimo las deportivas que me gustan un monton pero yo tengo una pega bastante gorda mido 178 y peso 120 kilos me estoy planteando el tema y me parece que voy a dejar de montar en moto sin mas se despide de todos vosotros antonio (el fonta)
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 07 Nov 2007 16:12

fonta dejate de tonterias tu siempre has tenido moto lo cual ahor ano te puedes quedar sin moto o mejor dicho montar en moto
no tiene que ser todo para circuito tampbien puede ser para pasear o para evitar atascos a la hora de ir al currelo

Asin que si tu dejas este mundo nos vamos to de acuerdo
que seria Antonio sin el fonta o que seria el foro sin el fonta asi em puedo pegar toica la tarde deprimiendote hasta quitarte la idea de dejar las moto :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Re: se acabo el tema del circuito

Mensajepor sphyco » 07 Nov 2007 18:30

fonta escribió:con esta ultima rodada se acabo el tema del circuito para mi ya que ni la hornet es una moto ideal para eso y tambiem porque soy bastante malo conduciendo por lo cual la voy a poner de calle y venderla no se si tambien vender la fazer 1000 ycomprarme una nueva pues no veo ninguna moto que me guste las que mas la fz1 pero no mean hablado muy bien de ella y es muy parecida alo que tengo luego estas la z100 pero es muy chiquita y la marca no me da mucha confianza y pr ultimo las deportivas que me gustan un monton pero yo tengo una pega bastante gorda mido 178 y peso 120 kilos me estoy planteando el tema y me parece que voy a dejar de montar en moto sin mas se despide de todos vosotros antonio (el fonta)


No se te ocurra dejar las motos o liamos un manteo con los 1500 usuarios del foro! xDDDD

Enga arriba esos animos! 8)
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 Nov 2007 23:06

que se acabó el tema del circuito? que eres malo conduciendo? que no encuentras moto a tú gusto? que la hornet no vale? que la estatura y el peso?

FONTA, no te equivoques y no intentes convencerte de algo que no es real. cálmate y escúchate. no existen los malos conductores, ni las motos malas, solo hay buenos aprendices y motos por descubrir. piénsalo pero cuando te calmes, la paciencia es una buena maestra y en esta vida hay cosas mucho más complicadas que encotrar tú sitio.

no voy a despedirme de ti por qué se que seguirás con nosotros.

v´sssss y ánimo. por cierto si no encuentras moto dinos que te gusta que entre los miles de foreros que somos seguro que damos con la tuya. ok. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 07 Nov 2007 23:37

Que cojones.... viva la psicologia inversa...

Que te vas... pues vete tio... mas sitio habra en los circuitos... que no encuentras una moto adecuada... comprate una bici o un quad que ahora estan de moda...

Que eres malo conduciendo??? yo tambien lo soy... pero es cuando entra el afan de superacion, o que pasa?? que eres mas malo ahora que hace 5 años??

Que no encuentras una moto que te guste?? joer que suerte, yo que voy por la calle y me gustan todas.. (y la mayoria de las motos tambien)

Es mas.. como estas viendo en este foro nadie te aprecia.. y todos estan deseando que te vayas.. como has podido comprobar...

Y con este consejo termino:
Deja de fumar porros caducados... y si no quieres rodar en circuito.. haz como yo.. no ruedes.. vete de ruta.... a ver sitios... la moto no es solo un mecanismo para correr , tambien lo es para disfurtar de buenos momentos... con buenos amigos.. y aqui tienes bastantes... y para terminar... la decision es tuya.. pero recuerda.. que lo que hagas ahora te puedes arrepentir en un futuro y no muy lejano.

Vssss
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Nov 2007 08:15

yo solo dire que si muebleuve se ha metido en circuito...cualquier puede hacerlo ...

Chiquillo no te desanimes joe , habras tenido una rodada mala y yasta , haber si organizamos una en guadix o jerez , veras que bien lo pasamos
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 08 Nov 2007 17:18

agradezco vuestro interes por lo mio pero ya se pasara eso espero no es la primera vez de verdad siento haver dejado este mensaje pero es lo que siento en estos momentos no me hagais ni puto caso dejarlo correr gracias a todos y adios antonio (el fonta)
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 08 Nov 2007 22:20

Evidentemente, tu decides.....pero te dejo una comparativa de un año de diferencia. La primera vez que entre en un circuito con mi fz1 nuevecita (mas miedo que verguenza....o era al reves a mis 49 tacos :roll: ), y un año despues con una r6 que tengo a medias con mi hermano y que compramos de segunda mano para las entradas. En medio unos cuantos dias estupendos de rodar practicando....

Vsssssssssssssssssssssssss


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JYa-qtWfS7c[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Nov 2007 22:39

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POR ESTE, TU MODERADOR, DEJAR EL MUNDO DE LAS MOTOS QUE TANTO TE HA DADO Y TE DARÁ.

Y lo pongo con mayusculas y bien grandote por que te estoy chillando.

ES UNA ORDEN, COÑO!!!!!!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 08 Nov 2007 22:46

Pues yo tambien te prohibo que las dejes....


COMO USUARIO DE ESTE FORO SIGUE CON LAS MOTOS


Y no se que os parecera pero yo desde aqui inicio una (no lo llamaria recogida firmas, pero si una lista de apoyos para que el Fonta no deje las motos):

Ahi va:

1. Alex_punk_rocker
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 08 Nov 2007 23:38

hola a todos la verdad es que me a gustado mucho vuestra respuesta y me a levantado un poco el animo y me hace pensar mas de lo que ya lo estava haciendo el tema de dejar las motos pues desde hace ya un tiempo me ronda por la cabeza y que colmo la mala experiencia del domingo iva todo el dia pensando y yo que hago aqui y de todas las pocas vueltas que di solo una vuelta senti lo que antes sentia al montar en moto de todo corazon no creia que en un foro esistiera tanto compañerismo ya que yo soy nuevo en esto tengo internet menos de medio año mas o menos y vuelvo a decir que no me esperaba esta respuesta que me a conmovido de verdad os digo que me estais dando ideas de coger el domingo colocarme el mono llenar el deposito de mi fazer y perderme todo el dia y reflexionar montado en ella el tema vuelvo a repetiros y no me canso que os agradezco vuestro gesto de amistad y de compañerismo motero no se si los otros foros seran igual que este pues si que le hechado un vistazo a alguno pero no e entrado en ninguno os digo que tanto este foro como vosotros SOIS COJONUDOS un millon de gracias por vuestro apollo en estos momentos de bajon que sepais que teneis un amigo para lo que querais muchas vssssssssss de antonio el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 09 Nov 2007 00:15

Alex_punk_rocker escribió:Pues yo tambien te prohibo que las dejes....


COMO USUARIO DE ESTE FORO SIGUE CON LAS MOTOS


Y no se que os parecera pero yo desde aqui inicio una (no lo llamaria recogida firmas, pero si una lista de apoyos para que el Fonta no deje las motos):

Ahi va:

1. Alex_punk_rocker


Pues ahí va mi granito de arena:

1. Alex_punk_rocker
2. Dave

Y que no se te ocurra dejar este mundillo de las motos.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Nov 2007 00:53

Un mal día lo tiene cualquiera, acuéstate, descansa y mañana verás las cosas de otra manera.

Si cuando despiertes sigues pensando lo mismo vuleve a acostarte y descansa más...y así hasta que dejes de pensar tonterias CAPULLO :wink: :wink:

Te quiero ver en moto los próximos 150 años o hasta que peses 60 kilos, lo primero que ocurra.

Además no puedes irte antes de que Te arranque las pegatinas en cualquier circuito.

Pero que coño haces leyendo esto, no te he dicho que te acuestes y descanses....?

Hala, A LA CAMA
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 09 Nov 2007 01:23

deklan escribió:Que cojones.... viva la psicologia inversa...

Que te vas... pues vete tio... mas sitio habra en los circuitos... que no encuentras una moto adecuada... comprate una bici o un quad que ahora estan de moda...

Que eres malo conduciendo??? yo tambien lo soy... pero es cuando entra el afan de superacion, o que pasa?? que eres mas malo ahora que hace 5 años??

Que no encuentras una moto que te guste?? joer que suerte, yo que voy por la calle y me gustan todas.. (y la mayoria de las motos tambien)

Es mas.. como estas viendo en este foro nadie te aprecia.. y todos estan deseando que te vayas.. como has podido comprobar...

Y con este consejo termino:
Deja de fumar porros caducados... y si no quieres rodar en circuito.. haz como yo.. no ruedes.. vete de ruta.... a ver sitios... la moto no es solo un mecanismo para correr , tambien lo es para disfurtar de buenos momentos... con buenos amigos.. y aqui tienes bastantes... y para terminar... la decision es tuya.. pero recuerda.. que lo que hagas ahora te puedes arrepentir en un futuro y no muy lejano.

Vssss


Lo suscribo 8) :wink:
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 10 Nov 2007 15:20

fonta escribió:hola a todos la verdad es que me a gustado mucho vuestra respuesta y me a levantado un poco el animo y me hace pensar mas de lo que ya lo estava haciendo el tema de dejar las motos pues desde hace ya un tiempo me ronda por la cabeza y que colmo la mala experiencia del domingo iva todo el dia pensando y yo que hago aqui y de todas las pocas vueltas que di solo una vuelta senti lo que antes sentia al montar en moto de todo corazon no creia que en un foro esistiera tanto compañerismo ya que yo soy nuevo en esto tengo internet menos de medio año mas o menos y vuelvo a decir que no me esperaba esta respuesta que me a conmovido de verdad os digo que me estais dando ideas de coger el domingo colocarme el mono llenar el deposito de mi fazer y perderme todo el dia y reflexionar montado en ella el tema vuelvo a repetiros y no me canso que os agradezco vuestro gesto de amistad y de compañerismo motero no se si los otros foros seran igual que este pues si que le hechado un vistazo a alguno pero no e entrado en ninguno os digo que tanto este foro como vosotros SOIS COJONUDOS un millon de gracias por vuestro apollo en estos momentos de bajon que sepais que teneis un amigo para lo que querais muchas vssssssssss de antonio el fonta.





http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=13552



Para estamos, no te desanimes, Y recuerda: En la proxima nacional nos vemos!

Animos....

Sal con tu fazer todo el dia i disfruta como un niño! Como si fuera el primer dia que coges una moto.....

A por todas.


Saludos.

alex.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados