Dios fu el primer motero. PRUEBA

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Bass-Q

Dios fu el primer motero. PRUEBA

Mensajepor Bass-Q » 01 Dic 2007 08:51

O si no ¿por qué lo iban a pintar con semejante postura, haciendo claramente el saludo que nos caracteriza como moteros, las V's? ¿Por qué lo pintaron en un fondo a todas luces lleno de curvas? E incluso, ¿estoy yo loco o adivino a verlo incluso con una posición de sacar rodillas?

PRESENCIARLO VOSOTROS MISMOS Y TOMAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES.
Aquí no hay que recurrir al carbono 14 ni pruebas semajantes...

Imagen
Imagen
goku

Mensajepor goku » 01 Dic 2007 11:14

Coño, Hierros, que haces tu a los pies de un Pantocrator?????? y haciendo el mismo saludo????

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Dic 2007 20:04

:shock: .............es cierto, yo incluso veo claramente como los apóstoles están diciendo el modelo de moto con sus gestos...

A que no sabéis que modelo es????

Pues esta muy claro FZ 6 NAKED jeejejejeejeejejjejejejjjjejjej Motero y Nakero 8) [smilie=rofl.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
goku

Mensajepor goku » 01 Dic 2007 21:04

Halcon Callejero escribió::shock: .............es cierto, yo incluso veo claramente como los apóstoles están diciendo el modelo de moto con sus gestos...

Pues esta muy claro FZ 6 NAKED jeejejejeejeejejjejejejjjjejjej Motero y Nakero 8) [smilie=rofl.gif]

Ahi le has dao, hermano :wink:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Dic 2007 21:59

goku escribió:
Halcon Callejero escribió::shock: .............es cierto, yo incluso veo claramente como los apóstoles están diciendo el modelo de moto con sus gestos...

Ahi le has dao, hermano :wink:

Vssssssssss

Ya te digo 8).......................... [smilie=naughty.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mike

Mensajepor mike » 01 Dic 2007 23:16

Jajaja Que bueno ese Bass-Q [smilie=rofl.gif] . Os habeis fijado que todos llevan casco [smilie=biggrin.gif]

Vssssssssss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Dic 2007 15:18

mike escribió:Jajaja Que bueno ese Bass-Q [smilie=rofl.gif] . Os habeis fijado que todos llevan casco [smilie=biggrin.gif]

Vssssssssss

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] jejejeje si que es verdad ... son unos shoei .. no ?? jajaja
Rorro

Mensajepor Rorro » 03 Dic 2007 08:56

JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJA
Es mas, en el panfleto ke tiene en la mano creo ke pone : "Ego vendo FZ6-N nuevecita, casi recién resucitada. Diviiiina, si la pruebas te la kedas fijo."
jajajajajaja

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
fitora

Mensajepor fitora » 06 Dic 2007 08:35

¿Tu estás seguro que no le está diciendo "mejor la semicarenada"? :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”