Y ya van tres................

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Y ya van tres................

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 10:50

Pues si chic@s esto promete, ayer mi Pili se subió en mi negrita por tercera vez ( y me refiero a mi FZ6 eh!!!!.............. que la tengo negra pero en esa se monta cuando quiere 8) )

Que ya se que es puede sonar a chorrada, pero os prometo que para mi es todo una proeza y sueño :D , cada dia veo mas cerca el verla subida en mi colín y no tener que recorrerme España solo en mi negrita, compartir rutas, Kdd´s y demás ............... fue poco trayecto unos 40 km en total :wink: , pero como sabeis las cosas de palacio van despacio :P 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 May 2008 11:22

:D :D :D :D Enhorabuena, tio..!!! :D :D :D :D

Espero que estuvieras a la altura de las circunstancias y la llevaras con la delicadeza que seguro se merece, no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En ocasiones, según la "Ley de Murphy", basta que sólo tengas una oportunidad para llevarla, para que ese preciso día:

- Se para la moto. (aunque sea improbable, o bien por falta de caldo)
- Empieza a llover. (no estaba previsto y no llevamos traje de agua)
- Se cruza algún enlatado. (con frenazo y susto incluido, claro)
- Nos paran los de Srs. de verde (la moto suena excesivamente, o la matricula no se lee con claridad)

Espero que no se diera ningún caso y todo saliera genial... :wink: :wink: :wink:

Así mismo que se vaya animando, y le vayan entrando ganas de kddas, rutas, y excursiones (colabora mostrando fotos de kddas, videos no, no vaya a ver la realidad...) :twisted: :twisted: :twisted:

Un Saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 May 2008 12:11

Me alegro Halcon!!!! Viendo lo que me contaste en la NAcional es toda una proeza que halla hechoo 40 Km montada en Moto.

Un abrazo
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2008 12:38

Enhorabuena Halcón.

María también es de las que le no gusta la moto pero bueno por salir se sube en lo que sea.

Lo que tienes que hacer es ir poco a poco dandolo pequeñas vueltas y sin correr para que tome confianza.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 May 2008 12:56

jameson escribió:Enhorabuena Halcón.

María también es de las que le no gusta la moto pero bueno por salir se sube en lo que sea.

Lo que tienes que hacer es ir poco a poco dandolo pequeñas vueltas y sin correr para que tome confianza.


Illo tu tas tor dia por akiiiiiii!!!!! Hayyyy Hayyyy que despues os ekivocais y le poneis menos metros a las casas, las incribis en otros registross, o le poneis los numeros de libro y pagina al reveeeeee

Maria en el año ke viene va con Mr Tiungg dice que va mas protegia del Vientooo
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 16:09

Gracias chicos.................. proeza o no para mi es todo un logro, yo no pierdo la esperanza de sentir sus brazitos alrededor de mi cintura mientras nos da el viento y se nos llena la visera de mosquitos :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 09 May 2008 16:13

Halcon Callejero escribió:... sentir sus brazitos alrededor de mi cintura mientras nos da el viento ...


Joder... Jose... que bucólica escena... aunque menos mas que no has escrito...

... Sentir sus fuertes brazos alrededor de mi cinturita... :twisted:

Un abrazo... guapetón
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 16:20

jordis escribió:
Halcon Callejero escribió:... sentir sus brazitos alrededor de mi cintura mientras nos da el viento ...


Joder... Jose... que bucólica escena... aunque menos mas que no has escrito...

... Sentir sus fuertes brazos alrededor de mi cinturita... :twisted:

Un abrazo... guapetón


No nos engañemos Jordi............ uno dejo la cinturita hace años ya :cry: , yo no marco tableta de chocolate, yo soy todo chocolate :D


Por cierto quiero darte le enhorabuena públicamente por tu futura paternidad campeón................... si antes tenias que negociar para salir en moto, no te quiero ni contar ahora 8) Felicidades Amigo :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 May 2008 16:38

halcon no sabes como te comprendo....a ver si carol tambien se anima y un dia hacemos una ruta los cuatro...jajajajaja, pero la verdad es que apetece compartir las cosas que mas nos gustan con nuestras mujeres.


vsss

pd:animo...otro dia 45km
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 May 2008 11:14

Enhorabuena Halcón, espero que acabes disfrutando la proxima Nacional con Pili o si no la siguiente que como bien dices las cosas de palacio van despacio.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2008 12:04

Pues la mía nunca se ha subido y nunca se va a subir ni siquiera en parado. Ya discutimos en coche, así que en moto ni se lo plantea.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 May 2008 12:51

enhorabuena, a ver si le coje el gusto poco a poco, pero hay mucha gente (hombres y mujeres) que no les gusta subirse en la moto, por miedo a caerse, un accidente, no se sienten seguros, etc, etc. Una pena, pero tampoco se les puede obligar, luego claro, están los de yo no me subo contigo ni a un monopatín, porque conocen al conductor. :roll:
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 12 May 2008 00:35

pues a mi no me gustan nada las motos, pero como Bronco dice q cuando yo no voy va desmadrado pues yo por jorobar no le dejo ir solo nunca.
q no q es broma q a mi me encanta estoy deseando q diga q nos vamos a dar una vuelta como la de hoy aunque sea cortita para prepararme y salir corriendo.
es una pena q vuestras mujeres no les guste montar en moto no saben los buenos momentos q se pasan, tanto en la moto como cuando te bajas, sobre todo cuando te bajas y empiezas a sentir el culo q hacia 100km. q no lo sentías.
Halcon tu sigue dándole mini vueltecitas y al final lo conseguirás.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2008 14:24

anuska escribió:pues a mi no me gustan nada las motos, pero como Bronco dice q cuando yo no voy va desmadrado pues yo por jorobar no le dejo ir solo nunca.
q no q es broma q a mi me encanta estoy deseando q diga q nos vamos a dar una vuelta como la de hoy aunque sea cortita para prepararme y salir corriendo.
es una pena q vuestras mujeres no les guste montar en moto no saben los buenos momentos q se pasan, tanto en la moto como cuando te bajas, sobre todo cuando te bajas y empiezas a sentir el culo q hacia 100km. q no lo sentías.
Halcon tu sigue dándole mini vueltecitas y al final lo conseguirás.


Ya te digo............... que persistente uno es un rato, bueno ella lo llama ser llorón :evil: ....................... Además con un poco de suerte y le gusta las motos tendré un argumento mayor y negociaciones mas livianas para cambiarla por una Muebleuve :D que con la escusa que son mas cómodas, para gente mayor :D ...................uyy!!! lo que he dicho :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 14 May 2008 19:24

Pues yo...despues de coger un poco de pratica con la moto, le dije a mi mujer para ir a dar una vuelta hasta getaria (20km por nacional) Nos preparamos con todo...y salimos...y cuando llegamos al alto de orio nos encontramos con esto:

http://www.diariovasco.com/20080504/al- ... 80504.html

No veas que divertido y satisfactorio resulto el encuentro...pero...que se le va a hacer...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados