por fin Pere Navarro se preocupa por nosotros!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 15 Jul 2008 17:43

kalimo escribió:La filosofia Oriental ya la llevamos en los diapasones de nuestra marca, que se ponga el el casco ese pa que no le CREZCAN LOS CUERNOS Pedazo de Gilipollassssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:


Se me olvidaba, no kalimo, que le crezcan y le regalamos nosotros y casco can mangas, pa guardar los cuernos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Jul 2008 17:44

Metalise escribió:Mejor lo pongo completo (segun Europa Press):

(Europa Press) En el marco de la presentación del dispositivo de seguridad junto al Manual de conducción de motocicletas, que entre otras cosas recomienda la concentración antes de subir a este vehículo, el director de la DGT, Pere Navarro, explicó que se necesita "un poco de ayuda de la filosofía oriental para el manejo de la moto".

En ese contexto, hace algunos meses, los monjes decidieron estudiar en su laboratorio las cifras de motociclistas muertos en carretera. "Constatamos que con simples cambios de actitud y una mayor atención a las actividades diarias, cada una de nuestras acciones deja de ser algo mecánico para convertirse en experiencias trascendentes", afirmó el Lama Jamyang Tashi Dorje Rinpoché.

Una empresa comercializará el casco y el manual desde la próxima semana. Ambos fueron avalados por profesionales del motor como los corredores Pablo Nieto, Efren Vázquez y Rusell Gómez. Asimismo, la presidente de la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico, María Eugenia Domenech se mostró "agradecida" por la iniciativa.

Según explicaron los budistas, se trata de un casco del mismo material que cualquier otro, sólo que lleva los colores que representan a esta religión: rojo y azafrán, además de una mantra o símbolo "portador de paz". El Lama, sin embargo, aclaró que los monjes budistas no venden cascos, sino que les dotan "de un valor añadido".

Esta idea de la DGT se presenta días después de la polémica surgida tras el exámen para postularse como profesor de autoescuela en el que se preguntaba cuestiones tan adecuadas como el tiempo que dura los efectos de LSD.


no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, no voy a decir nada , no voy a decir nada, ahgggg que me da el infartoooooooooooooo........... [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 17:48

kalimo escribió:La filosofia Oriental ya la llevamos en los diapasones de nuestra marca, que se ponga el el casco ese pa que no le CREZCAN LOS CUERNOS Pedazo de Gilipollassssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:


+1
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 17:49

DOSDOLAGIAL escribió:Esto es Kafkiano, subrealista total, no solo no se preocupa de "las cuchillas asesinas" si no que el invecil, pretende que compremos un casco, con unos mantras tibetanos, ¡este es subnormal profundo!.

Osea no solo se conforma, con no quitarnos las cuchillas, agobiarnos con los aparatos de recaudacion, sino que el iluso, nos intenta vender (si cuela, claro) un casco "protegido", mire usted sr. pere tocapelotas, cuando quiera protecion divina, le colo a mi "pisiosa", una estapita de San Cristobal, que es de los nuestros y nos entiende mejor, ya que en las plegarias no hace falta traductor.

este no esta "gueno" a este muchacho le falta un "hervor".

hay va una religiosa:

SEÑOR, PROTEGEME DE LOS QUE SE CREEN "SALVAGUARDA" DE MI MORALIDAD, POR QUE ELLOS YA PERDIERON LA SUYA


+1
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 15 Jul 2008 17:57

Vamos no me jod..., :evil: :evil: :evil: en esa mier.. de casco se gasta el dinero publico ese gilipo...., :evil: :evil: :evil: :evil: el casco ni siquera es integral :evil: quien coñ. te va a salvar la barvilla si te caes con las put.. pinturas deslisantes, :evil: :evil: :evil: que cara de mam.. se le pone al tio que no sabe llevar ni un ciclomotor, :evil: :evil: :evil: es que no le basta con dejarnos fritos a base de recaudar valiendose de mil y una historias, lo que tienen que hacer es quitarle los impuestos a los articulos de seguridad para la conduccion, cascos, trajes, ABS, Etc, o que financie avances de seguridad tipo trajes o cascos con airbag, o comerciales cosientisando a los conductores de coches sobre nosotros o quitando los guada railes o cualquier cosa PRODUCTIVA Etc. :evil: :evil: :evil: :evil: mejor me callo antes de que diga cosas peores... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Link de noticia: http://www.20minutos.es/noticia/399154/ ... istas/dgt/
Los comentarios de la noticia son unanimes...

pero este tio es tonto!!!!




Imagen


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 15 Jul 2008 18:06

Extraido del 20 Minutos

"Los monjes budistas y la DGT presentan un "casco tántrico" contra los accidentes

EFE. 15.07.2008 - 17:08h
Ampliar fotoPere Navarro, junto al lama Jamyang Tasni Dorje Rinpocije (EFE) La campaña fomenta la concentración en la conducción. Un mantra dentro del casco coincide con la coronilla, "el lugar espiritual por excelencia".

Los monjes budistas del Monasterio de Garraf (Barcelona) han presentado el manual 'Live peace', cuyo objetivo es fomentar la concentración en la conducción.

En colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), comercializarán, junto con el manual de conducción, un "casco tántrico" que incluye un bordado en su interior que representa el mantra de Manjushri. Este mantra ayuda a tomar decisiones correctas ante cualquier imprevisto.

El símbolo budista coincide con la coronilla, "el lugar espiritual por excelencia" según el abad del monasterio, el Lama Dorje Rinpoché. Para el director general de la DGT, Pere Navarro, "las motos forman parte de la vida occidental, y para manejarlas necesitamos ayuda de la filosofía oriental".

La mortalidad entre los motoristas es uno de los asuntos que más peocupa a la DGT. "

Si Claro! les preocupan porque de nosotros obtienen sus beneficios...

Imagen


Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 15 Jul 2008 18:27

bueno, creo que decir mas cosas es hacer una reiteracion de lo dicho, asi que me sumo a los demas....


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Jul 2008 21:04

Guaraira escribió: Imagen

Hele mi niño! Con una boxer! Tu si que sabes .......


























vivir, so ma**** * ** * ** **** *****
Oi la noticia al mediodía y me dije, este tío se aburre o la Ministra de Igualdad está con la regla y/o hay que buscar otro payaso
para que la peña no hable de lo que hay, no digo más :-(
stark
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2008 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor stark » 15 Jul 2008 21:10

Sr. Pepiño métete el casco tántrico ese por donde te quepa.
Este tío se mejora día a día.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 15 Jul 2008 21:48

PA CAGARSE Y NO LIMPIARSE ese tio es GILIPOLLAS PERDIDO PERO GILIPOLLAS GILIPOLLAS.





PD:MODO BROMA ON . aunque pesandolo bien para una bmw sobra casco.
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 15 Jul 2008 22:44

Ejem ejem...... QUE TE DEN POR EL CULO CON EL PUTO CASCO DE MIERDA (matarile lire lon)....

Pq no dedica sus actividades laborales a un sector mas productivo como hacemos todos los curritos para que no nos echen del curro? aaah coño si el fue elejido a dedo....
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 16 Jul 2008 01:09

haber si resulta q por ser mi casco un shoei diabolic II voy todo follao a todos lados, anda y q te den por culo, y ya sabes donde te puedes meter esa mierda casco.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2008 04:05

me acaba de decir la almohada q con ese casco (de mierda, por cierto) no te para la guardia civil, no tienes q ir limitao, no te pillan los radares, no existen los semaforos.... y lo mejor de todo: tu moto no consume gasolina, ni gasta aceite, ni gasta ruedas ni nada de nada.

xDDDDDDDDDDD

Sr. PERE NAVARRO --> GILIPOLLAAASSSSS, SÍ SÍ, EL BARBAS DE LA FOTO, PERO EL Q NO LLEVA LA TUNICA, GILIPOLLASSSSSSS!!!!

(no me pongais asteriscos porfiiii!!!! sé q lo han dicho ya muchos pero lo tenia q decir xD!!)

salu2 y v'ssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 16 Jul 2008 08:39

Este Pere es idiota, ahora con un casco pintado de buda resulta que no tenemos acidentes porque estamos protejido espitutualmente porque carajo no lo sacaron antes ...............


Lo mismo Pere se lleva comicion al vender el casco, me da la sensacion que estos budas lo que son unos buenos busca vida cada año sacan algo para sacar dinero, estaba bien lo de las canciones pero que te saque un casco que te proteje y te da tranquilidad espitual, es ofender a la gente que vamos en moto

MAL POR PERE NAVARO Y MAL POR LOS BUDAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 16 Jul 2008 08:43

Que esl Sr. de barbas es gilipollas del culo no lo dudamos nadie a estas alturas, pero ¿y los pilotos que se prestan al juego?, esos si que son unos chupapollas.

Ale asteriscos a gogo.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados