El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 Jul 2008 10:32

komodo escribió:Mi miércoles ha sido una auténtica mierda. Me voy a desahogar un poco.

Antes que nada os pondré repidamente en antecedentes con tan solo deciros que mi cuerpo venía con un defecto de fábrica. Mis dientes son propensos a las caries y a darme la lata y esto es algo que me acompañará toda la vida. Ya me ha costado un dineral y lo que me seguirá costando... :evil:

Al grano. Resulta que a las 11:30 tenía cita con el dentista para que me quitase una muela del juicio. Llego allí y me tienen media hora esperando. Por fin entro y me siento en el trono y le digo que casualmente me ha salido un flemoncillo en el primer molar del mismo sitio donde tiene que hacer la extracción. Pus vamos a hacer radiografías porque bla bla bla...
Me hace dos radiografías y cuando vuelve con ellas me dice que tengo afectados los dos molares y que la única solución es extraerlos porque está afectado el hueso. Así que no me hace la extracción y el próximo lunes me quita los 2 molares y la del juicio. He salido de allí que casi me echo a llorar. Es que tengo muy mala suerte con la boca. El caso es que no ha otra solución, así que a quitarlas y ya me pondrán un implante.

El caso es que me ha dejado muy jodido. De ahí me he ido a una farmacia a comprar el antibiótico que me ha mandado y justo me llama un chaval para decirme que me compra la moto. Se supone que me debería haber alegrado pero no he podido. :oops:

Bueno, lo siento si os he hecho pasar un mal rato pero al menos me desahogo escribiendo un poco.

Vsssssss :wink:


Ánimo tio!!!!!!!!

La próxima vez que te vea tendrás montura nueva? Ya has firmado el Select no?

jajajajajaja

Un abrazoooooooooo e intenta no soltar la lagrimita cuando el nuevo propietario arranque la fazer y se la lleve pa siempreeeeeeeee :cry: :cry:
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 24 Jul 2008 13:53

Animo .... yo hace poco fui para una caries y resulta que se convirtio en 6 y una reconstruccion... no te cuento mas, no???
Ahora como si nada todo olvidado !!

Y la moto no te preocupes, simepre te puedes comprar otra Fazer :wink: :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Jul 2008 23:19

Gracias a todos por vuestros ánimos. Espero que se pase rápido y no sea muy traumático. Menos mal que puedo pensar en la nueva montura. O mejor debería decir obsesionarme con la nueva moto. Madre mía!!! :P

Gracias de nuevo a todos.

Vssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jul 2008 10:49

Pues nada solo queria comentaros que ya he terminado esta puta epoca de trabajo chungo que tengo, que llevo mas de 3 semanas pegandome mínimo 12 horas cada día incluyendo sábados y domingos.

Pos eso que solo compartir mi alegría con vosotros porque esto ya se ha acabado, ahora dos semanitas de trabajo normal (8 horitas) y luego vacances, para los que estamos en este gremio el mes de julio es muuuuu xungo.

Y por fin puedo volver a comer y a cenar a casa, que estoy de bocadillos y de bares hasta los webs, aparte del stress que me ha agriado el caracter estos últimos días.

Ah... y por fin puedo salir en moto este finde, que estoy de la lata bastante cansaito ya.

Ea, solo eso, ta luego pipol.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 Jul 2008 12:33

MARVIN escribió:Pues nada solo queria comentaros que ya he terminado esta puta epoca de trabajo chungo que tengo, que llevo mas de 3 semanas pegandome mínimo 12 horas cada día incluyendo sábados y domingos.

Pos eso que solo compartir mi alegría con vosotros porque esto ya se ha acabado, ahora dos semanitas de trabajo normal (8 horitas) y luego vacances, para los que estamos en este gremio el mes de julio es muuuuu xungo.

Y por fin puedo volver a comer y a cenar a casa, que estoy de bocadillos y de bares hasta los webs, aparte del stress que me ha agriado el caracter estos últimos días.

Ah... y por fin puedo salir en moto este finde, que estoy de la lata bastante cansaito ya.

Ea, solo eso, ta luego pipol.
V'ssssssss


Imagen Imagen Imagen

Un saludo, o dos :wink:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jul 2008 14:19

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Jul 2008 14:27

MARVIN escribió:Pues nada solo queria comentaros que ya he terminado esta puta epoca de trabajo chungo que tengo, que llevo mas de 3 semanas pegandome mínimo 12 horas cada día incluyendo sábados y domingos.

Pos eso que solo compartir mi alegría con vosotros porque esto ya se ha acabado, ahora dos semanitas de trabajo normal (8 horitas) y luego vacances, para los que estamos en este gremio el mes de julio es muuuuu xungo.

Y por fin puedo volver a comer y a cenar a casa, que estoy de bocadillos y de bares hasta los webs, aparte del stress que me ha agriado el caracter estos últimos días.

Ah... y por fin puedo salir en moto este finde, que estoy de la lata bastante cansaito ya.

Ea, solo eso, ta luego pipol.
V'ssssssss



FIESTAAAAA!!!! Me alegro de que todo vuelva a la normalidad. Disfruta del tiempo libre. :wink:

Vsssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 25 Jul 2008 15:07

señores estamos en la pagina 69!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie dice nada.....[smilie=drooler.gif][smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jul 2008 15:17

MoratA escribió:señores estamos en la pagina 69!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie dice nada.....[smilie=drooler.gif][smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]



Toi en el curro y no tengo emoticoños, sino... :twisted: :wink:


Por cierto, ni mabia dao cuenta. :?
V'sssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Jul 2008 17:30

joder yo lo matoooooooooooooooooooooooo sera peazo.......................


en abril me dieron mi cochera nueva, la cual he pagado en mas de la mitad en metalico y los otros 10000 euros me surrogue a la hipoteca ke tenia. TODO BIEN

estando en el notario le digo al director del banco, yo no tengo cuenta en tu banco, no te preocupes yo te llamare por telelfono para kedar un dia y ya esta.

pasan dos meses y yo haciendo uso de la cochera pero nadie me llama, pues no pago nada.

en junio voy al banco, le cuento la papeleta al cajero, y me dice, no es ke todavia no se ha hecho la surrogacion no te preocupes te llamaran.
y ademas el director esta de vacaciones que es quien lleva esas cosas.

y yo sin cuenta en el banco


yo feliz abro mi buzon de correos, dos cartas muy raras, me han metido en lo dos ficheros de morosos de españa. pa cagarse

me voy pa el banco y me dice el director ke como no he pagado pues ke esperaba ke habian pasado 4 recibos de la hipoteca y no habia pagado ni uno. jaaaaaaaaaaaaa pero por ke cuenta cojones las pasao so cabron, dice en una ke te hize yo hace 4 meses, total me saca un extracto de la cuenta y ta en 277 euros de las cuotas mas 90 euros de intereses por estar en negativo.

jaaaa digo te voy a poner una denuncia cabron por abrirme una cuenta a mi nombre sin mi autorizacion y como ta sin firmar te vas a cagar perrooooooooo, se me viene a buenas y me abona en cuenta los 90 euros los otros los pago yo, y en una semana me promete ke toi fuera delos dos programas esos de morosos. me dice firmame la cuenta corriente digo una polla hasta ke no te fuera del programa no te firmo na para poder denunciarte.



TOI MU CABREAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jul 2008 17:41

Será cabronazo el notas... :evil: :evil: :evil:


pues has hecho muy bien Pin, sobre todo en no firmarle nada hasta que te saquen de la lista de morosos, pensemos que si esto sale a la luz a sus superiores, este director de banco va a durar menos en su puesto que la duquesa de Alba en los encierros de los SanFermines.


Ojalá todo se te solucione pronto titu.

Un abrazo.
V'sssssssss
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Mensajepor TAPI » 26 Jul 2008 10:31

(este director de banco va a durar menos en su puesto que la duquesa de Alba en los encierros de los SanFermines.)

Marvin, muy bueno lo de la duquesa. Me ha arrancado una sonrisa, aunque sea sabado, fista mayor de mi pueblo y este currando (cosas que pasan). Un día tienes que hacernos un recopilatorio de estas ocurrencias populares ( el hijo puta el dia del padre, la duquesa en los San Fermines, etc. ).
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 27 Jul 2008 18:41

Para empezar bien la semana...
http://www.dogguie.com/escotes-que-matan/
[url][/url]
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Jul 2008 09:10

LORD SITH escribió:Para empezar bien la semana...
http://www.dogguie.com/escotes-que-matan/
[url][/url]



ayyyyyyyyyyyyyyyy oomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUTO LUNES
:twisted:

Este finde me he marcado con algunos kingkones 950 km's y tengo las muñecas doloridas :cry:

A ver si me acostumbro pronto a los semimanillares :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Jul 2008 10:09

PIN.................. no me enterado muy bien de lo que ha pasado, estoy hasta arriba de curro y lo he leido muy rápido.

Varias cosas imp: NO se te ocurra firmar nada, de momento, es lo único a lo que puedes agarrarte.

Los ficheros de morosos que tú dices imagino que son las ASNEF y el RAI, estate tranquilo que si se solucionan, y el director hace bien su trabajo, te pueden sacar sin problema y sin histórico, que es lo más importate.

Y otra cosita, yo tengo acceso a consultar esos ficheros, si necesitas que te mire algo no dudes en decirmelo, mandame un privi.

Muxos besos y espero que todo se soluciones, esta gente de los bancos :oops: :oops: :oops:

PD: Por curiosidad, q banco es????
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados