Problema desconfiguración hardware Gps Mio c250

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Problema desconfiguración hardware Gps Mio c250

Mensajepor Pumuki » 02 Ago 2008 09:48

Pues el tema es que como me daba problemas para actualizarle los radares a través de la página de miotech intenté ponerle de nuevo el Miomap Updater, se me quedó bloqueado y lo quité, y ahora cuando intento ponerlo en funcionamiento me sale un mensaje que pone "Failed to open file: ctype.dat exiting application", y no me abre el gps, así que ahora mismo lo tengo inservible y no sé qué hacer, he mirado por foros específicos y he dejado hilos abiertos para ver si alguien me dice algo, pero nada, voy a tener que tirarlo al cubo de la basura. También cuando intento restaurar sofware Miomap V3 con el cd que traía me pone "espacio en disco insuficiente", pero tampoco sé como hacer para dejarle más espacio y poder restaurarlo todo igual que antes.
Así que si hay algún alma caritativa que quiera y sepa como ayudarme se lo agradecería
FZS 1000
Mensajes: 34
Registrado: 02 Feb 2006 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor FZS 1000 » 02 Ago 2008 12:04

Has mirado en ElrincondeDey?

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados