Anuska mañana de vuelta en casa

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 01 Oct 2008 08:58

Anuska, ya es hora de que alguien te lo diga.... se de buena tinta que Bronco le dijo a los medicos que te retorcieran todo lo que pudieran el pie para haerte daño y para que despues te siguiera doliendo mas, para que pagaras todo lo que le puteas en casa.... :twisted: :twisted: .
No te fies si la rehabilitacion es dolorosa, porque seguro que habra sobornado Bronco al Fisio, que seguro que es un anitguo novio de Lore que despechado porque ella lo dejo alegando que no le caias bien y la convenciste para que lo dejara y te hara la recuperacion imposible... 8) 8)

Esto podia ser el guion de una peli guapa !!
:wink:

PD. de parte de Calpurnia y yo, que te mejores pronto y que puedas volver a darle patadas a Bronco pronto !!!
:wink:
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 01 Oct 2008 09:26

Me alegro, bueno pues ya sabes a cuidarla y a fortalecerse para volver a poner el pie sobre los estribos...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Oct 2008 09:33

Holamiguetes

Pues ayer me contaron que la anestesiaron con epidural, es decir, de cintura para abajo.

¿soy el único que se imagina a Ana dándole voces al cirujano???? 8) 8) 8)

uves
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 01 Oct 2008 15:40

muchas gracias a todos.
ya estoy en casita desde hace un ratito.
gracias a todos los q habéis echo un huequito para ir a verme y por todas las llamadas q hemos recibido y espero seguir recibiendo,q las manos las tengo libres y las collejas las puedo seguir repartiendo jajajaja
esto esta siendo muy doloroso pero gracias a mis 2 familias se pasa mucho mejor, no me voy a cansar de daros las gracias a tod@s.
en estos momentos es cuando se ven los grandes amigos.
bueno ya me vereis por aquí, aunque no creo q consiga tantos post como kehise jajajaja

BESITOS A TOD@S
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 01 Oct 2008 15:58

LORD SITH escribió:Anuska, ya es hora de que alguien te lo diga.... se de buena tinta que Bronco le dijo a los medicos que te retorcieran todo lo que pudieran el pie para haerte daño y para que despues te siguiera doliendo mas, para que pagaras todo lo que le puteas en casa.... :twisted: :twisted: .
No te fies si la rehabilitacion es dolorosa, porque seguro que habra sobornado Bronco al Fisio, que seguro que es un anitguo novio de Lore que despechado porque ella lo dejo alegando que no le caias bien y la convenciste para que lo dejara y te hara la recuperacion imposible... 8) 8)

Esto podia ser el guion de una peli guapa !!
:wink:

PD. de parte de Calpurnia y yo, que te mejores pronto y que puedas volver a darle patadas a Bronco pronto !!!
:wink:


:P LORD , yo es que me parto contigo, no me libro de tí en ningún post ehhhhhhhhhhh, por cierto ya me contarás cómo sabías que mi EX es Fisio, lo sabía muy poca gente :roll:

Anuska, esta tarde paso por tu casa a darte un beso y a que me invites a una [smilie=msn_beer.gif]

Besossssssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 01 Oct 2008 19:22

Lore escribió:
LORD SITH escribió:Anuska, ya es hora de que alguien te lo diga.... se de buena tinta que Bronco le dijo a los medicos que te retorcieran todo lo que pudieran el pie para haerte daño y para que despues te siguiera doliendo mas, para que pagaras todo lo que le puteas en casa.... :twisted: :twisted: .
No te fies si la rehabilitacion es dolorosa, porque seguro que habra sobornado Bronco al Fisio, que seguro que es un anitguo novio de Lore que despechado porque ella lo dejo alegando que no le caias bien y la convenciste para que lo dejara y te hara la recuperacion imposible... 8) 8)

Esto podia ser el guion de una peli guapa !!
:wink:

PD. de parte de Calpurnia y yo, que te mejores pronto y que puedas volver a darle patadas a Bronco pronto !!!
:wink:


:P LORD , yo es que me parto contigo, no me libro de tí en ningún post ehhhhhhhhhhh, por cierto ya me contarás cómo sabías que mi EX es Fisio, lo sabía muy poca gente :roll:

Anuska, esta tarde paso por tu casa a darte un beso y a que me invites a una [smilie=msn_beer.gif]

Besossssssssssssss


En realidad mi nombre es, Bond, James Bond.... Mi Nick es para despistar !!
Yo tambien tengo que ver con lo de FISIO... cuando voy al lavabo a jiñar, lo mio es FISIOlogico !!
:twisted: :twisted: :twisted:

Pero no me desvies de tema que yo lo que queria era darle un abrazo a ANUSKA.... ahora te toca postear que estaras en casa sin dar ni golpe !!
jajajajajaja
Cuando nos veamos espero que pronto hemos de jugar un partido a futbol , vale ??
Besos de Calpurnia y Lord Sith !
:wink:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 01 Oct 2008 23:04

no sabía nada, pero me alegro de q todo haya salido bien.

Ahora reposo y mimos de bronco.

Por cierto ya q dices q vas a estar más por aquí, pon un poco de orden q a tí te hacen caso :D :D :D q hay un post con una pareja de cansinos q viven a 5 minutos de tí, así q para librarnos un poco de ellos aprovecha q se han ofrecido para planchar, fregar, etc, así q ponlos deberes extras.

Besos para los 2 y a recuperarse con tranquilidad :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Oct 2008 23:39

Me alegro de que ya estés en casa guapa. En cuanto me dejen un hueco los niños y la mujer me acerco a veros para pasar un rato con vosotros que hace un montón que no os veo y ya os echo mucho de menos.

Vsssssss
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 01 Oct 2008 23:55

Bueno amigos;

Nosotros tampoco tenemos el placer de conoceros, pero visto como todos os animan y cuidan seguro que sois GRANDES.

Mucha salud y paciencia de tus amigos de Cádiz.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Oct 2008 08:53

Muchos muchos muchos besos.... anita¡¡ espero que los dolores ya sean menos y que el tiempo se te haga corto en la recuperacion que siempre es un poco latosa, ten paciencia ya veras como pronto estas dando saltitos por ahi en el canmpo cual cabra montesa que eres....jajaja.
Siento muchisimo no haber podido pasar a verte, sorry, en cuanto pueda me paso por tu casa a que me des una colleja, a ver si eso te anima....jaja. Ya sabes que mi curro es una mierda y esta semana ademas no ha sido de las mejores....
Lo dicho, un besito para ti y otro para David, cuidate y no seas bruta, recuperate bien.... VSSSy besos
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 02 Oct 2008 11:02

Glover escribió:Siento muchisimo no haber podido pasar a verte, sorry, en cuanto pueda me paso por tu casa a que me des una colleja, a ver si eso te anima....jaja. Ya sabes que mi curro es una mierda y esta semana además no ha sido de las mejores....



Cariño tu siempre estas disculpado, ya se yo q tu curro no es el mejor del mundo, y tu horario es peor q el curro jajaja
Pasate cuando quieras pero de momento no puedo prepararte esas tortillas de patata q tanto te gustan, pero no te preocupes q las de mi mama están igual de buenas, haber quien te crees q me enseño a mi jajaja

P.D. pero de la colleja no te vas a librar, aunque es la primera q te doy , de esta no te libras por lo de llamarme cabra.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Oct 2008 11:22

anuska!!! me alegro que ya estes en casa wapetona!!! espero que sufras lo menos posible a partir de ahora, seguro que en casita todo es mas llevadero.

Si pudiera ir a verte iria, pero lo tengo fatal, a ver si encuentro un hueco y me acerco con carol a verte y de paso a mis king kones que os tengo abandonaitos......seguro que rorro se ha echado otro "amo"....
en fin que un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande, no tanto como tiunng pero mas o menos...jajajaj

vsss :lol: :lol:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Oct 2008 22:58

Me alegro que todo haya salido bien y estes en casita recuperandote. David, cuidala mucho, vale? Un besoooo, chao.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Oct 2008 23:02

Ah, y cuidate tú tambien, claro. Un abrazo pa los 2. Por cierto, habemus moto nueva o no? O vas a hacer como KOMODO y nos vas a tener en ascuas hasta ultima hora?

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados