otra vez acabo de salir del hospital

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

otra vez acabo de salir del hospital

Mensajepor fonta » 13 Oct 2008 00:45

hola a tod@s me parece que al final voy a tener que abrir un post titulado el pupas del fonta pues aparte de varios golpes, cortes , un tajo que me pege con la radial en la barriga esta semanda pasada y las varias cosas que me pasan ultimamete y esta semana que creia que me iva a librar pues no va y me a pegado un subidon de azucar de 461 hay es na para quedarme en el sitio si cuando me pego el de 370 casi me quedo ciego y fue cuando me disnosticaron la diabetes con este e tenido suerte y no me a pasado nada no me atocado nigun organo por suerte y todo por la culpa de la lluvia que no nos deja salir en moto y de mi mala cabeza anoche sabado me pase 3 pueblos con la coca cola y zas subudon que te crio en fin espero que en rato largo no tener que poner por aqui ninguna historia mas de las pupas mias me voy a wc corriendo que me voy patas pa bajo y debe de ser por los sueros y insulina que me an metido que no asido poca un saludote y + vsss el fonta.


pd que me cagooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
Imagen
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 13 Oct 2008 01:17

Hola fonta, me alegro que ya estés bien y no haya sido nada más que un susto. Cuídate esa diabetes, es una enfermedad que hay que cuidarla y estar muy pendiente de ella, no hagas locuras con la alimentación y muchos ánimos. nada de azucares y mucha gasolina para tu moto. Vsssssssss.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Oct 2008 01:20

Jodo quillo cuidate macho y no nos peges esos sustos joer,como te dicen cuida la alimentacion y cuidate tu,que nos tienes que durar mucho tiempo. [smilie=msn_up.gif]
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 13 Oct 2008 08:09

a mejorarse compañero.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Oct 2008 08:58

ya te habrán hechado la bronca, pero nunca viene mal otra, asi que... OLVIDA LA COCA COLA PARA TODA LA VIDA y demás productos que contengan azucar, sigue la dieta, porque otra subidita de azucar a lo mejor no tiene arreglo, puedes segir bebiendo y comiendo muchas cosas, pero tienes que controlartelo.

con respecto a los demás accidentes, hay que hacer las cosas con más precaución, con tranquilidad, que solamente tenemos un cuerpo.

bueno con esto creo que la bronca ha terminado.

ale, a cuidarse y a vivir lo que nos toca.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 13 Oct 2008 09:08

Joder tio....

Lo tuyo es para meterte en una "urna" y no sacarte para nada ....
Ya eres consciente de lo que se te avecina....
nada de fritos, nada de Coca=Colas, Cervezas, dios.... las Cervezas :cry: :cry: :cry:

Cuidate tio... que vale la pena, hombre ...
Un abrazo.
:wink:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Oct 2008 09:58

tipo,me alegro que lo puedas contar, pero machooooooo, cuidate, que esto es como entrar muy colao en una curva, es facil que no lo cuentes y no hay marcha a tras, cuidate macho, la proxima, agua del grifo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Oct 2008 12:38

joe fonta hay que ver , seguro que has visto a alguna enfermera guenorra y pones cualquier excusa para ir alli madikita

Me alegra saber que estas bien , y para la proxima vez que tengas sed yo te doy agua del chorrito 8) 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 14 Oct 2008 12:48

Fontaaaa Fooonnntaaaa¡

Joer, dejate de pegar estos sustos cojoné.

Quedate una mijita quieto

Cuidate pisha, por cierto la coca cola no llevaria alguna mezclita? (gin,wisconsi,ron,hielo,etc....) porque eso si que le da vidilla a la glucosa.

Anda, anda con los achiques....

Como dice el refran.....

Desde Diciembre hasta Enero
bebe agua FONTANERO.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Re: otra vez acabo de salir del hospital

Mensajepor TIGRI » 14 Oct 2008 12:48

fonta escribió:hola a tod@s me parece que al final voy a tener que abrir un post titulado el pupas del fonta pues aparte de varios golpes, cortes , un tajo que me pege con la radial en la barriga esta semanda pasada y las varias cosas que me pasan ultimamete y esta semana que creia que me iva a librar pues no va y me a pegado un subidon de azucar de 461 hay es na para quedarme en el sitio si cuando me pego el de 370 casi me quedo ciego y fue cuando me disnosticaron la diabetes con este e tenido suerte y no me a pasado nada no me atocado nigun organo por suerte y todo por la culpa de la lluvia que no nos deja salir en moto y de mi mala cabeza anoche sabado me pase 3 pueblos con la coca cola y zas subudon que te crio en fin espero que en rato largo no tener que poner por aqui ninguna historia mas de las pupas mias me voy a wc corriendo que me voy patas pa bajo y debe de ser por los sueros y insulina que me an metido que no asido poca un saludote y + vsss el fonta.


pd que me cagooooooooooooooooooooooooooooooooo.....


joe macho lo tuyo es grabe de cojones.
ten cuidado con el azucer si es que te comes tooooo.
y no te han dicho que con la radial no te puedes depilar la tripa jaja aja
Bueno espero que te mejores :wink: :wink:

ah el tema del manual na tio que no hay manera
haber que se puede hacer
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 14 Oct 2008 15:09

Cuidadin, cuidadin con esas subidas que cualquier dia nos das un buen susto.
Me alegro de que estes bien. :wink:
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 14 Oct 2008 16:17

Bueno fonta, ya te ha pasado de todo, de ahora en adelante solo te pasaran cosas buenas. :D
Animo, espero que te recuperes pronto, y cuidate, que esas cosas son muy jodidas.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 14 Oct 2008 18:57

Joder Fonta, es que no das una, despues d elo del pegamento, las duchas de los gimansios y demas pensaba que ya te habias librado de todo, pero esto va subiendo de tono.

Ahora en serio, cuidate!!!! deja de darnos disgustos :)

Venga tio, cuidate mucho !!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 14 Oct 2008 19:00

Fonta mucho ánimo y a recuperarse y cuidarse


:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 14 Oct 2008 20:12

Coño, Fonta, vaya racha.

Bueno, parece que ya estas bien, pero cuidate esa diabetes que es muy traicionera y a veces cuando te quieres dar cuenta , ya es tarde para ponerle apaños.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados