Importante, necesito vuestra ayuda.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Importante, necesito vuestra ayuda.

Mensajepor Giorgio » 26 Nov 2008 20:59

Amigos, necesito que me ayudeis y aconsejeis...
necesito vuestros consejos para la que podria ser un decision crucial.

Desde hace algunos meses sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabeis, las señales de costumbre...el telefono suena y si yo contesto, el que llama cuelga..

Ultimamente mi esposa ha estado saliendo mucho con sus amigas, pero cuando le pregunto con quien sale me dice que sólo 'son amigas de la oficina, no las conoces'.

Algunas veces me quedo despierto esperando a que regrese, pero siempre llega caminando y, a la vez, siempre escucho un coche que se aleja, como si el conductor unicamente estuviera observando su entrada en casa.

Una vez tome su móvil para ver la hora y ella se puso furiosa. Rápidamente me lo quitó de las manos y me comenzo a gritar que nunca deberia tocar sus cosas... más tarde me acusó de espiarla.

En fín, nunca he tocado el tema con mi mujer . Creo que en el fondo no quisiera saber la verdad..... pero anoche salio y decidi espiarla. Había colocado mi Fazer en la entrada del garaje y me agaché para esconderme detrás de ella para asi poder ver quien la estaba llevando a casa.

Fué en ese momento, cuando estaba agachado a un lado de mi moto, cuando vi una mancha de aceite en el motor de la moto........

¿Cuál será la causa? ¿creeis que será algo sencillo o la llevo al taller a arreglarla ?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Nov 2008 21:08

muy bueno, todo un crack, primero la moto luego lo demás.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 27 Nov 2008 06:34

joder que fuerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una mancha de aceiteeeeeee nooooooooooooo. siempre nos pasa a los mejores.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Nov 2008 10:26

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ke buenoooo!!!!!!!!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Nov 2008 11:22

pero ¿hay talleres para arreglar mujeres?...dame el numero que pido cita para llevar la mia.
La mia pierde tambien una vez al mes...bueno hubo un tiempo, que duró exactamente 9 meses, que dejo de hacerlo, pero luego otra vez igual. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 27 Nov 2008 12:07

Güesmaster escribió:pero ¿hay talleres para arreglar mujeres?...dame el numero que pido cita para llevar la mia.
La mia pierde tambien una vez al mes...bueno hubo un tiempo, que duró exactamente 9 meses, que dejo de hacerlo, pero luego otra vez igual. 8)



Pues recuerda lo que hiciste para que dejara de perder y a ver si hay suerte y deja de perder otros nueve meses. Además el resultado final te quedó muy bien la primera vez. Mi bisabuelo logró ese resultado 24 veces. Se convirtió en un excelente "mecánico". :D :D :D :D :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Nov 2008 12:57

No la lleves al mecanico !!!!!!!!!!!!!!! Cambiala !!!!!!!!!!!!!!!!!! que cuando ha f@llado una vez.......... :idea: :idea:, volverá a hacerlo :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Nov 2008 13:03

CRONIKO escribió:
Güesmaster escribió:pero ¿hay talleres para arreglar mujeres?...dame el numero que pido cita para llevar la mia.
La mia pierde tambien una vez al mes...bueno hubo un tiempo, que duró exactamente 9 meses, que dejo de hacerlo, pero luego otra vez igual. 8)



Pues recuerda lo que hiciste para que dejara de perder y a ver si hay suerte y deja de perder otros nueve meses. Además el resultado final te quedó muy bien la primera vez. Mi bisabuelo logró ese resultado 24 veces. Se convirtió en un excelente "mecánico". :D :D :D :D :D

Un saludo.


En eso estamos, querido amigo, en eso estamos...pero desde luego lo de tu abuelo debe ser de record nacional....la virgen!!!!!! 24 hijos!!!!!!...en navidad les ragalaría una piruleta a cada uno y poco mas ¿uno?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 27 Nov 2008 15:15

Güesmaster escribió:
CRONIKO escribió:
Güesmaster escribió:pero ¿hay talleres para arreglar mujeres?...dame el numero que pido cita para llevar la mia.
La mia pierde tambien una vez al mes...bueno hubo un tiempo, que duró exactamente 9 meses, que dejo de hacerlo, pero luego otra vez igual. 8)



Pues recuerda lo que hiciste para que dejara de perder y a ver si hay suerte y deja de perder otros nueve meses. Además el resultado final te quedó muy bien la primera vez. Mi bisabuelo logró ese resultado 24 veces. Se convirtió en un excelente "mecánico". :D :D :D :D :D

Un saludo.


En eso estamos, querido amigo, en eso estamos...pero desde luego lo de tu abuelo debe ser de record nacional....la virgen!!!!!! 24 hijos!!!!!!...en navidad les ragalaría una piruleta a cada uno y poco mas ¿uno?.



Es lo que pasa por ir buscando la parejita. Los 22 primeros fueron niñas, pero al final se salió con la suya y salieron dos chicos.


Un saludo y suerte.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 27 Nov 2008 15:16

Que pierdes aceite??? :lol:
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 27 Nov 2008 15:40

OSTIAS!!!!! tio si de verdad la quieres si significa o a significado algo en tu vida.

si no puedes vivir sin ella

si ella te llena de vida.

si te lo da todo sin pedir nada a cambio.

si nunca te antes te habia fallado.

habla con ella!!!!!

mira y preguntale que es lo que le falta?

si tienes que hacer un esfuerzo para recuperarla hazlo!!!


LLEVALA AL TALLER!!!!!! QUE LE REVISEN ESA FUGA DE ACEITE!!!!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Mar 2009 12:02

Jajajaja, perdon es que estaba recapitulando.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 15 Mar 2009 13:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este no lo conocia Giorgio. Gracias por reflotarlo.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Mar 2009 14:00

Estamos seguros de que la mancha de aceite es de la moto???? Huelela, a ver si el que tiene que ir al taller no va ser la machine........ :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Mar 2009 16:01

Lo mejor es no verla sufrir...llévala a la "chatarrería"...y a la moto, si sigue igual, también. :wink:

PD/ Estás para que te encierren....y tiren la llave :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados