Abogados tiene logica esto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Abogados tiene logica esto

Mensajepor pin » 28 Dic 2008 21:10

estoy mirando cosas para montar una empresa, el caso ke es competencia directa a donde yo estaba trabajando hace 4 meses, mi jefe antiguo me ha llamado y me ha dicho ke se ha enterado de que quiero montar la competencia y me ha dicho ke lo primero ke va hacer es hablar con sus abogados y denunciarme por competencia desleal ya ke yo le voy a kitar todos los clientes (que los hize yo) y me se los costes y todo de su empresa, esto tiene sentido o solo es ke esta un poco acojonado.

sus clientes los hize yo, ya ke yo era comercial, me dice ke como tiene unas facturas ke yo le hize de ke ponia, gestion comercial mes de enero tanto dinero, yo les hice esas facturas porke era autonomo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2008 10:27

Lo lógico es que cuando un trabajador se establece por su cuenta, se dedique a lo mismo que estaba haciendo. Yo he tenido varios casos de esos y es perfectamente legal. El sol sale para todos y estamos en un mercado libre. Dile a tu ex que si no es Fidel Castro, no tiene nada que rascar.
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 29 Dic 2008 13:33

dile a tu ex-jefe ke tiene mas miedo ke verguenza por decir semejante sandez

vivimos para lo bueno y para lo malo en un mercado libre como bien dice Giorgio2120 y si el te denuncia por "competencia desleal" lo cual no entiendo puesto ke tu vas a pagar tus impuestos como lo hace el,denuncialo tu por intentar monopolizar un sector,ja,ja,ja,ja

compañero tu a lo tullo y ke no te kite ni las ganas de emprender el negocio,ni el sueño porke lo ke dice no tiene ni pies ni cabeza.

ah! y mucha suerte en tu nuevo proyecto :wink:
SNTNDR
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2005 02:47

Mensajepor SNTNDR » 29 Dic 2008 15:15

El pacto de no concurrencia una vez finalizada la relación laboral, se firma con el contrato y naturalmente se paga, revisa el contrato que firmaste en su dia con tu antiguo jefe y si no dice nada al respecto, no tiene nada que hacer.

En cualquier caso, de existir esa cláusula, la obligación de no desarrollar la misma actividad que tu empleador tiene carácter temporal.

Espero que te sirva de ayuda, y si tienes alguna otra duda, antes de lanzarte a la piscina, acude a un profesional o a tu sindicato si estás afiliado a alguno.

Un saludo.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados