Ayuda musical

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Ayuda musical

Mensajepor cyberbatallines » 04 Ene 2009 19:40

Hola,

a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que tengo toda mi colección de música grabada en DVD's en formato Mp3 (ordenada por artistas y en sus respectivas carpetas) y a la hora de reproducirla es cuando comienzan mis problemas.

Para poder escucharla por la cadena he comprado un reproductor de DVD portátil, pero tan solo me deja reproducir de directorio en directorio (con otros pequeños inconvenientes).

Reproducirlo en el ordenador es una opción que he deshechado.

Conocéis alguna manera o reproductor que se asemeje a lo que puedo conseguir con el Media Player pudiendo conectarlo a la cadena?

Gracias
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ene 2009 20:04

Que yo sepa, tienes que ir entrando en cada carpeta y seleccionando la cancion. Un coñazo.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Ayuda musical

Mensajepor DruGus » 04 Ene 2009 20:07

Los mp3 ya estan muy baratos porque ahora lo que se lleva son
los otros, y en vez de conectar auriculares le conectas un cable que
enchufe en otro equipo que te sirva de altavoz
o tambien venden
altavoces portatiles bastante buenos y potentes y no llegan a los
cien euros. Te recomiendo unos bluetooth de la marca Boss.

Funcionan a pilas y me reproducen la musica almacenada en el movil.

Tienen como unos 5 wat. que es mas que suficiente para una
barbacoa en la playa por ej.

No te puedo poner fotos que no los tengo aqui, me los regalaron y
los guardo como oro en paño para usarlos cuando estoy de vacaciones
pero los compraron por internet asi que no sera dificil de encontrar
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Ayuda musical

Mensajepor blacksniff » 05 Ene 2009 19:27

cyberbatallines escribió:Hola,

a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que tengo toda mi colección de música grabada en DVD's en formato Mp3 (ordenada por artistas y en sus respectivas carpetas) y a la hora de reproducirla es cuando comienzan mis problemas.

Para poder escucharla por la cadena he comprado un reproductor de DVD portátil, pero tan solo me deja reproducir de directorio en directorio (con otros pequeños inconvenientes).

Reproducirlo en el ordenador es una opción que he deshechado.

Conocéis alguna manera o reproductor que se asemeje a lo que puedo conseguir con el Media Player pudiendo conectarlo a la cadena?

Gracias


No entiendo muy bien el problema, no tiene la función aleatoria???
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Re: Ayuda musical

Mensajepor cyberbatallines » 06 Ene 2009 10:42

blacksniff escribió:
cyberbatallines escribió:Hola,

a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que tengo toda mi colección de música grabada en DVD's en formato Mp3 (ordenada por artistas y en sus respectivas carpetas) y a la hora de reproducirla es cuando comienzan mis problemas.

Para poder escucharla por la cadena he comprado un reproductor de DVD portátil, pero tan solo me deja reproducir de directorio en directorio (con otros pequeños inconvenientes).

Reproducirlo en el ordenador es una opción que he deshechado.

Conocéis alguna manera o reproductor que se asemeje a lo que puedo conseguir con el Media Player pudiendo conectarlo a la cadena?

Gracias


No entiendo muy bien el problema, no tiene la función aleatoria???


El DVD portátil no, ni tan siquiera salta de directorio cuando se acaban las canciones.
Ahora estoy probando con una microcadena de DVD's y más de lo mismo.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 07 Ene 2009 17:01

Y ¿usar tu ordenador como fuente y conectarlo a un equipo Hi-Fi?

A no ser que tengas el ordenador en la otra punta de la casa, lejos de la cadena de sonido, puedes conseguir un cable con conector minijack (estéreo) para conectarlo al ordenador (salida de altavoces, normalmente en verde)y, por la otra parte del cable, tenga dos RCAs para conectarlo al equipo por la entrada AUX.

Cable en cuestión:
Imagen

De esta forma puedes crearte una lista de reproducción usando tu reproductor de música preferido y poder escucharlo en unos altavoces mejores que los que suelen montar en el ordenador.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 07 Ene 2009 20:13

t0r escribió:Y ¿usar tu ordenador como fuente y conectarlo a un equipo Hi-Fi?

A no ser que tengas el ordenador en la otra punta de la casa, lejos de la cadena de sonido, puedes conseguir un cable con conector minijack (estéreo) para conectarlo al ordenador (salida de altavoces, normalmente en verde)y, por la otra parte del cable, tenga dos RCAs para conectarlo al equipo por la entrada AUX.

Cable en cuestión:
Imagen

De esta forma puedes crearte una lista de reproducción usando tu reproductor de música preferido y poder escucharlo en unos altavoces mejores que los que suelen montar en el ordenador.

Un saludo.


Pues creo que va a ser la opción, illaré un HD externo y a funcionar.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 07 Ene 2009 21:52

A ver, en casa tengo una xbox360 conectada por red al ordenador y conectada, también, a un sistema 5.1. Puedo explorar y reproducir la música tanto por canciones, como por artistas, como por álbumes y, creo que, como por tipo de música. Pero claro, comprar la consola sólo para escuchar música me parece un poco salvaje. Aunque, últimamente, solo la uso para ver películas. También acepta películas en ".avi" con codecs tanto DivX como XviD y ".wmv" en alta definición.

Bueno, seguro que hay otros dispositivos que cumplan la función que buscas, pero no los conozco, lo siento.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 08 Ene 2009 20:34

t0r escribió:A ver, en casa tengo una xbox360 conectada por red al ordenador y conectada, también, a un sistema 5.1. Puedo explorar y reproducir la música tanto por canciones, como por artistas, como por álbumes y, creo que, como por tipo de música. Pero claro, comprar la consola sólo para escuchar música me parece un poco salvaje. Aunque, últimamente, solo la uso para ver películas. También acepta películas en ".avi" con codecs tanto DivX como XviD y ".wmv" en alta definición.

Bueno, seguro que hay otros dispositivos que cumplan la función que buscas, pero no los conozco, lo siento.

Un saludo.


Gracias por la idea, voy a ver si cuela y ya de paso....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2009 20:41

t0r escribió:A ver, en casa tengo una xbox360 conectada por red al ordenador y conectada, también, a un sistema 5.1. Puedo explorar y reproducir la música tanto por canciones, como por artistas, como por álbumes y, creo que, como por tipo de música. Pero claro, comprar la consola sólo para escuchar música me parece un poco salvaje. Aunque, últimamente, solo la uso para ver películas. También acepta películas en ".avi" con codecs tanto DivX como XviD y ".wmv" en alta definición.

Bueno, seguro que hay otros dispositivos que cumplan la función que buscas, pero no los conozco, lo siento.

Un saludo.



Madre mia, eso ya es profesional "full equipe".
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 08 Ene 2009 22:08

cyberbatallines escribió:Gracias por la idea, voy a ver si cuela y ya de paso....
De nada. No te la nombre la primera vez porque pensé que sería un poco descabellado, pero si le puedes dar otros usos mejor. Por eso te nombre que puedes ver películas con ella también :P.

Si te decides por ello, en el Mediamarkt, por lo menos en el de Castellón y hasta hace dos semanas tenían la xbox360 por 150€. Un amigo se la compró por eso hablo con conocimiento de causa.

Yo voy mañana a Castellón aunque me temo que estará abarrotado de gente. Si me da tiempo, pasaré por el Mediamarkt y te confirmo si aún quedan.

Giorgio2120 escribió:Madre mia, eso ya es profesional "full equipe".
Ya me gustaría a mí, pero para ser full equip me faltan los elevalunas eléctricos, cierre centralizado, entre otras cosas :)

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Ene 2009 23:55

Pues compi, por lo que he leido creo que el iPod Touch te puede venir de maravilla, le pasas toda la musica a la memoria interna, el mio es de 8 GB (1.750 canciones, 10.000 fotos o 10 horas de video) y ya lo hay de 16 y de 32 lo puedes reproducir por artistas, por tipos de musica, por albumes, aleatoriamente, crearte tus reproducciones favoritas y ademas el sinfin de ventajas que tiene aparte, como wifi, reproduce pelis, fotos, agenda, calendario, juegos, google earth, yo que se la de cosas, etc, etc, etc, tambien lo puedes conectar al equipo de musica
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 09 Ene 2009 08:09

kalimo escribió:Pues compi, por lo que he leido creo que el iPod Touch te puede venir de maravilla, le pasas toda la musica a la memoria interna, el mio es de 8 GB (1.750 canciones, 10.000 fotos o 10 horas de video) y ya lo hay de 16 y de 32 lo puedes reproducir por artistas, por tipos de musica, por albumes, aleatoriamente, crearte tus reproducciones favoritas y ademas el sinfin de ventajas que tiene aparte, como wifi, reproduce pelis, fotos, agenda, calendario, juegos, google earth, yo que se la de cosas, etc, etc, etc, tambien lo puedes conectar al equipo de musica
Muy buena opción kalimo, mira que tengo una aparato parecido y no se me había ocurrido. La pegas que le encuentro son el precio y que estás limitado en cuanto a espacio.

Si no me equivoco la versión de 8GB, del iPod Touch, ronda los 200€ (si no los supera), mientras que la xbox360 arcade se puede/podía conseguir por 150€, como mucho no llega a 200€. Con la consola puedes acceder al contenido compartido del ordenador para reproducirlo. Bueno, las cartas ya están servidas ahora toca el turno de cyberbatallines.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 09 Ene 2009 20:33

Acabo de llegar de Castellón y he podido ir al Mediamarkt. He visto las consolas xbox 360 Arcade a 180€, lo de 150€ debió de ser una oferta puntual.

Un saludo.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados