Conflicto Palestino-israeli

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 21:11

Recomiendo leer el libro de León Uris "Exodo" de la cual se hizo una película con Paul Neuman, bastante buena en mi modesta opinión, que sirve para entender el conflicto, que se podría remontar a la era de la cruzadas, entre cristianos, musulmanes y judíos, por la "ocupación" de la "Tierra Sagrada", curioso teniendo en cuenta que se trataría del mismo dios para los tres.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Ene 2009 22:11

Hulas.

Mikeldi escribió:Vale, con esto has dicho todo.

Entiendo que tampoco te caen bien los vascos (por ETA), los Irlandeses (por el IRA), los catalanes (por terra iure)......... Si vas a valorar a un pueblo por la lacra de tener un grupo terrorista......

Pero sí te caen bien los "pueblos" que practican el terrorismo limpio de polvo y paja como los que dirigen o dirigieron estos señores:

.......

Sinceramente, yo no defiendo ni defenderé la defensa de cualquier idea o territorio por medios violentos, pero veo claramente cuando se está cometiendo una injusticia.


No voy a entrar en una discusión demagógica extrapolandolo todo a otros conflictos que conocemos, yo me centro en el Islam. Que es de por si extremista y sanguinario. Si no me crees, averigua que es "El verso de la espada". El verso más representativo del Coran y el Hariz.

Aquí te dejo un documental muy interesante y objetivo (aunque el principio no lo parezca), sobre el Islam (ojo, son 10 capítulos, al final de uno viene un enlace para el siguiente....es largo).

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=16joNYl64i0[/youtube]

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Ene 2009 22:42

Hulas.

¡Joer!, leyéndome hasta me doy miedo.

Lo que quiero decir con todo esto, es que Palestina está como está a consecuencia de sus decisiones religiosas, políticas y militares. Al igual que yo puedo estar en paro por no haber estudiado en su momento. O soltero por no haberme casado en su momento.

No con ello estoy a favor que ahora se masacre a un pueblo palestino sumido en la pobreza y miseria. Pero tampoco me creo que los judios les ataquen así porque sí, porque son los malos.

En definitiva, ni estoy a favor de uno o del otro, pero tengo claro, que si algún día se vuelcan las tornas, además de los israelitas, puede que tu y yo estemos también en sus mirar sin haberlo bebido o comido.....Suena a paranoico/apocalíptico, pero es lo que pienso.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 22:52

Yo no quería llegar al fondo de la cuestión, como algunos intentais llegar aquí.

Tan solo opino sobre lo que veo y medio conozco.

Veo a un pueblo hundido en la miseria machacado sin piedad por un pueblo poderoso.


Fin de mi exposición.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 08 Ene 2009 23:01

Aupa.

Mierda de religiones, curas, budas, dioses y demas calaña que solo han traido guerras, muertes y penurias durante años. MIERDA PARA TODAS.

Que reconozcan el trabajo de un boluntario/a que se pasa la vida en un
pais tercermundista intentando dar comida a gente QUE SE MUERE DE HAMBRE.

CURAS DE MIERDA sean de la religion que sean.
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 09 Ene 2009 01:29

TioKOKE escribió:Aupa.

Mierda de religiones, curas, budas, dioses y demas calaña que solo han traido guerras, muertes y penurias durante años. MIERDA PARA TODAS.

Que reconozcan el trabajo de un boluntario/a que se pasa la vida en un
pais tercermundista intentando dar comida a gente QUE SE MUERE DE HAMBRE.

CURAS DE MIERDA sean de la religion que sean.







+100000000000000000000000000


Y m voy a limitar a decir solo eso pq como entre al trapo......uy mejor m callo pq m vais a echar del foro.
Pero solo decir q las religiones en el año 2009,repito, año 2009,aún siguen cobrándose miles de vidas.....es increible
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2009 06:46

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 09 Ene 2009 10:32

Pues yo ni con unos ni con otros, creo que nuestra opinión está demasiado manipulada por los medios de comunicación. No me voy a poner del lado de los que bombardean a discreción ni de los que visten a un crio palestino de explosivos y lo meten en un autobús de crios israelíes.
También tengo claro que si los palestinos tuvieran poder armamentístico ya habrían acabado con el trabajo de hitler. :?
Y la onu? pues creo que la onu es una casa p**** que utilizan los políticos para limpiar sus conciencias.
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 12:51

Imagen
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 09 Ene 2009 13:55

Puestos a elegir me quedo antes con un judio que con un arabe :? :? :? y sino que se lo pregunten a nuestros muertos de Annual
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2009 15:34

Pues yo puesto a elgir no quiero ni a:asesinos,violadores,ladrones,terroristas,mentirosos,cobardes ni extremistas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2009 15:49

Imagen
Imagen
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 09 Ene 2009 21:22

quiquetex escribió:Imagen
Imagen



Y al derecho tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 10 Ene 2009 16:09

Imagen


Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 10 Ene 2009 17:46

Mikeldi escribió:Vale, con esto has dicho todo.

Entiendo que tampoco te caen bien los vascos (por ETA), los Irlandeses (por el IRA), los catalanes (por terra iure)......... Si vas a valorar a un pueblo por la lacra de tener un grupo terrorista......

Pero sí te caen bien los "pueblos" que practican el terrorismo limpio de polvo y paja como los que dirigen o dirigieron estos señores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Sinceramente, yo no defiendo ni defenderé la defensa de cualquier idea o territorio por medios violentos, pero veo claramente cuando se está cometiendo una injusticia.


+ 1.000.000

Solo hay que preguntarse porque si se llama palestina, los palestinos no pueden vivir alli, no crees ??
Los palestinos llevan viviendo alli de antes de cristo y los Israelis ???
Si nos pones a dar fechas tiramos mas para atras y veremos que en España tambien hay cosas de estas, como en otros paises, mi opinion, es que no hay que dejar que el perro grande por ser grande se aproveche del pequeño.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados