Conflicto Palestino-israeli

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:28

Por que ningun periodista comenta, de paso, que el "primer ministro" israeli Olmert fue depuesto de su cargo en noviembre por corrupto, que deberia estar en la carcel en vez de dirigiendo esta masacre, o que la Livni pudo haber echo gobierno y ser primera ministra y no fue capaz? Mientras Hamas, lo querais o no, gano por un 80% unas elecciones democraticas promocionadas y supervisadas por la UE y la ONU entre otros... Nadie, NADIE, deberia nunca vivir lo que se ha vivido en Gaza durante los ultimos 3 anos... yo tambien me haria suicida jihadista en esas circunstancias. Y por cierto... en la franja no hay solo musulmanes, tambien arabes cristianos y arabes judios, no mezcleis los terminos porque esta es una guerra de todo menos religiosa. Arabe no es igual a musulman.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:29

Hay muchos comentarios que alegan que los palestinos son culpables de las acciones del ejercito israeli, es cierto que hamas no es un grupo pacifico, pero lo que deberia condenarse y evitar es la extrema crueldad con que los israelis castigan al pueblo palestino por haber elegido a hamas. que culpa tienen los ninos? son inocentes y sin embargo, son los que mas padecen. Lei en la BBC, que habian encontrado 4 ninos cerca de los cadaveres de sus madre casi muertos de inanicion porque el ejercito israeli no le shabia permitido el paso para ayudarlos. Cualquiera que sea madre se puede imaginar una escena de este tipo y es para paralizar el corazon? se pueden imaginar el dolor y la desesperacion de estos ninos pidiendo ayuda, sin saber que pasa y aferrados al cuerpo sin vida de su madre, de lo unico que ellos conocian? como es posible que tengamos que leer estas noticias? como es posible que ningun dirigente haga algo -de verdad- por parar este genocidio? No, no creo que estos ninos tengan la culpa de que sus padres haya -tal vez- votado por Hamas, no es justo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:30

Un judío, Israel Shahak, superviviente de un campo nazi, dice en su libro «Historia judía, religión judía», que los judíos alemanes celebraron con gran entusiasmo la ascensión al poder de Hitler porque, según parece, los idearios políticos eran coincidentes. El autor lo corrobora al afirmar que los judíos consideran a las personas no judías «gentiles», «no-personas», seres inferiores sin alma, poco más que un perro o un asno. Esto explicaría la extrema crueldad de sus acciones militares y el desprecio hacia la vida de los palestinos. Recomiendo su lectura, porque es el primer libro escrito desde dentro, desde el propio judaísmo, que pone al descubierto la perversidad de esta religión.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:32

Gaza es el mayor campo de concentración que ha existido en la historia de la humanidad, además con el agravante de que es un campo creado y tutelado bajo el sionismo racista que considera a los palestinos una raza inferior, y no lo digo yo lo dijo la asamblea general de ONU en 1975 en la resolución 3379 (XXX) en la que condena expresamente al sionismo por racismo. Y cuando los allí hacinados se rebelan contra la bota sionista, el ejercito sionista entre en el campo de concentración para realizar operaciones de castigo para matar indiscriminadamente a palestinos, no es la primera vez ya lo ha hecho otras veces como en Sabra y Shatila
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:34

Imaginemos que un holocausto ocurre en algún país musulman. Tras la guerra los refugiados vienen a España porque quieren un estado musulmán donde una vez hubo la civilización más rica del islam. Migraciones masivas de musulmanes a España apoyadas por la comunidad internacional que apoya que haya un gobierno musulmán en España para hacer buenos negocios. Poco a poco controlan las carreteras, nos roban el agua, se llevan con excavadoras nuestros terrenos fértiles y nos ponen checkpoints para llevar nuestros niños al colegio. Nos condenan a pobreza y se hacen con el 75% del territorio cuando hacía 60 años no había aquí ningún musulmán. ¿No nos haríamos todos de Hamas y no reconoceríamos el dominio musulman?
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 12 Ene 2009 17:36

quiquetex escribió:
Metalise escribió:He estado siguiendo este post, sin demasiado interes, porque pienso que aqui TODOS son culpables ( salvo los crios que mueren debajo de una bomba israeli o dentro de un autobus que ha reventado un puto suicida de Hamas), y ademas no me gusta hablar mucho de politica ( he llegado a un punto donde TODOS me parecen autenticamente nauseabundos), pero solo me iba a permitir recordar que en Gaza ( que no en Cisjordania) estan gobernando los integristas de Hamas porque el pueblo palestino les voto por aplastante mayoria en las ultimas elecciones ( por encima de sus oponentes politicos, aunque "hermanos" de Al-fatah ( o como se escriba). Por cierto, que todo este jaleo se forma ahora, despues de que Hamas forzara la ruptura de l tregua que habia estado funcionando razonablemente bien durante casi todo el 2008, y lanzara 126 cohetes sobre Israel en noviembre y 98 en Diciembre. ¿Reaccion desproporcionada?, pues posiblemente, pero como siempre, segun quien la vea lo sera o no lo sera

( Al final he picado y he escrito mucho mas de lo que me habia prometido hacer).

Saludos
Si no recuerdo mal en esta ultima tregua fue Israel quien rompio la tregua matando a seis guerrilleros de Hamas.


Si, en un enfretamiento en los tuneles donde hamas pasaba armas...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:42

MiKeLiNo escribió:
quiquetex escribió:
Metalise escribió:He estado siguiendo este post, sin demasiado interes, porque pienso que aqui TODOS son culpables ( salvo los crios que mueren debajo de una bomba israeli o dentro de un autobus que ha reventado un puto suicida de Hamas), y ademas no me gusta hablar mucho de politica ( he llegado a un punto donde TODOS me parecen autenticamente nauseabundos), pero solo me iba a permitir recordar que en Gaza ( que no en Cisjordania) estan gobernando los integristas de Hamas porque el pueblo palestino les voto por aplastante mayoria en las ultimas elecciones ( por encima de sus oponentes politicos, aunque "hermanos" de Al-fatah ( o como se escriba). Por cierto, que todo este jaleo se forma ahora, despues de que Hamas forzara la ruptura de l tregua que habia estado funcionando razonablemente bien durante casi todo el 2008, y lanzara 126 cohetes sobre Israel en noviembre y 98 en Diciembre. ¿Reaccion desproporcionada?, pues posiblemente, pero como siempre, segun quien la vea lo sera o no lo sera

( Al final he picado y he escrito mucho mas de lo que me habia prometido hacer).

Saludos
Si no recuerdo mal en esta ultima tregua fue Israel quien rompio la tregua matando a seis guerrilleros de Hamas.


Si, en un enfretamiento en los tuneles donde hamas pasaba armas...
Bueno algunos(Israel) traen armas en buques y aviones a la vista de todos,por cierto son potencia nuclear creo y los otros dime tu ami por donde pueden pasar si tienen todas las fronteras cerradas.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 12 Ene 2009 18:00

quiquetex escribió:
MiKeLiNo escribió:
quiquetex escribió:
Metalise escribió:He estado siguiendo este post, sin demasiado interes, porque pienso que aqui TODOS son culpables ( salvo los crios que mueren debajo de una bomba israeli o dentro de un autobus que ha reventado un puto suicida de Hamas), y ademas no me gusta hablar mucho de politica ( he llegado a un punto donde TODOS me parecen autenticamente nauseabundos), pero solo me iba a permitir recordar que en Gaza ( que no en Cisjordania) estan gobernando los integristas de Hamas porque el pueblo palestino les voto por aplastante mayoria en las ultimas elecciones ( por encima de sus oponentes politicos, aunque "hermanos" de Al-fatah ( o como se escriba). Por cierto, que todo este jaleo se forma ahora, despues de que Hamas forzara la ruptura de l tregua que habia estado funcionando razonablemente bien durante casi todo el 2008, y lanzara 126 cohetes sobre Israel en noviembre y 98 en Diciembre. ¿Reaccion desproporcionada?, pues posiblemente, pero como siempre, segun quien la vea lo sera o no lo sera

( Al final he picado y he escrito mucho mas de lo que me habia prometido hacer).

Saludos
Si no recuerdo mal en esta ultima tregua fue Israel quien rompio la tregua matando a seis guerrilleros de Hamas.


Si, en un enfretamiento en los tuneles donde hamas pasaba armas...
Bueno algunos(Israel) traen armas en buques y aviones a la vista de todos,por cierto son potencia nuclear creo y los otros dime tu ami por donde pueden pasar si tienen todas las fronteras cerradas.


Para eso estaba el bloqueo, para que hamas no se armara y no lanzara misiles de forma indiscriminada como durante la primera mitad de año.
Son solo hechos. Puedes ir a palestina ayudarlos si quieres.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 18:14

Si el bloqueo solo es para que no puedan pasar armas. Se firmo un acuerdo entre la Autoridad Palestina, Estados Unidos, la Unión Europea e Israel que fijaba en 450 contenedores el suministro diario a la franja. El promedio de los últimos días es de 67. Buen registro comparado con la media del mes de noviembre, cuando sólo 23 camiones descargaron cada día sus mercancías. Durante los meses de tregua, entre junio y diciembre de 2008, Israel nunca permitió un flujo que se aproximara ni remotamente a lo pactado. Por cierto si algun dia alguien pretende meterse en mi casa y hacerne algo parecido alo que pasa ahora en Palestina,no dudes que actuare en consecuencia.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 12 Ene 2009 20:29

quiquetex escribió:Por cierto si algun dia alguien pretende meterse en mi casa y hacerne algo parecido alo que pasa ahora en Palestina,no dudes que actuare en consecuencia.



Pero dios no esta en todas partes? en tu casa? en la mia? tu dios?
Ahora dale una chimbera a un pirao ya veras como te pone el culo a ti
y a tu dios por meteros un su casa.

AMEN :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Ene 2009 23:41

quiquetex escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/anos/viviendo/ratonera/elpepuint/20090112elpepiint_1/Tes



Yo no lo tengo tan claro :shock: :shock: :shock: . Sobre todo cuando incluso durante los mejores meses de la tregua no han dejado de caer los dichosos cohetes, pero bueno, esta claro que los Israelies no creen en la "cultura de la paz", ni en la "Alianza de civilizaciones", ni piensan poner la otra mejilla.

Y sinceramente, creo que voy a practicar eso de mirar para otro lado y dejar de leer este post, que yo entro a este foro para pasar un buen rato y no para seguir con el mismo rollo politico que en los telediarios. Dicho todo sin ninguna acritud y con el mejor rollito.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Ene 2009 00:50

TioKOKE escribió:
quiquetex escribió:Por cierto si algun dia alguien pretende meterse en mi casa y hacerne algo parecido alo que pasa ahora en Palestina,no dudes que actuare en consecuencia.



Pero dios no esta en todas partes? en tu casa? en la mia? tu dios?
Ahora dale una chimbera a un pirao ya veras como te pone el culo a ti
y a tu dios por meteros un su casa.

AMEN :evil:
Dios ? que es Dios ? ese trozo de madera colgado de las paredes? Si realmente existiera Dios,Buda,Ala........hace tiempo que se hubiera pasado por aqui y se hubiera liado a guantazos con todo el mundo,por que lo que pasa aqui no es logico.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 13 Ene 2009 19:22

quiquetex escribió:
TioKOKE escribió:
quiquetex escribió:Por cierto si algun dia alguien pretende meterse en mi casa y hacerne algo parecido alo que pasa ahora en Palestina,no dudes que actuare en consecuencia.



Pero dios no esta en todas partes? en tu casa? en la mia? tu dios?
Ahora dale una chimbera a un pirao ya veras como te pone el culo a ti
y a tu dios por meteros un su casa.

AMEN :evil:
Dios ? que es Dios ? ese trozo de madera colgado de las paredes? Si realmente existiera Dios,Buda,Ala........hace tiempo que se hubiera pasado por aqui y se hubiera liado a guantazos con todo el mundo,por que lo que pasa aqui no es logico.



Jo tio ahy le has dado, con dos cojones [smilie=msn_highfive.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 13 Ene 2009 19:49

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Ene 2009 06:33

DARK PLATINUM= Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados