Leer esto y decir que opinais

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2009 18:14

quiquetex escribió:
Jodo que susto creia haberme expresado mal,lo cierto es que no es mi forma de ser el insultar a nadie,creo que el solo se califica,un saludo.


Jodo pues yo tb creia haberme expresado mal.

Arreglado amigo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 18:15

kalimo escribió:
quiquetex escribió:
Jodo que susto creia haberme expresado mal,lo cierto es que no es mi forma de ser el insultar a nadie,creo que el solo se califica,un saludo.


Jodo pues yo tb creia haberme expresado mal.

Arreglado amigo :wink:
Nada que solucionar amigo solo un malentedndido,que todos los problemas del mundo sean este.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 12 Ene 2009 19:02

Todo el día matando tontos y siempre aparece uno más grande a la que te das la vuelta.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 12 Ene 2009 19:19

este individuo seguro que no ha tenido moto en su vida y por como piensa no tendra ni amigos.

bueno pues tiene que haber de todo en este mundo,aunque pensemos que algunas no valgan para nada :twisted: :twisted: :twisted:
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 12 Ene 2009 20:35

Aupa.

Pues yo a ese tio le doy toda la razon, pero toda toda, eso que no
se compre una moto en su puta vida no valla a ser que se suba a una
y le entre el conocimiento que no tiene.

Valiente Hijo P.
Imagen
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 12 Ene 2009 20:48

Giorgio2120 escribió:
edufazer escribió:a este lo que pasa es que se le cayo al medico cuando lo pario su madre


Querrás decir al veterinario.


discrepo de tu opinion. los animales son mejores personas que "eso" que escribe el post ese.
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Ene 2009 22:08

Hulas.

Chicos, pues siento deciros que lo que dice ese subnormal es el reflejo de lo que piensa mucha gente.....de hecho dudo que ese individuo por si mismo no piensa, solo refleja ideas.

Hace poco vi un reportaje sobre una manifestación de ciclistas en madrid, pidiendo un carril bici como en muchas ciudades europeas, por lo que todas las semanas se reunian muchos y andaban colapsando un poco la circulación.

Entre tanto, se ve que había una mujer de unos 30 fastidiada porque no la dejaban pasar....Pegó un aceleron y casi da un pequeño golpe a un ciclista que tenía delante.

Entonces la dicen: "señora, cuidado que casi le atropella" y la tia contesta: "Se lo merece".

V'ss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Ene 2009 09:10

Moztruitu escribió:Hulas.

Chicos, pues siento deciros que lo que dice ese subnormal es el reflejo de lo que piensa mucha gente.....de hecho dudo que ese individuo por si mismo no piensa, solo refleja ideas.

Hace poco vi un reportaje sobre una manifestación de ciclistas en madrid, pidiendo un carril bici como en muchas ciudades europeas, por lo que todas las semanas se reunian muchos y andaban colapsando un poco la circulación.

Entre tanto, se ve que había una mujer de unos 30 fastidiada porque no la dejaban pasar....Pegó un aceleron y casi da un pequeño golpe a un ciclista que tenía delante.

Entonces la dicen: "señora, cuidado que casi le atropella" y la tia contesta: "Se lo merece".

V'ss




+ 1.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Ene 2009 09:59

creo que es más una postura creada puramente para generar polémica que un análisis que implique cierta reflexión crítica, no hay que darle mucha importancia porque se entra en su juego, que me recuerda más a Mamma Mía y a tantos programas parecidos.

Decalificar, insultar, sin razonar, es entrar en su juego, lo mejor para no entrar en su juego es ignorarle.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 13 Ene 2009 10:50

...

Está claro que éste ha visto lo "famosillo" que se hizo otro tonto con el mismo argumento y forma de actuar, y se ha tirado al camino fácil, que es copiar y repetir lo de aquel cantamañanas de antaño, queriendo ver si tiene la misma suerte, se hace famosillo y su jefe le sube el sueldo o le ficha cualquier periodico sensacionalista....

Yo creo que no merece caso alguno, porque es precisamente lo que busca, la repercusion social...


No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio...


Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Ene 2009 12:00

Yo de echo entre en la pagina y solo lei no conteste a nada,creo creo que el mejor desprecio es ignorarle por completo,un saludo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Ene 2009 13:38

En este foro solo se borraria algun post o se banearia a alguien que insultará a otra persona, pero como este "putoignorante" no es una persona sino un pequeño, pequeñisimo despojo social lleno de odio, pues se le puede insultar con total libertad.
En fin, que como bien decis, si le respondeis le estais dando lo que quiere, ser el protagonista creando poliemicas artificiales atacando "a las masas" como él dice. Como dice Kalimo, su nick y su descripcion personal lo dicen todo. Asi que, ni "putocaso" que le voy a hacer.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 13 Ene 2009 23:01

quiquetex escribió:Yo de echo entre en la pagina y solo lei no conteste a nada,creo creo que el mejor desprecio es ignorarle por completo,un saludo.

Yo tambien lo he leido, su blog tenia que haberse quedado con cero comentarios.
Muchos han picado perdiendo su tiempo respondiendo y yo el mio por leerlo, en vez de leer este foro tan cojonudo que tenemos.
V'sssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Ene 2009 06:28

minero escribió:
quiquetex escribió:Yo de echo entre en la pagina y solo lei no conteste a nada,creo creo que el mejor desprecio es ignorarle por completo,un saludo.

Yo tambien lo he leido, su blog tenia que haberse quedado con cero comentarios.
Muchos han picado perdiendo su tiempo respondiendo y yo el mio por leerlo, en vez de leer este foro tan cojonudo que tenemos.
V'sssss
+1

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron