Conflicto Palestino-israeli

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2009 06:52

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2009 06:53

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2009 06:53

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2009 06:54

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2009 06:55

Perdon por la repeticion.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Ene 2009 07:01

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 19 Ene 2009 01:11

Buenas, he leido tanto que me ha encantado las exposiciones por ambas partes, mi sincera opinion, israel se equivoca tanto como españa cuando se quiso tomar la justicia por su parte y quitarse a eta mediante las armas. Por otro lado entiendo la valia de esas tierras para sus religiones puesto que son moralmente su apoyo en su fe ante las mismas, ya que ahi nacio su lider

Por otra parte solo decir que me dan autentico miedo los arabes (conozco muy bien su religion) no digo que los israelis no tengan la culpa de la cantidad de muertes, lo que digo es que como os sentaria si en madrid se montara un terrorista en un bus y boom, pues eso paso en londres y si miramos atras "asesino" viene del arabe fumador de hachis, ya que antiguamente para ir a la guerra se presentaban en primera linea los assasins, autenticos mercenarios sin miedo a la muerte.

No me enrrollo mas y solo decir que ahora estamos muy agusto en nuestras casas pero dentro de un tiempo no sabremos que pueda pasar quien sabe si nos reclamaran ceuta, melilla, canarias y andalucia por la fuerza; que hariamos?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Ene 2009 19:36

jimmy-areon escribió:Buenas, he leido tanto que me ha encantado las exposiciones por ambas partes, mi sincera opinion, israel se equivoca tanto como españa cuando se quiso tomar la justicia por su parte y quitarse a eta mediante las armas. Por otro lado entiendo la valia de esas tierras para sus religiones puesto que son moralmente su apoyo en su fe ante las mismas, ya que ahi nacio su lider

Por otra parte solo decir que me dan autentico miedo los arabes (conozco muy bien su religion) no digo que los israelis no tengan la culpa de la cantidad de muertes, lo que digo es que como os sentaria si en madrid se montara un terrorista en un bus y boom, pues eso paso en londres y si miramos atras "asesino" viene del arabe fumador de hachis, ya que antiguamente para ir a la guerra se presentaban en primera linea los assasins, autenticos mercenarios sin miedo a la muerte.

No me enrrollo mas y solo decir que ahora estamos muy agusto en nuestras casas pero dentro de un tiempo no sabremos que pueda pasar quien sabe si nos reclamaran ceuta, melilla, canarias y andalucia por la fuerza; que hariamos?
Pues tu veras si alguien se quiere colar en tu casa no creo que le recibas con palmaditas en la espalda,no?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2009 11:53

Un ingenioso ejemplo de Oratoria y de Política, ocurrido recientemente en las Naciones Unidas, que hizo sonreír a la comunidad mundial presente

¡Excelente forma de comenzar un discurso!


El representante de Israel ante las Naciones Unidas:


Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés:


Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó 'qué buena oportunidad para darme un baño'. Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua.
Cuando acabó y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los palestinos.

El representante de Palestina saltó furioso y dijo:

- ¡¿Qué dice!?

- ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!'.


El representante de Israel sonrió y dijo:

- Y ahora que ha quedado esto bien claro, comenzaré mi discurso.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Ene 2009 15:43

Giorgio2120 escribió:Un ingenioso ejemplo de Oratoria y de Política, ocurrido recientemente en las Naciones Unidas, que hizo sonreír a la comunidad mundial presente

¡Excelente forma de comenzar un discurso!


El representante de Israel ante las Naciones Unidas:


Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés:


Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó 'qué buena oportunidad para darme un baño'. Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua.
Cuando acabó y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los palestinos.

El representante de Palestina saltó furioso y dijo:

- ¡¿Qué dice!?

- ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!'.


El representante de Israel sonrió y dijo:

- Y ahora que ha quedado esto bien claro, comenzaré mi discurso.
Moises.............Moises? ha claro,otro tipo igual a ese otro que es un trozo de madera que cuelgan de las paredes,jodo que rollo seguir justificandose en tiempos pasados,asi nos va.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 22 Ene 2009 16:55

quiquetex escribió:
Giorgio2120 escribió:Un ingenioso ejemplo de Oratoria y de Política, ocurrido recientemente en las Naciones Unidas, que hizo sonreír a la comunidad mundial presente

¡Excelente forma de comenzar un discurso!


El representante de Israel ante las Naciones Unidas:


Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés:


Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó 'qué buena oportunidad para darme un baño'. Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua.
Cuando acabó y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los palestinos.

El representante de Palestina saltó furioso y dijo:

- ¡¿Qué dice!?

- ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!'.


El representante de Israel sonrió y dijo:

- Y ahora que ha quedado esto bien claro, comenzaré mi discurso.
Moises.............Moises? ha claro,otro tipo igual a ese otro que es un trozo de madera que cuelgan de las paredes,jodo que rollo seguir justificandose en tiempos pasados,asi nos va.


Tampoco es que nos vaya muy bien con los agnosticismos de hoy en dia.... :roll: :roll: :roll: ...no???
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Ene 2009 19:42

Pues tu me diras un campo en la actualidad donde la religion de cualquier credo no esta metida en todo,un saludo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Ene 2009 07:08

Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 23 Ene 2009 09:47

Hulas.

La verdad que son muy listos estos judios, que bien han aprovechado el periodo de hueco de poder en USA para hacer lo que querían.

Y no solo eso, aun destruyendo tres edificios de naciones unidas aposta y echando a los turistas/inmigrantes extrangeros que me parece que son el único ingreso de los palestinos, nadie les ha dicho ni mu.

En fin, a ver que nos cuentan ahora las noticias de allí, porque siempre nos muestran una cuarta parte de lo que pasa.

V'ss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Ene 2009 07:09

La ONU esta pensando en denunciar ante el tribunar de los derechos humanos a Israel por atacar edificios de la ONU en Gaza,señalados como edificios neutrales y por el asesinato de las personas y trabajadores de la ONU que murieron en eos ataques.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados