MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:Fzara escribió:jejjee... ahora que he visto esta foto me he acordado que el finde pasado hacian en Manresa una fiesta medieval y mis amigas querían que fueramos disfrazadas... hasta ahí... todo correcto..
Pero tengo una amiga que se le ocurrió la fantástica idea de querer disfrazar mi moto de potrillo o caballo.. quería ponerles manchas negras y orejas de caballo, y una montura, y, y, y.... hasta que le corté el royo... al final no fuimos
A la hogueraaaaaa por sacrílega.....
Por cierto, cuidado con el galante caballero que de vez en cuando se transforma en damisela, por eso es tan... sensible. Hay fotos que lo demuestran, je, je, je.
Me alegro que haya chicas por aqui, y ahora a participar en el resto del foro como todos.
Una muestra más de despotismo machista...es que no te es suficiente con que estas bellas cenicientas tengan a bien honrarnos con su compañía en este hilo?
Serán ellas y nadie más que ellas las que, cuando su voluntad así lo determine, se decidan a agasajarnos de nuevo con su presencia en otros hilos.
No eres más pelota porque te lo impide el casco.
Encima que las animo a participar para que se sientan como en su casa, ale yo soy el malo.
Verás que bien canto el cumpleaños feliz en la próxima kdda.