para los ke en 2005 no estaban en este foro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2009 20:45

Parece que estabas un pelin traspuesto.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Feb 2009 09:48

BIELAS escribió:qué puta eres!!! Esa foto fue tomada después de una dura jornada de trabajo.

Josmin, no seas cabrón! Que te ha hecho el pobre niño para meterte con él, y digas que se parece al feo de su padre??


Holamiguetes

juajua, me parto, es como chus, pero en guapoooooo

uves
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 24 Feb 2009 16:56

Giorgio, estaba traspuesto del todo, pero hay que analizar la foto en su "contexto": Nochevieja, las 3 ó las 4 de la madrugada, harto de vino, cava, ron, y demás brebajes.

Reconozco que no salgo muy favorable en la foto, pero ya me gutaría ver la cara de muchos ese día, y esas horas.....

Nasho, ahí le has dado. Por que mira que el padre es feo de cojones!!

A tíos tan feos como él, se les tendría que tener prohibido tener hijos, por si salen tan feos como sus padres. Los pobres no tienen culpa de venir al mundo con "semejante herencia", pero luego tienen que cargar con ello toda su vida. Menos mal que el de Chus no ha corrido esa suerte.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 24 Feb 2009 16:58

Giorgio, estaba traspuesto del todo, pero hay que analizar la foto en su "contexto": Nochevieja, las 3 ó las 4 de la madrugada, harto de vino, cava, ron, y demás brebajes.

Reconozco que no salgo muy favorable en la foto, pero ya me gutaría ver la cara de muchos ese día, y esas horas.....

Nasho, ahí le has dado. Por que mira que el padre es feo de cojones!!

A tíos tan feos como él, se les tendría que tener prohibido tener hijos, por si salen tan feos como sus padres. Los pobres no tienen culpa de venir al mundo con "semejante herencia", pero luego tienen que cargar con ello toda su vida. Menos mal que el de Chus no ha corrido esa suerte.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 24 Feb 2009 20:51

Solo tengo buenas palabras para Chu5, motero hasta las trancas. Cuando le conté la historia de mi iniciación no dejó de darme consejos, un Sr y un Sr Papá
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Feb 2009 11:33

BIELAS, va siendo hora de que cambies tu firma porque ahora pone:
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones.
....y he estado mirando muchas fotos y no le encuentro los tres diapasones a la CBR por ningun sitio.

....con mucha acritud :twisted: :twisted:

PD: Si en el plazo de un mes has cambiado ese pepino alado por una preciosa R1, entonces te perdonamos. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 25 Feb 2009 12:44

:shock: :shock: :shock: ostras!!! pedazo historia, me he quedado flipada!! para empezar una boda no se puede poner en dias asi de señalados, pero cambiar tu boda dias antes.... telita!! tu mujer es una santa, y raro que no te mandara a pasao
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 14:46

racingirl escribió: y raro que no te mandara a pasao




Sí que lo mandó, y paseando, paseando, se fue a Pingüinos.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 25 Feb 2009 19:45

Gúesmaster, la firma es estrictamente correcta en terminos semánticos, ya que llevo como llavero los tres diapasones de Yamaha 8) 8) 8) 8) 8) . Lo que pasa es que las fotos no se ve, ....peroooo mi CBR tiene tres diapasones
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Feb 2009 01:32

no se, no se si admiitir llavero como parte de la moto, pero bueeeeeno, que coño, hay que tener "cariño a la marca" para llevar un llavero Yamaha en una Honda, asi que te perdonamos.....¿o no?. Algunos revolucionarios deberian tomar ejemplo y llevar llaveros de Yamaha en sus hierracos para que los tres diapasones dieran armonia a sus vidas. No digo mas. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 26 Feb 2009 11:29

...lo digo yo por ti Gúesmaster.

¡¡Señores Bmuvistas, después de las alegrías que les proporcionó su Fazer, que menos que llevar un simple y testimonial llavero de Yamaha en sus "hierros" como signo de agardecimiento!!

Yo lo llevo, y "sólo" he cambiado de marca japonesa.


.....es de buen nacido ser agradecido.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados