Ataca con una maza una Herriko Taberna

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Ataca con una maza una Herriko Taberna

Mensajepor diablo_racing » 24 Feb 2009 18:55

LO COPIO:
Un afectado por el último atentado de ETA en Lazkao ataca con una maza una Herriko Taberna

Un vecino de Lazkao afectado por el atentado cometido ayer por ETA en este municipio guipuzcoano ha atacado con una maza la 'herriko taberna' de la izquierda abertzale de la localidad, provocando daños en su interior y exterior. La Ertzaintza le ha detenido si bien ha sido puesto en libertad a las pocas horas.
La detención, según ha informado el Departamento de Interior, se ha producido sobre las doce y media, después de la concentración de repulsa por el atentado que se ha celebrado este mediodía en Lazkao. A primeras horas de la tarde ha quedado en libertad con una denuncia por daños.

El vecino en cuestión, cuya vivienda resultó afectada por la bomba de ETA que ayer explotó en la casa del pueblo de la localidad, ha acudido al establecimiento "Ansoategi Herrikoa", la 'herriko taberna' de la izquierda abertzale en Lazkao, armado con una maza y ha provocado daños tanto en el exterior como en el interior.

En el exterior ha atacado los marcos de puerta y ventanas y roto todos lo cristales. En el interior, ha arremetido contra el mostrador, la cafetera, las botellas y las vitrinas, así como contra la televisión y otros muebles. De igual forma ha tirado al suelo varios carteles de la plataforma D3M y otros que se encontraban en el local.

Aunque en principio la herriko se encontraba cerrada, al parecer había varias personas en el local en el momento del ataque, personas que han oído que el atacante decía: "Me habéis jodido mi casa, yo os voy a joder ahora la vuestra", según "El Mundo".
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Feb 2009 20:30

Esta gente de ETA y sus afines se aprovechan del miedo de la gente,si cada vez que esta gentuza hiciera daño los vecinos actuaran como este,seguro que no habia tanto miedo a esos cobardes.Ahora espero que a ese chaval no le pase nada,ya se sabe que los cobardes se unen en bandadas y claro uno solo cara a cara no son muy valientes pero como siempre van en grupo.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 24 Feb 2009 21:15

El pobre chaval se ha equivocado, porque ahora debe enfrentarse a la "justicia" y vigilar su espalda. Pienso que uno no debe tomarse la justicia por su cuenta, pero con estos hijos de puta mal nacidos, viendo la impunidad con la que actúan yo también lo haría. Pero para evitar los problemas a los que se enfrenta el chaval, debería haberlo hecho de noche, con pasamontañas ....en fin, como hacen ellos. A veces hay que utilizar las estrategias de tus enemigos.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Feb 2009 06:20

Tienes razon amigo,si hubiera actuado a traicion como hacen esa gentuza no le hubieran pillado,seguro que algun H..P.. que estaba dentro de la herriko llamo a la erzaintha para que fueran en su ayuda,que valientes,ahora el pobre chaval estara en la diana de esos cobardes y claro la justicia tambien,actuara como siempre con "justicia".
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 25 Feb 2009 10:17

http://www.youtube.com/watch?v=Ikzdg1AJa6A

Genial, me ha encantado, por mi que le den una medalla.

Por cierto, ¿eran necesarios 7 Erchanzas ( o como coño se escriba) y las esposas para detenerlo.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 25 Feb 2009 10:18

lo que tenian que haber hecho era esperar a que acabara la tarea.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Feb 2009 11:10

Mejor me callo, porque ....
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Feb 2009 11:18

me alegro, deberían de hacer todos lo mismo.

que tú te estés pagando tu casa, tu coche, etc con sufrimiento, estrecheces, y vengan esos y pum a tomar por c**o todo, te quedas sin nada y encima a pagar al banco.

lo raro es que con la maza no le haya dado en la cabeza a alguno. Porque ganas, más de uno las tiene.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Feb 2009 11:27

noexisto escribió:Mejor me callo, porque ....


lo mismo digo porque se me calienta el morro y no me gustaria que me banearan. :?
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 25 Feb 2009 12:34

Metalise escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ikzdg1AJa6A

Genial, me ha encantado, por mi que le den una medalla.

Por cierto, ¿eran necesarios 7 Erchanzas ( o como coño se escriba) y las esposas para detenerlo.

Saludos

Imaginate que hubiese pasado con los abertzales si no hubiera siete ertzainas de por medio.
Esta gentuza no tiene vergüenza, le destrozan la casa al hombre, el tio estalla y se la devuelve y le llaman fascista¿por que?¿por defenderse de quien le ataca?.
Pero de que van :x :x :x , ya esta bien si les llevas la contraria te llaman fascista y te intentan callar, en cambio ellos pueden decirte lo que a ellos les venga en gana y luego son el resto los que les quitamos su libertad de expresión QUE VERGÜENZA.

Ag y para el que no lo sepa el hombre esta ya en libertad hasta que lo llame el juez y se ha tenido que ir del pueblo en el que posiblemente llevaba viviendo toda la vida por las amenazas que ha recibido.
Sc57 06
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Feb 2009 14:15

Lazkao está muy muy cerca de donde yo vivo. Es un pueblo pequeño donde conviven gente de todo tipo. Desde abertzales, gente inmigrante, etc etc.

Muchos lo veis desde la distancia y muy influenciados por los medios de comunicación pero la convivencia entre las personas es relativamente buena. No os fiéis solamente de lo que leeis y veis en la TV.

Lo de este hombre es una reacción fruto de la desesperación al ver su casa destrozada. No seré yo el que le quite la razón ni el que se la de, ya que no es el sitio adecuado para hacerlo pero lo que tengo claro es que no ha obrado bien. Me imagino que habrá sido algo que no ha llegado a pensar muy bien, por que lo único que le va a aportar es NEGATIVO.

Muchos lo utilizarán como si fuese un héroe, pero la realidad es que este pobre hombre no podrá volver a su vida normal. Es triste, sí, pero es así.

Viendo las imágenes me puedo imaginar que este hombre había avisado a los medios antes de pillar la porra, ya que en un pueblo tan pequeño como Lazkao no abundan las cámaras de Tv ni los fotógrafos como para pillar esta "acción" en directo.

Sinceramente, me parece una actuación muy muy poco meditada.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 25 Feb 2009 14:32

Mikeldi escribió: Me imagino que habrá sido algo que no ha llegado a pensar muy bien, por que lo único que le va a aportar es NEGATIVO.

.


Mikeldi, estoy de acuerdo contigo en que no se debe opinar sobre la "problematica" vasca desde la distancia ni dejandose influenciar por la TV y que el tema es muy complejo, pero es que lo que pasa es que se haga lo que se haga, da igual lo que sea, SIEMPRE ES NEGATIVO.

Por cierto, que al final, esto es anecdotico, porque ¿cuanto daño ha causado este tio...... 2000 euros, 3000 euros?, joder, pobres aberzales..... que tampoco ha sido para tanto
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Feb 2009 14:35

Metalise escribió:Por cierto, que al final, esto es anecdotico, porque ¿cuanto daño ha causado este tio...... 2000 euros, 3000 euros?, joder, pobres aberzales..... que tampoco ha sido para tanto



Pues eso, que por unos miserables euros se ha arruinado la vida.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 25 Feb 2009 15:13

Mikeldi escribió:
Metalise escribió:Por cierto, que al final, esto es anecdotico, porque ¿cuanto daño ha causado este tio...... 2000 euros, 3000 euros?, joder, pobres aberzales..... que tampoco ha sido para tanto



Pues eso, que por unos miserables euros se ha arruinado la vida.


+1

Puedo llegar a entender la reaccion siempre que no fuese meditada. Si realmente llamo ala prensa, huviese tenido que pensar antes con las konsecuencias que eso le iva a reportar.

No cero que pueda volver a su vida, es mas seguramente tendra que irse de su tierra. Hay gente con la que es mejor no jugar.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Feb 2009 15:29

EL_SANTO escribió:
Mikeldi escribió:
Metalise escribió:Por cierto, que al final, esto es anecdotico, porque ¿cuanto daño ha causado este tio...... 2000 euros, 3000 euros?, joder, pobres aberzales..... que tampoco ha sido para tanto



Pues eso, que por unos miserables euros se ha arruinado la vida.


+1

Puedo llegar a entender la reaccion siempre que no fuese meditada. Si realmente llamo ala prensa, huviese tenido que pensar antes con las konsecuencias que eso le iva a reportar.

No cero que pueda volver a su vida, es mas seguramente tendra que irse de su tierra. Hay gente con la que es mejor no jugar.


Pues que se lo pregunten al perro sarnoso de Muguruza, a ver que tal le sentó jugar con el Comandante Ynestrillas (bueno, no jugó él. Jugó de Juana, y el muy gilipollas pagó los platos rotos); eso le repercutió en un importante dolor de cabeza........ si le pasara a todos lo mismo, no hacían falta ni jueces: en 45 minutos el Pais Vasco libre, para seguir a lo suyo..... :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados