Pues yo también busco novia.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 31 Mar 2009 19:32

blacksniff escribió:pues que van a cerrar el post con semejantes imágenes. :(




kizas :roll: si...... :roll: no te lo niego blacksniffImagen supongo k los moderadoresImagen los kuales nu tengo el gusto de konocer sabran discernir entre lo ficticio y lo real Imagenes decir k aki se esta de kachondeo (en especial en Offtopik) y lo ultimo k se buska es ofender.....ahun asiN si los moderadores de este maravilloso foroclub deciden cerrar este tema le pido diskulpas al Sr.GiorgioImagen ya k era el,el + interesado en enkontrar xurry y kien sabe kizas deskubrir a la mujer de su vida..........



Imagen




:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 Mar 2009 19:52

Siento darte malas noticias pero te costará bastante encontrar novia, no por el aspecto fisico :twisted: sino porque si tenemos en cuenta el tipo de mujeres que nos expones por aquí, compañero tienes el liston demasiado alto. :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 31 Mar 2009 21:40

Gio..... yo tengo una amiga de 1.80m rubia, 100 de pecho 6o kilos, ojos azules, motera, le queda el mono el piel como un guante, le gusta la broma y el sexo con locura.. pero no te la presento, porque ahora que pienso .... no es tu tipo,,,, lleva zapatos !! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 31 Mar 2009 21:58

LORD SITH escribió:Gio..... yo tengo una amiga de 1.80m rubia, 100 de pecho




¿Solo? El Sr.Giorgio Imagen se merece mucho +!!!

Imagen





:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2009 22:21

LORD SITH escribió:Gio..... yo tengo una amiga de 1.80m rubia, 100 de pecho 6o kilos, ojos azules, motera, le queda el mono el piel como un guante, le gusta la broma y el sexo con locura.. pero no te la presento, porque ahora que pienso .... no es tu tipo,,,, lleva zapatos !! :twisted: :twisted: :twisted:





Sigue, sigue, que me has puesto garrapata.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados