Analisis de cascos. !! Sorpresa !!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Analisis de cascos. !! Sorpresa !!

Mensajepor justiniko » 09 Abr 2009 11:32

He leido en una revista algo muy interesante sobre los cascos de moto. Os pongo una imagen para que lo veais y opineis vosotros mismos.

La fuente es la Organizacion de Consumidores y Usuarios (OCU). No quiero que entendais que lo que diga esta gente vaya a misa. Pero si que me hace pensar un poco.

Es una pena que en esta prueba no aparezcan los cascos de precio elevado (600 € - 1000 €)

Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 09 Abr 2009 14:24

no es por desvirtuar pero yo tube el nolan ese y era una mierda como un piano de grande , pesao , ruidoso vamos un asco de casco sin decir mas lo parti con una maza y ala basura , va a ser que nolan a pagado a los de la encusta para ponerlo bien pues si no no se explica pues al igual que yo gente que a tenido esta marca opinan de la misma manera y si no que se lo pregunten a pedrosa lo bien que le funcionaba el nolan y eso que no seria nada normal el casco que llevara en fin bajo mi opinion son una caca de la vaca un saludote el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 09 Abr 2009 15:04

fonta escribió:no es por desvirtuar pero yo tube el nolan ese y era una mierda como un piano de grande , pesao , ruidoso vamos un asco de casco sin decir mas lo parti con una maza y ala basura , va a ser que nolan a pagado a los de la encusta para ponerlo bien pues si no no se explica pues al igual que yo gente que a tenido esta marca opinan de la misma manera y si no que se lo pregunten a pedrosa lo bien que le funcionaba el nolan y eso que no seria nada normal el casco que llevara en fin bajo mi opinion son una caca de la vaca un saludote el fonta.

Yo ya no me creo ni una sola encuesta, ni prueba, solo te puedes fiar de la experiencia
de la calle que no tiene ningun posible interes
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 09 Abr 2009 15:20

Esta muy sesgado. Hay muchos cascos que faltan

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados