Dennis Noyes en TVE para Moto GP

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 14 Abr 2009 07:22

Mati escribió:
Mikeldi escribió:
MiKeLiNo escribió:Por cierto, visteis a Criville con la BMW. Por que le he visto ganar un mundial... sino os juraria que parecia que era la primera vez que montaba en moto.

Ya te digo, lo mismo comentaba yo con un colega. Yo es que me descojonaba cuando le escuchaba decir "ahora abrimos gaaaaas a tope" e iba parado.

Aun que bueno, con una BMW de esas con tetas......... :roll:

Mecaguentoooo, el zeporro de el no inclinaba la moto apenas. Las tetas de la teutona iban a 5 palmos de distancia del suelo en las inclinadas máximas.

En fin, tan pésimo como en sus comentarios durante entrenos y carrera. Estoy de escuchar lo del rebaje de la maneta del embrague de Rossi hasta los kinders.

Menos mal que a uno aún le llega para pagarse el abono anual de la página de motogp.com 8)

Parece mentira que un piloto como la copa de un pino como Crivillé no sea capaz de sacar más chicha en las retransmisiones. La mayoría de las cosas que dice son perogrulladas, repetidas hasta la saciedad (el agua y el efecto espejo este fin de semana lo ha dicho lo menos 40 veces). A ver si el bueno de Denis aporta algo más a la retransmisión.

Yo insisto... por que le he visto ganar un mundial y luchar ahí de tu a tu con uno de los mejores campeones de la historia, sino pensaría que es un aficionado mal enterado.

Me sorprenden sus carencias técnicas, ya no solo sobre el pilotaje, ya que parece que nunca se ha montado en una moto, sino sobre las motocicletas, los reglajes, los circuitos...Es que hasta la Ainoha y la morenita paren saber más¡¡¡¡

Al menos han fichado a Dennis Noyes que aúnque lleve 30 años en españa y conserve el acento del Metodo Maurer (ingles en 1000 palabras), la calidad de sus comentarios merecen la pena.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “OffTopic”