Post Tetacilíndricas... reflexión

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Post Tetacilíndricas... reflexión

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2009 18:43

He visto (o mejor dicho no he visto, me refiero al post), que ha desaparecido el post de las tetacilíndricas :? :? :? :? .

Y dada la situación, e independientemente de que no dudo que existan motivos para hacerlo, aunque yo habría permitido su permanencia, (esto es sólo una opinión personal), lo que si es cierto es que, dado que no son pocos los seguidores que tiene, creo que, cuando menos, deberíamos conocer, no ya el motivo, que eso puedo tenerlo claro, sino quién o quiénes han sido los que han promovido su supresión.

Obviamente no me refiero a quién lo ha borrado físicamente, sino a quien/es le/s molesta este tipo de posts y/o se haya/n quejado del mismo, opinión que igualmente respeto al 100%, pero del/los que conocer su identidad me permitiría, a mi y a cualquiera, discutir los motivos con el/los interesado/s.

Un foro, aunque no creo que haya que decirlo, es un lugar, en este caso virtual, en el que exponer criterios y que estos puedan ser debatidos públicamente. En consecuencia, creo que no estaría de más que dicho tema pudiera debatirse abiertamente.

Por otra parte, si tal debate llegará a producirse, ruego por favor a todo el que participe en el mismo, que lo haga de la manera más respetuosa posible respecto de las ideas de los demás aunque no las comparta. Se puede decir lo mismo de distintas formas, por tanto, por qué no usar la más correcta (esto no cuenta para las opiniones que se viertan sobre Pere Navarro).

Es sólo una reflexión en "voz alta".

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 23 Abr 2009 19:06

A quien/es le/s molesta este tipo de posts y/o se haya/n quejado del mismo

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 23 Abr 2009 19:09

Totalmente deacuerdo!!!!!



Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Re: Post Tetacilíndricas... reflexión

Mensajepor Guaraira » 23 Abr 2009 19:10

MUEBLEUVE escribió:He visto (o mejor dicho no he visto, me refiero al post), que ha desaparecido el post de las tetacilíndricas :? :? :? :? .

Y dada la situación, e independientemente de que no dudo que existan motivos para hacerlo, aunque yo habría permitido su permanencia, (esto es sólo una opinión personal), lo que si es cierto es que, dado que no son pocos los seguidores que tiene, creo que, cuando menos, deberíamos conocer, no ya el motivo, que eso puedo tenerlo claro, sino quién o quiénes han sido los que han promovido su supresión.

Obviamente no me refiero a quién lo ha borrado físicamente, sino a quien/es le/s molesta este tipo de posts y/o se haya/n quejado del mismo, opinión que igualmente respeto al 100%, pero del/los que conocer su identidad me permitiría, a mi y a cualquiera, discutir los motivos con el/los interesado/s.

Un foro, aunque no creo que haya que decirlo, es un lugar, en este caso virtual, en el que exponer criterios y que estos puedan ser debatidos públicamente. En consecuencia, creo que no estaría de más que dicho tema pudiera debatirse abiertamente.

Por otra parte, si tal debate llegará a producirse, ruego por favor a todo el que participe en el mismo, que lo haga de la manera más respetuosa posible respecto de las ideas de los demás aunque no las comparta. Se puede decir lo mismo de distintas formas, por tanto, por qué no usar la más correcta (esto no cuenta para las opiniones que se viertan sobre Pere Navarro).

Es sólo una reflexión en "voz alta".

Saludos :wink:



+1


Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Abr 2009 19:20

Totalmente de acuerdo, quien se halla sentido molesto u ofendido por nuestra acciones en este nuestro foro,ruego exponga sin mas dilaciones sus motivos de queja,ya que estamos en un foro en el que hay libertad :shock: creo que deberia ser debatido ampliamente para poder llegar a un consenso.Todos de acuerdo?
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 23 Abr 2009 19:22

QUE!!! NADIE :cry:




Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 23 Abr 2009 19:30

Maravillosa la argumentacion del Sr.MUEBLEUVE Imagen ni le sobra ni le falta una koma.........si eske los k tenemos la gran suerte de konocerlo sabemos k es un tio kon las ideas klaras y nada influenciable.....vamos lo kontrario k estos.....Imagen[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=emeGpdEoX0U[/youtube]Imagen




Pd:Le he estado dando :roll: vueltas :roll: al porke del cierre.......kreo y digo kreo k el ultimo k kolgo una :shock: Afoto :shock: en el susedicho tema fue este humildisimo forero servidor de tod@s ustedes el uniko k vio la Afoto (K yo sepa) fue el Sr.Kalimo Imagen k diga el si habia para tanto.....:roll:





:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Abr 2009 19:50

En pie. Maestro dixit.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Abr 2009 21:37

No habrá debate, porque es más sencillo cerrar unos, y callar otros.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 23 Abr 2009 22:24

La dictadura no entiende a razonamientos, el único argumento, es por que si!; por que lod igo yo! o por cohones!! aunque en el caso de las tetacilindricas era... por tetones!!

Mmmm.... es cuestión de tiempo el que se abra otro pochh del estilo...

La dictadura no puede controlar tooooo :twisted:

Paz y amor amigoooos [smilie=huggles.gif]
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Abr 2009 22:33

Pues llegó La Inquisicion otra vez por lo que .... no veo, mas que por lo que veo y por la exposición que hace Muebleuve, me hace pensar que... :

¿ el post ha sido cerrado a peticion de algunos foreros que han protestado ??? :shock: :shock: , si ha sido asi como han expuesto por arriba, creo que ya que se ha abierto este post para hablar del tema, seria muy bueno para todos, que esos foreros escribieran por aqui y expusieran sus opiniones respecto al tema "tetacilindricas" y asi todos conoceriamos sus motivos y ayudaria a conocernos mejor :wink:

Gallego, llevas razón yo vi la ultima foto que colgaste anoche e incluso escribi despues de ti y no creo que haya sido por esa, porque si ese ha sido el motivo, APAGA Y VAMONOS
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2009 22:49

Fzara escribió:La dictadura no entiende a razonamientos, el único argumento, es por que si!; por que lod igo yo! o por cohones!! aunque en el caso de las tetacilindricas era... por tetones!!

Mmmm.... es cuestión de tiempo el que se abra otro pochh del estilo...

La dictadura no puede controlar tooooo :twisted:

Paz y amor amigoooos [smilie=huggles.gif]


Espera...espera, no adelantemos conclusiones sin tener idea del porqué lo han cerrado.

Vamos a tratar este tema de una forma seria y respetuosamente sin hacer provocaciones y/o uso de términos que puedan politizarse y haya quien se sienta ofendido.

Saludos :wink:

PD/ Esto tampoco es aplicable a cuestiones que se refieran a Pere Navarro (esa es la única excepción).
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Abr 2009 22:52

quiquetex puso unos culos en pompa tapaicos mu serios y mu limpios y me dije pa mi mismo: "Adios".

Algo me dijo que se fini.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 23 Abr 2009 22:55

MUEBLEUVE escribió:
Fzara escribió:La dictadura no entiende a razonamientos, el único argumento, es por que si!; por que lod igo yo! o por cohones!! aunque en el caso de las tetacilindricas era... por tetones!!

Mmmm.... es cuestión de tiempo el que se abra otro pochh del estilo...

La dictadura no puede controlar tooooo :twisted:

Paz y amor amigoooos [smilie=huggles.gif]


Espera...espera, no adelantemos conclusiones sin tener idea del porqué lo han cerrado.

Vamos a tratar este tema de una forma seria y respetuosamente sin hacer provocaciones y/o uso de términos que puedan politizarse y haya quien se sienta ofendido.

Saludos :wink:

PD/ Esto tampoco es aplicable a cuestiones que se refieran a Pere Navarro (esa es la única excepción).


Mueble... desde luego... lo que yo decía iba dirigido, sin dudas a PEPE NAVARRO
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 23 Abr 2009 22:57

Giorgio
quiquetex puso unos culos en pompa tapaicos mu serios y mu limpios y me dije pa mi mismo: "Adios".

Algo me dijo que se fini.



Aurevoire le post, Quiquetex cést un coichon.(sans acredite pour l´amour de dieux)
:twisted:
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados