Motivo de mi ausencia a la Nacional

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 17:21

monky escribió:Mira que existen cientos de excusas buenas y creibles para no ir a la nacional, que si voy a jerez, que si me caso, que me he roto el dedo gordo del pie izquierdo, pero eso de la primera comunion colaria si la niña fuera igual de fea que el padre, por lo que no cuela para nada :lol: :lol: :lol: :lol: .

Muchas felicidades kali, y me alegro de que todo saliera bien, y pedirte perdon publicamente por no haberte llamado, pero ultimamente existo porque tiene que aber de todo en la viña del señor.

Dales unos besos a ellas, bueno y para ti tambien campeon, pero nada de mariconadas eh que nos conocemos :P :P



Monkyyyyyyyyyyy, brongggggggggg :lol: :lol: , que ya lo se que soy feo :twisted: :twisted: , yo puse poquito :oops: :lol:


Muchisimas gracias tio y ya sabes que no hay que pedir perdon :twisted: :wink: , que me fado :lol: :lol:

Besos dados y recibidos, sin mariconadas, jejejeje. Por cierto advierto problemillas en tu "escritura", a ver si coincidimos en msger y me cuentas, ANIMO :wink:

Un abrazo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 17:24

josmin escribió:eh tio, que guapa que es, tiene los ojos de Afri.

Me alegro un monton que todo saliera dpm.





Pd: ya le he montao la sirena al movil :roll:



Pozi, menos mal que se parece a su madre en la guapura, que si no ......

Muchas gracias vecino, salio todo dpm. Me alegro que lo pasarais bien en Jerez tb, gracias por tu llamada :wink:

Un abrazo



P.D. la sirena que tenga el sonido de .....; pavo y pollo y pavo y pollo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 17:27

MUEBLEUVE escribió:COÑEEEE, le habéis sacado los ojos a Afri para ponérselos a las niña? :? :? :?

Muchas felicidades a los papis de la peque y mi pésame a la mami y la nena por tener que aguantar al petardo que tienen en casa :twisted: :twisted: :twisted:



Y a este tio.... que le digo .....?????? Mejor me callo, quiero seguir conservando su amistad :lol: :lol:



Muchas gracias CALVITO MIO :oops: :oops: I.L.Y.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 17:32

Lore escribió:Jo, pero que requeteguapa estaba afri, me alegro que lo pasarais bien, vosotros seguro y ella mas. El dia de la 1ª comunión es muy especial, yo lo recuerdo perfectamente.

Muchos muchos besos para tus hermosuras, y para ti, celoson

PD: Tomo nota, me debes una cerve por la comunion de tu hija, no me hagas bajar ..... :oops:
PD: El sabado te mande un sms, fui yo, no saba, que tenia los pantalones por los tobillos :wink:


Pues si Lore, lo pasamos genial, fue un dia estupendo, espero que Afri lo recuerde igual de bien que tu cuando tenga tu edad. Me dice Afri que te mande un besin muy grande y otro para Saba

Te acepto el beso para mi :oops: :oops: . Ya nos pondremos de acuerdo pa tomarnos ese cervezon, de 1 ltro por lo menos como dice elgallego :lol: :lol:

Muchas gracias

P.D. Me imagine que lo habias escrito tu el sms, pero con el follon conteste como si fuera a Saba, ahora he visto que os tengo a los dos juntos en la agenda, acabo de "separaros" para teneros controlados :lol: :lol: . Ah ya he visto por ahi a Saba con los pantalones bajados :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 May 2009 21:18

kalimo escribió:
blacksniff escribió:yo que tu no decía eso de que "os debo unas birritas a todos", a menos que quieras ir a vivir debajo de un puente con toda la familia, y es una pena.

piensa en tu hija qué iba a decir, con la panda de esponjas que tenemos.

muy majas las fotos.

:wink:


No problem black, hay bastante cerveza en la "recamara", en la celebración no bebieron mucho :roll: :roll: :wink: , pa ti pondré helados :lol: :lol: y la peque ya conoce a algunas esponjas

Gracias


uhyyyy lo que me ha dicho y todo por culpa de Fzara, se va a enterar.

por cierto a algunas esponjas de esas cuando las veas las puedes tirar al mar, como van en barco creo que flotaran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 May 2009 21:49

No te preocupes kali, aunque seas feo yo te quiero.

El amor es para ti, lo de las chatis de la perfumeria es solo lujuria y desenfreno, pero cuendo estoy con ellas solo pienso en ti.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 May 2009 22:16

normal que estubieras gordo eu si cuando es algo de nuestras niña se nos va el mundo en ellas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 22:18

blacksniff escribió:uhyyyy lo que me ha dicho y todo por culpa de Fzara, se va a enterar.

por cierto a algunas esponjas de esas cuando las veas las puedes tirar al mar, como van en barco creo que flotaran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Que no black, no ha sido Fzara, te lo juro por Snoopy ........

Bueno a ver si alguno tiene eggss de montarse en el barco :roll: :roll: y asi podre probar a ver si flotan :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 22:23

Giorgio escribió:No te preocupes kali, aunque seas feo yo te quiero.

El amor es para ti, lo de las chatis de la perfumeria es solo lujuria y desenfreno, pero cuendo estoy con ellas solo pienso en ti.


Gracias guapa, lo sabia :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 22:25

edufazer escribió:normal que estuvieras gordo eu si cuando es algo de nuestras niña se nos va el mundo en ellas



:wink: :wink: :wink: :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 06 May 2009 23:51

Enhorabuena, tienes una niña preciosa.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 May 2009 00:12

pedrosi escribió:Enhorabuena, tienes una niña preciosa.



Muchas gracias pedrosi :wink:





Ahhhhhhhh, como le habeis dicho tantas cositas, me dice que os invita a un trozo de tarta tambien ....:


Imagen





Y la mayor que se me ha puesto celosa con las cosas que le habeis dicho a la hermana, asi que aqui la teneis con la madre en la celebración :



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 May 2009 06:59

Jodo valla ojazos que tienen tus chicas,un beso para todas ellas. :wink:
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Re: Motivo de mi ausencia a la Nacional

Mensajepor el gallego » 07 May 2009 14:47

kalimo escribió:Gracias gallego, fue un dia bonito y feliz, sobre todo para la peque. No te preocupes por los vasos, los mas pequeños que hay por aqui son de 1 litro :wink: :wink:

Un abrazo



:shock: ¿De 1 litro? Oye k lujazo!! lo de los vasos grandes era para decir algo lo importante eske haya cerveza :P kon vaso o sin vaso es sekundario ya k siempre se akava enkontrando la forma de ingerirla.............


Imagen




:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 May 2009 15:02

Joer, con lo feo que eres, ¿como te salen tan bien las muchachas?.

Tienes 3 mujeres bien reguapetonas.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados