Hola compañeros.
Despues de tanto tiempo ausente, voy a contaros mi odisea que empezó en Jerez.
El sábado día 2 de Mayo, salimos tempranito para ver los entrenos de Jerez y las carreras del domingo. Al llegar a las imediaciones del circuito, hubo varias retenciones. Justo bajo el cartél de proxima salida Nº3 a 250m (salida del parking), de nuevo otra retención. Coche parado y en punto muerto, miro el retrovisor, y observo que el coche que me sigue no frena, no frena, no frenaaaaaaa, #~{}[]¬¬~€~€¬#€#@~, KataKrassss, (el viejete estaba distraido hablando con su mujer) se empotró contra el maletero de mi coche. Mi coche a su vez golpeó al que teniamos delante, y éste a su vez al siguiente. !Vaya Carambola!
Al llegar la Benemérita, me piden que retire el coche al arcén, por seguridad. El coche ya no arranca, y el testigo del radiador encendido. Chungo.
Por el latigazo cervical y el mareo que teniamos, un amigo y yo fuimos trasladados al servicio médico del circuito. "En mi vida hemos estado tan cerca de los boxes." Y de aquí al hospital de Jerez. Los cuatro amigos acabamos en el hospital para hacernos unos rayos X. Por suerte todos bien. Entrenos perdidos, salimos a las 18:00h del hospital.
Por suerte, uno de los amigos tiene casa en Cadiz y un coche pequeño, con el que nos pudimos mover por allí.
Continuamos el domingo en las carreras. Estuvimos en la tribuna Q5 (Curva Angel Nieto), que pasada..... adelantamiento de Rossi a Pedrosa, caida de Lorenzo, etc...
Volvemos a Jaén con el coche que me prestó el seguro. Ya el lunes, cojo el coche de mi mujer, y se le rompe el turbo. Precio de arreglo en taller oficial Peugeot, 1100 lereles. KagonToLoQueSeMeneaJoderQueRacha.
Para colmo le quito el coche a mi padre y tambien tiene rota la dirección asistida, HayQueJoderse.com.
Para colmo compro lotería y no me toka ná.
Xau.
PD: he visto en el Conce Toyota el nuevo Avensis Cross Sport en color negro. Que pasada. ¿Que pasará en un futuro próximo? Ya se verá, no adelantemos acontecimientos.