A 240 por carretara de montaña...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Santi

A 240 por carretara de montaña...

Mensajepor Santi » 15 May 2009 10:31

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=6369

No se cuál es la fuente, pero la verdad es que me gustaría saber quién es el listo que se mete a 240 en una carretera de montaña. Seguro que es de los que no te saludan cuando te lo cruzas en carretera. Como para soltar el manillar...
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 15 May 2009 12:14

No creo que nadie se meta a la Carrasqueta a 240 km/h ni muchísimo menos. En el artículo han puesto lo que han querido. Sí que podían haber puesto que en alguna carretera cerca del puerto se pilló al tío este, pero no en el puerto. Eso sí que es de locos!!

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 May 2009 12:19

Paberse matao.
kessen

Mensajepor kessen » 15 May 2009 12:38

YO e trabajo mucho años en el mundo del periodismo como fotografo y te puedo asegurar que los redactores muchas veces no tienen ni put... idea de lo que escriben es decir solo se dedican a copiar informacion que le manda el gabinete de prensa de delegacion u otro medio gubernamental .
dicen lo que le interezan para despues confundir a la sociedad.
Ahora esta de moda DESCALIFICAR al motorista.dentro de poco nos veremos como los pilotos que salian en peliculas de los 70 y 80 MAD MAX
[img][img]http://img31.imageshack.us/img31/6069/wezfaceoff.jpg[/img][/img]
M&M

Mensajepor M&M » 15 May 2009 12:56

Menudos delincuentes, mira que circular a mas de 200 por una carretera de montaña!!!! :twisted:
yo nunca lo he hecho ni nunca lo haria [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 15 May 2009 13:51

No sólo pienso que es improbable ir a 240 por un puerto de montaña (carretera secundaria, claro, nada de autopista) sino que además afirmo que es imposible.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 May 2009 20:19

Hombre posible si puede ser,yo con mi maquina no suelo bajar de 300 km/h,me da igual puertos ,que ciudad etc.... :shock: :shock: :shock: Imagen Y sin casco
Imagen
:roll: :roll: :roll:
fonta

Mensajepor fonta » 16 May 2009 15:23

vamos a ver voy a explicar un poco lo que me parece ami dicho tema , soy asiduo al puerto de la carrasqueta y os dire que si tiene muy mala fama y mas que nada por culpa de 4 tontilanes que vienen por alli y por los cuales nos miran a todos los que vamos alli como si fueramos criminales ya sea bien la benemerita o la gente por norma general al punto de que aqui en alcoy como se te ocurra decir que frecuentas este puerto ya eres un asesino en potencia , como e dicho la culpa de esto la tienen 4 y solo 4 los demas nos dedicamos a dar una vuelta , tomar algun refresco en la venta charlar de motos y cosas por el estilo , lo de este chico que an pillado a 240 yo os digo que en la carrasqueta no a sido ya que esa velocidad no la puedes cojer en dicho puerto mas que nada por que no hay ningun tramo para alcanzar dicha velocidad, a este seguramente o lo an cojido en la recta de salida de alicante ala altura del termino de muchamiel o como mucho en el desvio de jijona ya que son los 2 unicos tramos en los cuales se pueden pillar los 240. bueno y con eso trenino mi opinion y me voy a la carrasca a darme un voltio no sin antes deciros que dicho sujeto a ingresado en prision segun mis ultimas noticias , un saludote el fonta el cual espera que no metan a todos en el mismo saco, los que por aficcion a alas motos darse un voltio por ese peazo de puerto y charlar y tomar un refresco con los amiguetes no somos ningunos asesinos + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 May 2009 18:25

doy fe de que como dice Fonta es imposible que se le cazase a esa velocidad en pleno puerto, amos que eso ni Rossi!! lo cierto es que como bien dice Fonta hay 4 descerebrados que suben pensando que estan en un circuito, yo hace tiempo que no subo por falta de tiempo, pero la última vez que subí me pasaron algunos por el interior, metiendose en carril contrario, tocando rodilla en el suelo y arriesgando la vida de ellos y la mia propia, la verdad que cuando te pasan estos "moteros" dan ganas de dejar de subir porque cada día está peor la zona, para hacer esas pasadas está el circuito y si no tienes pasta para pagarte una rodada te fastidias y te quedas en casa que para matar a alguien bien merece la pena no subirte a la moto:evil: , un saludo a todos y precaución. :wink:

Volver a “OffTopic”