Alguien que tenga la XBOX360?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 May 2009 13:38

noexisto escribió:Qué triste, gastarse casi 300 euros para usar la consola como reproductor de DVD :D :D :D

PD: Yo tb hago lo mismo
Aunque es triste pensarlo, pero cualquier reproductor de DVD no te permite reproducir contenido multimedia mediante streaming (reproducir contenido de otro dispositivo). Al menos es en lo que me baso para no venderla, esa y que compre el Add-on HD-DVD por 15€. Como el HD-DVD ha perdido la batalla, sus películas son más económicas que las de Blue-Ray, para quitárselas de encima :).

Yo la compré (la consola) el día que salió. Si no recuerdo mal el 5 de Diciembre del 2005 (me costó 400€). La compré creyendo que sería como su antecesora la XBOX (tengo 2 en casa) con su XBMC (XBox Media Center) pero esto no fue así (me depecionó). Al principio le compré algunos juegos nuevos y otros de 2ª mano (me duele pagar 70€ por un juego que, la mayoría de veces, ni te lo acabas o lo usas 2 ratos). Después no tenía tiempo de jugar o los juegos que hay no me llaman la atención. Hoy en día la uso como reproductor de video, sobretodo la usa Mariluz.

Personalmente la 360 es una gran máquina (con sus defectos) pero la anterior XBOX lo es AÚN MÁS!! por lo menos en opciones multimedia que es lo que me interesaba. He de decir que la antigua XBOX había que "piratearla" para sacarle partido.

PD. Esto es bajo mi punto de vista ya que no me considero un jugón. La compré más que nada como centro multimedia y es en esto en lo que me ha defraudado un poco.

Hay una versión del XBMC para Windows (http://xbmc.org/). Si tenéis un HTPC en casa probadlo, veréis lo cómodo que resulta reproducir tanto música, como películas, como imágenes... y hasta te dice el tiempo!!!

PD2. Siento el royo, no quería escribir tanto pero cuando me dí cuenta ya estaba el royo echado :roll:.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 May 2009 13:44

Sí, la máquina viene muy, muy capada. Aun recuerdo como mis amigos frikies se la compraban para montar un servidor en casa, salía a precio de risa :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 May 2009 16:37

mike escribió:
noexisto escribió:Yo me la compré para hacer vida social con unos amigos frikies, ahora ando atascado con el War of gear 1, pero jugamos al 2 (soy un manta total)

noexisto no has puesto el gamertag, a los demas ya os he enviado la solicitud de amigo. Yo tambien estoy un poco atascado en el Gears of war 1 en el monstruo ese del tren, el 2 no lo tengo aun, tambien tengo el Halo3 y el Burnout Paradise. Ahhh y tambien soy un manta.

Lo de las pelis ya lo ha probado, si que lee los DVD's virgenes. :D :D :wink:



Saludos.


estás a puntito de terminar jjjjjjjjjj

espera a que no tenga los pajaritos encima para meterle caña y ya está (es realmente fácil)

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 May 2009 16:47

en referencia a la antigua xbox, si que es cierto que tenía muchas más posibilidades. yo tengo dos y una con 200gb de disco bastante preparadita 8)

de todos modos, ya os digo que ahora le doy más a la simulación. cuando tengo ganas de desestresarme o reirme un rato conecto la 360 y a disfrutar. aquí os dejo un pequeño vídeo de mi última carrera on-line en la que podreis ver que no salí muy bien parado... (encima me lastran con 50kg :shock: ). ah, yo soy el del precioso mustang (personalizado por mí claro está).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-ovdQTb-JE[/youtube]

pd.: seguramente que también le sonará a muebleuvefactor.... :twisted:

pd2.: mañana tenemos una nueva carrera y se retransmitirá en directo a través de http://live.simracing.es/index2.php?size=1680 . también podeis ver las anteriores carreras buscando en on-demand. os aconsejo ver las de la skoda octavia (sobretodo fijaos en un tal ZETA :twisted: :twisted: )
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 May 2009 16:54

TORRENTE, pero a ese juego ¿juegas con la 360? porque no son gráficos de "esta generación".

Igual es un juego de la xbox (1) que juegas con la 360 con la retrocompatibilidad de la consola. ¿Me equivoco?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 May 2009 19:40

Yo es que no me quiero enganchar (me engancho a todo) es mi primera consola a mis 40

PD: aun recuerdo las noches insomnes con el Quake 1 y 2 allá por el pleistoceno :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 May 2009 20:37

t0r escribió:TORRENTE, pero a ese juego ¿juegas con la 360? porque no son gráficos de "esta generación".

Igual es un juego de la xbox (1) que juegas con la 360 con la retrocompatibilidad de la consola. ¿Me equivoco?

Un saludo


no te fies de los gráficos. es un juego de pc pero el mio no tira mucho y lo tengo con poca resolución. te puedo asegurar que es comparable a cualquier juego de xbox pero con la diferencia que éste es 100% simulación.

para más datos, te lo puedes bajar y probar de aquí:

http://www.rfactor.net/

en el caso de que te guste lo puedes adquirir en línea ya que no lo encontrarás en tiendas. ¿merece la pena?, te aseguro que no encontrarás nada igual en lo que a simulación se refiere. si quieres saber las posibilidades que ofrece te dejo otro de los muchos enlaces en los que puedes descargar sin problemas pistas y vehículos. pincha donde dice cars y tracks para verlos (lo vas a flipar)

http://www.rfactorcentral.com/

pd.. mírate este vídeo. a pesar de estar subido al youtube y comprimido, puedes ver la calidad algo mejor. ponlo en HD en el youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=DiUUK8VHkNs

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 06 May 2009 01:01

mike escribió:
noexisto escribió:Yo me la compré para hacer vida social con unos amigos frikies, ahora ando atascado con el War of gear 1, pero jugamos al 2 (soy un manta total)

noexisto no has puesto el gamertag, a los demas ya os he enviado la solicitud de amigo. Yo tambien estoy un poco atascado en el Gears of war 1 en el monstruo ese del tren, el 2 no lo tengo aun, tambien tengo el Halo3 y el Burnout Paradise. Ahhh y tambien soy un manta.

Lo de las pelis ya lo ha probado, si que lee los DVD's virgenes. :D :D :wink:



Saludos.


Si mal ni recuerdo ese es el final del juego. Matas al bicho feo rodeado de murciélagos y se acabó.

Esta muy bien el Gears of War 1 y 2.

Ahora ando con el Grid y cuando no con el CoD, pero juego poco...
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 19 May 2009 12:52

Una cosilla referente a ver DivX en la Xbox360, igual ya lo sabéis pero yo me enteré el otro dia:

La Xbox360 sólo reproduce Divx si estás conectado al live!!!!. Menuda panda de chorizos, pensaba que tan sólo tenías que descargar la actualización con los codecs para poder ver este tipo de videos pero te hacen tener una conexión a internet para verlas.

Bueno, sólo eso. Como hubo quien le interesó la idea de ver DivX en ella tan solo quería compartir ese detalle.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 19 May 2009 16:05

t0r escribió:Una cosilla referente a ver DivX en la Xbox360, igual ya lo sabéis pero yo me enteré el otro dia:

La Xbox360 sólo reproduce Divx si estás conectado al live!!!!. Menuda panda de chorizos, pensaba que tan sólo tenías que descargar la actualización con los codecs para poder ver este tipo de videos pero te hacen tener una conexión a internet para verlas.

Bueno, sólo eso. Como hubo quien le interesó la idea de ver DivX en ella tan solo quería compartir ese detalle.

Un saludo.


Sabia lo de los codecs, lo de estar conectado no :evil:
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 19 May 2009 16:22

Fitti escribió:Sabia lo de los codecs, lo de estar conectado no :evil:
De todas formas, pruébalo. A ver si me equivoco.

El otro día me lo comentaron y como que pensaba que no era posible, pero ayer lo probé, desconecté el módem (la consola estaba conectada a la red de casa pero no a internet) y me salió el mensaje que el video necesita codecs para reproducirlo. Me quedé a cuadros.

He estado buscando información y se ve que, a los que no nos va, es porque hemos creado el perfil de jugador y descargado la actualización con los codecs en una xbox distinta a la que tenemos ahora.

Fitti, si puedes pruébalo y comenta tu caso. En teoría si en tu consola actual creaste tu perfil y descargaste los codecs debes de poder reproducirlas. A la noche probaré de crear un nuevo perfil e intentaré reproducir un video en divx a ver si se descargan y ya no hace falta estar conectado a internet.

Aquí y aquí lo comentan.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 19 May 2009 16:32

Pues si, lo he probado y sin red también reproduce divx.

La verdad es que los divx en la xbox me dan igual porque la tengo conectada al monitor así que es lo mismo verla en el PC que en la Xbox.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 27 May 2009 19:09

t0r escribió:Una cosilla referente a ver DivX en la Xbox360, igual ya lo sabéis pero yo me enteré el otro dia:

La Xbox360 sólo reproduce Divx si estás conectado al live!!!!. Menuda panda de chorizos, pensaba que tan sólo tenías que descargar la actualización con los codecs para poder ver este tipo de videos pero te hacen tener una conexión a internet para verlas.

Bueno, sólo eso. Como hubo quien le interesó la idea de ver DivX en ella tan solo quería compartir ese detalle.

Un saludo.

t0r no habia visto esto antes. he probado y la mia tambien lee DivX sin estar conectada a internet.

Aprovecho tambien para subir el post y comentar unas cosillas.
Me he descargado la demo del SBK 09 y esta que te cagas de guapo, alguien lo tiene o piensa comprarselo, yo es que estoy hay hay lo que pasa que me duele gastarme 60€ en un juego me falta el empujoncito.

P.D. Ayer gane mi primer partido por internet al FIFA 09 8) , buff me dio un alegron (lo siento pero tenia que contarlo :lol: )
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 27 May 2009 22:51

mike escribió:Aprovecho tambien para subir el post y comentar unas cosillas.
Me he descargado la demo del SBK 09 y esta que te cagas de guapo, alguien lo tiene o piensa comprarselo, yo es que estoy hay hay lo que pasa que me duele gastarme 60€ en un juego me falta el empujoncito.
Pues intenta buscarlo de segunda mano. Igual, si acaba de salir yo me esperaría un par de semanas que la gene se lo pase y lo venda, te ahorrarás 20 - 30 €. Yo es lo que hacía últimamente.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 29 May 2009 03:56

mike escribió:
t0r escribió:Una cosilla referente a ver DivX en la Xbox360, igual ya lo sabéis pero yo me enteré el otro dia:

La Xbox360 sólo reproduce Divx si estás conectado al live!!!!. Menuda panda de chorizos, pensaba que tan sólo tenías que descargar la actualización con los codecs para poder ver este tipo de videos pero te hacen tener una conexión a internet para verlas.

Bueno, sólo eso. Como hubo quien le interesó la idea de ver DivX en ella tan solo quería compartir ese detalle.

Un saludo.

t0r no habia visto esto antes. he probado y la mia tambien lee DivX sin estar conectada a internet.

Aprovecho tambien para subir el post y comentar unas cosillas.
Me he descargado la demo del SBK 09 y esta que te cagas de guapo, alguien lo tiene o piensa comprarselo, yo es que estoy hay hay lo que pasa que me duele gastarme 60€ en un juego me falta el empujoncito.

P.D. Ayer gane mi primer partido por internet al FIFA 09 8) , buff me dio un alegron (lo siento pero tenia que contarlo :lol: )


en su dñia compré el primer superbikes riding challenge original para pc y lo recomiendo encarecidamente. el juego es de blackbean y se lo curran lo que no está escrito. tienes la opición de conducir nuestra fz6 pero en la versión sin terminar (nacked). después compré el actual sbk original para pc, pero el jodio no tiene cohones para hacerlo andar. total, que estaba buscando como loco el de xbox aunque fuese de segunda mano... y sorpresa, el único que encuentro de oferta en el fnac por 19 leuros. compré tres y a la hora de pagar resulta que además tenian descuento y se me quedaron en 17 o algo así.
total, que si puedes te lo pilles por qué es la caña.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados