Problemas de conexión al foro SOLUCIONADO

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Problemas de conexión al foro SOLUCIONADO

Mensajepor komodo » 20 Oct 2005 22:21

Después de dar muchas vueltas a mis problemas para conectarme a este nuevo foro. LA SOLUCION.

Tengo contratado el Cable a 1Mb con Auna y después de mucho indagar me he enterado de que algunos operadores están capando algunos servidores de foros con la excusa de evitar pseudo-hackers o algo así. El caso es que después de andar buscando la solución con el imparable Phoncadiz (muchísimas gracias tío). La solución pasa por cambiar la configuración de la DNS. En mi caso con este operador la DNS estaba en opción la opción de 'Obtener DNS de forma automática' y casi siempre era la misma. He cambiado esta opción y he añadido 6 direcciónes de DNS de AUNA de manera manual.

Phoncadiz me ha dicho que lo iba a colgar del foro por si alguien más tiene problemas. Y para lo que queráis aquí me tenéis que yo ya lo he sufrido.

Vsssssssssss a todos y todas y ahora ya no os libráis de mí.
:P
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 03 Nov 2005 19:14

Komodo a mi me pasa lo mismo que a ti, tambien tengo contratado a auna, pero mi problema es que no tengo ni idea de informatica y todo lo que has dicho en el post me suena a chino.
Hay veces que me tiro dos dias sin poder entrar :evil:
Esperare que lo cuelgue Phon y si tengo alguna duda ya preguntare.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Nov 2005 19:16

Antes de hacer nada, prueba a ver si puedes acceder a esta página http://www.fazer-hispania.com/foro/
Si puedes acceder ha sido por suerte, y si no puedes, vuelve a intentarlo después de seguir las instrucciones que te mando.

Instrucciones para cambiar las DNSs de AUNA.

1.- Ir a Panel de Control, Conexiones de Red.

2.- Pinchas dos veces en la conexión de red. (Yo solo tengo una y tú me imagino que también)

3.- Te aparecerá una ventana de "Estado de la conexión". En la pestaña de "General", pulsas el botón de "Propiedades".

4.- Pincha dos veces en el elemento "Protocolo Internet (TCP/IP)"

5.- En la ventana de Propiedades de Protocolo TCP/IP pincha en "Opciones Avanzadas"

6.- En la ventana de Configuración Avanzada de TCP/IP, selecciona la pestaña "DNS"

7.- En "Direcciones de servidores DNS, por orden de utilización:" le das a "Agregar..." tantas veces como sea necesario para añadir las siguientes direcciones:

62.81.0.1
62.81.0.36
62.81.0.35
62.81.16.132
62.81.16.131

Después de esto simplemente cierra todas las ventanas, pulsando aceptar. No es necesario reiniciar el ordenador ni que cierres las ventanas del navegador. Aparentemente no notarás ningún cambio, aunque yo ahora puedo conectarme a páginas que antes eran como inexistentes.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Nov 2005 19:05

Muchas gracias Komodo, me lo he apuntado, la proxima que no pueda entrar lo hare, porque ahora llevo dos dias que no tengo problemas para entrar.

Vssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Nov 2005 18:07

a ver si me podeis echar un cable, resulta que otra vez estoy teniendo problemas para entrar, y he seguido todos los pasos que arriba indica Komodo, solo me entran tres direcciones de servidores DNS y cuando voy a aceptar me pone que especifique un nombre de HOST para mi equipo, y no tengo ni idea de lo que es eso. :oops:

AYUDA PORFAPLISSSSS
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Nov 2005 18:59

que sistema operativo tienes?

en w98 el host puedes poner el nombre q quieras ej. dsl.

en 2000 y en XP creo q ya no lo pide.

En vez de poner las q tienes siempre , apuntalas en un papel y borralas por las otras q tengas.

De todas formas con qué operador te conectas?

v'sssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Nov 2005 19:01

auna, ya lo leí


Pon las 2 u´ltimas q puso komodo

62.81.16.132
62.81.16.131

a ver si funciona

V'ssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 17 Nov 2005 19:27

Muchas gracias guss voy a probarlo ahora mismo.

Tengo el w98, mi ordenador es un trasto del 98, no le puedo pedir mas jejeje.


Vsssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Mar 2006 01:33

ya lo he hecho komodo.
gracias por decirmelo porke me estaba comiendo la cabeza, pero yo pensaba: "mi ordena, ke esta muy tostado"
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados

cron