Lord Sith cambia de moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 22 Jun 2009 13:56

Güesmaster escribió:
LORD SITH escribió:
ABUELO escribió:Por fin, ayer noche despues de mas de dos horas de duro interrogatorio el pajaro confeso :twisted: :twisted:
Mirad lo que se a comprado 8) 8) 8) :

Imagen


Tanto misterio para esto?

Si ya lo decia yo que un individuo como este, no tiene categoria para una BMW. No veis que cada vez pierde mas aceite, y le va cada vez mas el cuero y los flecos jajajajajaaj

Saludos vsss......................................


Abuelooooooooooo te dije que era secreto !!!
Ahora que ??? todos lo saben !!!
:twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto ayer en la cena el sector CAT, habia un monton de chatarrilla aparcada al lado de tu moto, lo viste ???


Esto ¿porque motos lo dices?.¿no será por las Fazers?...me vas a obligar a hablar. Ya me han sujerido tu baneo preventivo. No digo mas. :twisted: :twisted:
No nada peor que un exfumador!!!!!!!!!! :evil: :evil:


Nooooooooo... es que habia una FJR... :roll: :roll:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 22 Jun 2009 13:58

Giorgio escribió:
LORD SITH escribió:Hola chicos...


Hoy en teoria es el dia "D", todavia no se la hora "H", pero ya os tendre informados... que nervios.. hoy me dan la Hyonsung nueva :twisted: :twisted:

Ta luego.. :wink:



Va, ni jarto de vino peleón me creo yo eso. Puta.


Algo contra las Hyonsung ???
:wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2009 14:00

Tú tranquilo Lord, están todos que se suben por las paredes de la envidia pensando que te has pillado una BMW, por eso dicen las tonterías que dicen...se les ha ido la pinza.

Aguanta...aguanta...no digas nada, ni SI, ni NO, hasta que no la tengas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando finalmente desveles el misterio, yo me limitaré a decir TRES PALABRAS. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 22 Jun 2009 14:05

MUEBLEUVE escribió:Cuando finalmente desveles el misterio, yo me limitaré a decir TRES PALABRAS


joer mueble esto es una intriga dentro de una intriga.... el colmo de jitchcoc


mmm a ver si acierto....

CÓMPRATE UNAS BRIDAS

ÉCHALE 98 OCTANOS

QUÉ SIGNIFICA ACHTUNG

...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 22 Jun 2009 14:06

Giorgio escribió:Baneo, baneo, baneo.


Ojito con lo que te has pillao LORD. Mi amiga CALPU con todo su estilazo y glamour no se puede rebajar a subir en cualquier moto, y mucho menos en un sarro de BMW.


El estilo y el glamour, es algo que o se nace con ello o no lo tienes.... da igual lo que te compres..

Por ejemplo, el tipico "neng" con un Citröen Saxo con la musica a todo meter y los pantalones por debajo de los calzoncillos comprados en la gitana del mercadillo, se compra un Vw o un Audi, Mercedes...etc, seria menos garrulo y tendria mas clase ???
No verdad ??

Pues a mi eso no me pasa... jejejejejejejeje tengo clase y Glamour !!!

Aunque lleve una Fazer :twisted: :twisted:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 22 Jun 2009 14:08

MUEBLEUVE escribió:Tú tranquilo Lord, están todos que se suben por las paredes de la envidia pensando que te has pillado una BMW, por eso dicen las tonterías que dicen...se les ha ido la pinza.

Aguanta...aguanta...no digas nada, ni SI, ni NO, hasta que no la tengas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando finalmente desveles el misterio, yo me limitaré a decir TRES PALABRAS. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Que miedo me dan esas tres palabras.... :shock: :shock:

Yo no tengo miedo a nadie, siempre de frente y provocando , ese es mi lema !!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 22 Jun 2009 14:08

LORD SITH escribió:
Giorgio escribió:Baneo, baneo, baneo.


Ojito con lo que te has pillao LORD. Mi amiga CALPU con todo su estilazo y glamour no se puede rebajar a subir en cualquier moto, y mucho menos en un sarro de BMW.


El estilo y el glamour, es algo que o se nace con ello o no lo tienes.... da igual lo que te compres..

Por ejemplo, el tipico "neng" con un Citröen Saxo con la musica a todo meter y los pantalones por debajo de los calzoncillos comprados en la gitana del mercadillo, se compra un Vw o un Audi, Mercedes...etc, seria menos garrulo y tendria mas clase ???
No verdad ??

Pues a mi eso no me pasa... jejejejejejejeje tengo clase y Glamour !!!

Aunque lleve una Fazer :twisted: :twisted:


estooooo.... he leído bien??? ejem...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 22 Jun 2009 14:10

manelmanel escribió:
MUEBLEUVE escribió:Cuando finalmente desveles el misterio, yo me limitaré a decir TRES PALABRAS


joer mueble esto es una intriga dentro de una intriga.... el colmo de jitchcoc


mmm a ver si acierto....

CÓMPRATE UNAS BRIDAS

ÉCHALE 98 OCTANOS

QUÉ SIGNIFICA ACHTUNG

...


Depende. lo hay en aceite y escabeche !!!
:twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2009 14:38

manelmanel escribió:
MUEBLEUVE escribió:Cuando finalmente desveles el misterio, yo me limitaré a decir TRES PALABRAS


joer mueble esto es una intriga dentro de una intriga.... el colmo de jitchcoc


mmm a ver si acierto....

CÓMPRATE UNAS BRIDAS

ÉCHALE 98 OCTANOS

QUÉ SIGNIFICA ACHTUNG

...


Abrígate que estás empezando a estornudar...no te me vayas a poner malito en verano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2009 14:39

Por cierto, Lord...qué parte del pollo prefieres....?, Las "alitas" tal vez???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 22 Jun 2009 14:42

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, Lord...qué parte del pollo prefieres....?, Las "alitas" tal vez???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


comorrrrrrlll!!!???!!!

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2009 14:45

manelmanel escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por cierto, Lord...qué parte del pollo prefieres....?, Las "alitas" tal vez???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


comorrrrrrlll!!!???!!!

Imagen


Yo no he dicho ná que luego tó se sabe :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 22 Jun 2009 16:18

HOLA!!!

Oliendo a pollo asao... me recuerda:
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 22 Jun 2009 16:19

zorrillo escribió:HOLA!!!

Oliendo a pollo asao... me recuerda:


Imagen



UN SALUDO!!!
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 22 Jun 2009 17:23

Giorgio escribió:Baneo, baneo, baneo.


Ojito con lo que te has pillao LORD. Mi amiga CALPU con todo su estilazo y glamour no se puede rebajar a subir en cualquier moto, y mucho menos en un sarro de BMW.



NO, NO, yo me hecho pareja de echo de fzara y a partir de ahora me voy con ellá!

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados