Pregunta para informaticos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 03 Jul 2009 09:16

Pues a mi me encanta el vista!! y no he tenido problemass... será porque soy prin?? :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Jul 2009 09:34

Yo no sé si será porque eres prin, y todo eso que te dice el giorgio de que estás por encima del bien, del mal... bla bla bla... y del Windows Vista, pero yo tengo el Vista en mi casa y es una p**a mie**a pinchá en un palo.

Aquí en el curro tengo el XP y parece que me quito un poco el mono cuando llego a casa pero....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 03 Jul 2009 09:39

Mi uso al ordenador es básicamente internet y office, no tengo juegos ni nada... igual es por eso...porque si es por lo de prin!! me cago en toooo
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Jul 2009 09:41

Fzara escribió:Mi uso al ordenador es básicamente internet y office, no tengo juegos ni nada... igual es por eso...porque si es por lo de prin!! me cago en toooo


Jajajaja :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 03 Jul 2009 11:10

Ha salido ya la version RTM de Windows 7 (release to manufacturing). Aunque yo te recomiendo antes hacer un downgrade a XP que es mas seguro que funcione bien con la impresora etc que upgradear a W7 puesto que si por ejemplo en Vista no tienes soporte para la impresora (hay muchos modelos antiguos que no funcionan en Vista) lo mas normal es que no funcione en W7

Ya nos cuentas e intentaremos ayudar ;)

V'sssss
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Jul 2009 11:31

lero escribió:Ha salido ya la version RTM de Windows 7 (release to manufacturing). Aunque yo te recomiendo antes hacer un downgrade a XP que es mas seguro que funcione bien con la impresora etc que upgradear a W7 puesto que si por ejemplo en Vista no tienes soporte para la impresora (hay muchos modelos antiguos que no funcionan en Vista) lo mas normal es que no funcione en W7

Ya nos cuentas e intentaremos ayudar ;)

V'sssss


Hombre el tio lero por aqui! Desde la comida no hemos sabido mas de ti xD! jejeje Y como siempre nos dislumbra con sus sabios consejos :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 03 Jul 2009 11:35

$3rG¡o yo ando por aqui a diario, aunque sigilosamente ;)

Un saludote y a ver si repetimos la comida jejeje

V'sssss
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Jul 2009 11:37

lero escribió:$3rG¡o yo ando por aqui a diario, aunque sigilosamente ;)

Un saludote y a ver si repetimos la comida jejeje

V'sssss


Algo he oído por ahí de otra comida o almuerzo o sucedáneo... Ya se irá viendo, ya!

p.d.: sí, soy un revientapoch, lo siento, ya no desvio mas :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 03 Jul 2009 11:38

Yo no me he enterado de nada, si se hace algo avisame ok?

V'sssss
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Jul 2009 11:45

lero escribió:Yo no me he enterado de nada, si se hace algo avisame ok?

V'sssss


OK don't worry!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 03 Jul 2009 13:07

pues yo con el vista no tengo problemas, o por lo menos, no más problemas que con el XP, mi ordenador es un portátil con similares caracteristicas, lo compré en septiembre.

de todas maneras siempre qu instalo algo no original ya sean juegos que tengo porrón de ellos instalados, o programitas varios, me hago un punto de restauración y si me va mal lo restauro y listo.

tal como han dicho, formatea e intala bien los drivers.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Jul 2009 13:37

civic escribió:de todas maneras siempre qu instalo algo no original ya sean juegos que tengo porrón de ellos instalados, o programitas varios, me hago un punto de restauración y si me va mal lo restauro y listo.


Me explique por favor como se hace lo del punto de restauración desde donde se quiera, me vendría bien saberlo.

Muchas "zenquiu"! salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 03 Jul 2009 13:46

$3rG¡o escribió:
civic escribió:de todas maneras siempre qu instalo algo no original ya sean juegos que tengo porrón de ellos instalados, o programitas varios, me hago un punto de restauración y si me va mal lo restauro y listo.


Me explique por favor como se hace lo del punto de restauración desde donde se quiera, me vendría bien saberlo.

Muchas "zenquiu"! salu2 y v'sssss

En XP, en vista es igual

Inicio->todos los programas->Accesorios->herramientas del sistema->restauras sistema

simplemente seguir las instrucciones. decir que al restaurar el sistema, no se pierden fotos, documentos, etc osea lo que tengamos en Mis documentos.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Jul 2009 13:56

civic escribió:En XP, en vista es igual

Inicio->todos los programas->Accesorios->herramientas del sistema->restauras sistema

simplemente seguir las instrucciones. decir que al restaurar el sistema, no se pierden fotos, documentos, etc osea lo que tengamos en Mis documentos.


Muchas gracias tio! No sabia yo de esta opción. Se puede hacer a menudo no? para restaurar el ordenador a punto por si metes algo nuevo y la cagas. Aunque puede que no te beneficie tanto si restauras desde un punto en el que el ordenador ya no esté bien. Qué aconsejas tú?

gracias, un saludo!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 03 Jul 2009 14:27

$3rG¡o puedes tener mas de un punto de restauracion, se mantiene un historico. Asi que si restauras a uno que no funciona como quieres siempre puedes elegir uno anterior.

V'sssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados