Envidia

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 14:42

fitora escribió:Bueno al final he acertado, ¿no? :lol:
¿Y mi premio?
V´sssssssssssssss




Nononono, lo he acertao yo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Jul 2009 16:14

LOBATVS escribió:Gracias CRONIKO, una muestra mágnífica de cómo un pueblo civilzado y con 400 años de democracia, sabe expresarse en unidad sin complejos y sin dejar que nadie les diga cómo deben hacerlo. Has conseguido que alguna lagrimilla se vaya de paseo jeje, pero yo si se por lo que es: sólo por admiración.
Sucede que los ingleses, a mi modo de verlo, son un poco "tocahuevos", y vaya por delante antes de que me hechen los perros, que como de una infinidad de naciones, también atesoro buenos camaradas súbtitos de la Gran Bretaña; pero en una cosa son insuperables los ingleses, y es en el convencimiento que tienen de que su cultura, su orden y sus tradiciones, aun no siendo las mejores del mundo, son las que les funcionan y son por tanto, inamobibles.
Quique, a tu comentario te diré que creo que estás en un error; si bien es cierto que las banderas e himnos no dan de comer, debido a que ni se sirven en platos, ni indirectamente va a venir la bandera a servírtelo, son expresiones de unidad.
Las fuerzas unificadoras crean formas compactas, y esa unidad las hace impermeables y poderosas, creando de esa manera bienestar, empleo, tecnología y riqueza.
Si por contra las fuerzas que actúan son divisoras, merman tus capacidades de manera directa por el resultado matemático de la división, y de manera indirecta por la cantidad de recursos que esa nación en cuestión consume en tener a raya, de manera políticamente correcta, a esa fuerza que quiere desmembrar una porción de aquella.
No quiero extenderme más, pero ya sabes que no es de ahora la sentencia latina "DIVIDE Y VENCERAS".
Saludos.

Veamos aqui solo somos uno,la raza humana por ello lo de las banderas y tal ami personalmente me la rapanpinfla.
No soy nada patriota,jamas mataria por una bandera,soy del planeta tierra y poco mas.
Creo que seria igual de feliz de haber nacido en Singapur o Benin.
No me emociona para nada ver una bandera y menos cantar un himno,que en la mayoria de las veces habla de batallas y muerte.
Ahora soy feliz viendo a los demas siendolo y si uno lo es enpuñando una bandera,OLE. :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Jul 2009 16:15

LOBATVS escribió:Gracias CRONIKO, una muestra mágnífica de cómo un pueblo civilzado y con 400 años de democracia, sabe expresarse en unidad sin complejos y sin dejar que nadie les diga cómo deben hacerlo. Has conseguido que alguna lagrimilla se vaya de paseo jeje, pero yo si se por lo que es: sólo por admiración.
Sucede que los ingleses, a mi modo de verlo, son un poco "tocahuevos", y vaya por delante antes de que me hechen los perros, que como de una infinidad de naciones, también atesoro buenos camaradas súbtitos de la Gran Bretaña; pero en una cosa son insuperables los ingleses, y es en el convencimiento que tienen de que su cultura, su orden y sus tradiciones, aun no siendo las mejores del mundo, son las que les funcionan y son por tanto, inamobibles.
Quique, a tu comentario te diré que creo que estás en un error; si bien es cierto que las banderas e himnos no dan de comer, debido a que ni se sirven en platos, ni indirectamente va a venir la bandera a servírtelo, son expresiones de unidad.
Las fuerzas unificadoras crean formas compactas, y esa unidad las hace impermeables y poderosas, creando de esa manera bienestar, empleo, tecnología y riqueza.
Si por contra las fuerzas que actúan son divisoras, merman tus capacidades de manera directa por el resultado matemático de la división, y de manera indirecta por la cantidad de recursos que esa nación en cuestión consume en tener a raya, de manera políticamente correcta, a esa fuerza que quiere desmembrar una porción de aquella.
No quiero extenderme más, pero ya sabes que no es de ahora la sentencia latina "DIVIDE Y VENCERAS".
Saludos.

Veamos aqui solo somos uno,la raza humana por ello lo de las banderas y tal ami personalmente me la rapanpinfla.
No soy nada patriota,jamas mataria por una bandera,soy del planeta tierra y poco mas.
Creo que seria igual de feliz de haber nacido en Singapur o Benin.
No me emociona para nada ver una bandera y menos cantar un himno,que en la mayoria de las veces habla de batallas y muerte.
Ahora soy feliz viendo a los demas siendolo y si uno lo es enpuñando una bandera,OLE. :wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Jul 2009 16:16

quiquetex escribió:
blacksniff escribió:
quiquetex escribió:Vereis ninguna bandera ni ningun himno dan de comer a nadie.


no dar de comer no dá de comer, pero tiene que ver con el sentimiento de pertenencia a un grupo, que forma parte de nuestros sentidos primarios, y que nos hacen sentir bien.

me dá igual que sea una bandera, una moto, una marca, una afición, etc, etc, te puedo asegurar que si te fueras al polo norte, y estuvieras tú solo, hasta que te encontraras con alguien te haría feliz, pero si además fuera de tu mismo país, serías todavía mucho más feliz. Por eso se inventaron los tatuajes, los totem, las banderas.

es una forma de decir yo soy como tú y tengo una unión contigo.

puede parecer absurdo porque damos por sentados muchas cosas, pero es importante ese sentimiento, si no date cuenta cuando vas en moto y alguien te saluda con v's o ráfagas lo contento que te pones aunque ni le conozcas, y si no te saludan, te cabreas.

así de simple y así se lo hemos contado. :wink:



Desde que estube de vaciones en un sitio bastante lejano y vi a unos "compatriotas" me da verguenza que soy de la madre patria. :oops:



eso nos pasa a todos de vez en cuando y no hace falta irse tan lejano de vacaciones.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Jul 2009 18:25

quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:Gracias CRONIKO, una muestra mágnífica de cómo un pueblo civilzado y con 400 años de democracia, sabe expresarse en unidad sin complejos y sin dejar que nadie les diga cómo deben hacerlo. Has conseguido que alguna lagrimilla se vaya de paseo jeje, pero yo si se por lo que es: sólo por admiración.
Sucede que los ingleses, a mi modo de verlo, son un poco "tocahuevos", y vaya por delante antes de que me hechen los perros, que como de una infinidad de naciones, también atesoro buenos camaradas súbtitos de la Gran Bretaña; pero en una cosa son insuperables los ingleses, y es en el convencimiento que tienen de que su cultura, su orden y sus tradiciones, aun no siendo las mejores del mundo, son las que les funcionan y son por tanto, inamobibles.
Quique, a tu comentario te diré que creo que estás en un error; si bien es cierto que las banderas e himnos no dan de comer, debido a que ni se sirven en platos, ni indirectamente va a venir la bandera a servírtelo, son expresiones de unidad.
Las fuerzas unificadoras crean formas compactas, y esa unidad las hace impermeables y poderosas, creando de esa manera bienestar, empleo, tecnología y riqueza.
Si por contra las fuerzas que actúan son divisoras, merman tus capacidades de manera directa por el resultado matemático de la división, y de manera indirecta por la cantidad de recursos que esa nación en cuestión consume en tener a raya, de manera políticamente correcta, a esa fuerza que quiere desmembrar una porción de aquella.
No quiero extenderme más, pero ya sabes que no es de ahora la sentencia latina "DIVIDE Y VENCERAS".
Saludos.

Veamos aqui solo somos uno,la raza humana por ello lo de las banderas y tal ami personalmente me la rapanpinfla.
No soy nada patriota,jamas mataria por una bandera,soy del planeta tierra y poco mas.

Creo que seria igual de feliz de haber nacido en Singapur o Benin.
No me emociona para nada ver una bandera y menos cantar un himno,que en la mayoria de las veces habla de batallas y muerte.
Ahora soy feliz viendo a los demas siendolo y si uno lo es enpuñando una bandera,OLE. :wink:


Eso no estaría nada mal, si la mitad o más de la población mundial no estuviera dispuesta a invadirte y aniquilarte, por ese orden.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 20:55

Hombre aqui hay de Fazer y de BMW.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 24 Jul 2009 22:43

Por ejemplo, solo hace falta ver el programa Top Gear con Jermey, Richard y James desprtoticando del gobierno y de coches de mas de 300 mil € y todo el mundo tan contento xDDD

Ahora en serio, la verdad es que personalmente me da un poco de verguenza esto de ser español o catalan (o loq ue sea dentro de esta peninsula) y siento mucho si ofendo pero es mi sentiemiento, pq macho, entre el himno cutre (sin letra) aqui els segadors (que si que es de perdida) macho, no digo ni el himno de riego ( pa los que aun viven estancados)... que quereis que os diga... a ninguno ni fu ni fa, pero nos ponen el paquito chocolatero y todos nos animamos... manda huevos y despues te encuentras con los ingleses o los rusos y mira!!!

Personalmente me quedo con el ruso de Hava Nagila miralos como se animan!!! VODKA Y RAKIA PA TODOS!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BFtv5qe5o3c[/youtube]
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 25 Jul 2009 00:50

Bueno como ya se ha dicho....

La cultura Britanica es muy interesante, y lo pude comprobar cuando estube en Londres, lo civilizada que es la gente, la educacion que tienen es insuperable....por ejemplo alli no les veras tirar un papel al suelo....
(No quiero discutir como se comportan fuera del territorio)
Y encuanto a creencias y pese a haber 5 nacionalidades diferentes en suelo britanico no se les vera confrontados, (a excepción y hace unos años de Irlanda del Norte)......


Y en cuanto hablar del problema que tenemos aqui....

3 nacionalides diferenciadas de la Española pero dentro de esta, un hecho curioso, pero creo que el problema es histórico y si en un pasado no se hubiera actuado de las fomras que se actuo, pues ahora no exitistirian muchos de los problemas que hay hoy en dia.....

Y en mi casa me defino más catalan que español, pero no por creencias ni por banderas ni nada....simplemente por vivir donde vivo y por la lengua Catalana que es la que hablamos en casa....pero ya esta....Del tema himnos, banderas y todo eso paso....sinceramente.....!


Ale un opinión más al tema :D
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Jul 2009 06:34

Pues yo paso de Leganes,de Madrid,de España,de Europa y si sigo no acabo.
No hay nada mas ridiculo que llevar como camiseta una bandera.
Me rio de los falsos patriotas,por que digo yo que es eso de patriota?Que soy un radical? pues vale para mi el premio,pero ami no me la dan con banderas ni leches.
Al que le guste mejor para el,al que lo siento y como dije antes,me da igual ser sudanes,que aleman,que tahitiano.
Punto pelota.
Jodo que radical salgo del trabajo esta noche.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados