Esto le ha pasado a un colega en una gasolinera

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ago 2009 19:25

Yo suelo echar la gasolina siempre cerca de casa y ya me conocen,la pega es que por unos cuantos pagamos los demas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Ago 2009 08:49

un 10 para tu colega, con 2 cojones.
no me molan nada estas discriminaciones
Supongo ke los ke dejáis el DNI es porke es de prepago para coches y motos ¿no?
yo lo ke hago es dejar un billete de 20 y decir ke voy a pagar con targeta.
ke si dejas el DNI o la targeta pueden hacer cosas muy malas con tus datos.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Ago 2009 15:39

Hulas.

A mi es que ya me ha pasado cada cosa rara en las gasolineras......Una vez me pidieron bajarme de la moto y no me repostaba hasta que no lo hiciese....y tiene su sentido, si se te va la manguera y estás encima de la moto te puedes manchar entero de gasolina.

En portugal, cerca de Faro, me acuerdo que en una gasolinera me pidieron que me quitase el casco para repostar (me lo dijo una pareja de atrás que si entendian portugués...lo que jode quitarse el casco integral), pero vamos, como lo decían en portugues no les hice ni puñetero caso, y mira que me lo repitieron dos veces mas, aunque luego para cobrar ni un pero.

Y la mas gorda que tuve fué en una gasolinera de Palencia, que como éramos muchas motos la chica dijo: "Bueno, yo me voy a la caja a cobrar y vosotros os servís solos, pero no me echéis menos de 10 euros que se traba". Y lo mejor es que en una el contador se ponía en marcha antes de echar gasolina.

Así están las gasolineras de españa.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Ago 2009 00:42

Muy bien Civic por lo de tu compi

Una vez hice lo mismo, más o menos, bueno, peor.

Moneda a moneda. Jamás he echado 20 ó 10 o 5 euros a la moto, yo quiero llena y ver los consumos, no los euros, ese dato no me sirve
Ainchs, que gente
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Ago 2009 01:58

Pues yo todavia no he tenido el "placer" de encontrarme nunca con ninguna gasolinera "asi" Aunque la verdad es que casi siempre he pasado por los mismos sitios, y me las conozco mas o menos.

Pero eso de que "te obliguen" a quitarte el casco o a bajarte de la moto como si fueras un delincuente, me parece una barbaridad. Que pasa, que si repostas en un coche no puedes largarte sin pagar igual o qué?

El caso es que si me encuentro con una gasolinera en la que me puteen de esa manera, cojo el "mutante" y me voy a la siguiente, seguro que les dará igual, al fin y al cabo una moto son 15 o 20€ como mucho, pero si fueramos 40 ya les jodería un poquito más. :evil: :evil:
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 15 Ago 2009 00:13

fortu escribió:Si señor con un par de web-0s.... te aplaudo civic.

Y has vuelto a pasar otra vez por esa gasolinea?.... yo que tu lo haria.


PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!


+1
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Ago 2009 01:00

yo he trabajado en una gasolinera y he visto de todo, repito, HE VISTO DE TODO.

sobre lo del colega de civic lo veo bien. el currante no tiene culpa de que el capullo de su jefe estipule unas normas absurdas que sólo putean al cliente que en definitiva se ve perjudicado sin ningún motivo. es por ese motivo, que si un cliente quiere repostar euro a euro, yo no me caliento la cabeza, y como no hay directriz en contra así lo haría, y si la gente se mosquea o queja me la trae al fresco: perdonen señores clientes, si quieren quejarse aquí tienen la hoja de reclamación, y no olviden dirigirse al jefe que es el responsable (en to la boca).

el otro día flipé. en una gasolinera pone en la puerta de la entrada que tenemos que quitarnos el casco para pagar: JUASJUAS. le pregunto a la chica y es por seguridad.... te cagas. ahora resulta que un atracador que quiera robar en una gasolinera se va a abstener de entrar por qué hay un cartel que le prohibe entrar con casco... surrealista es poco.
a los que piensen, será para que te vean el jeto cuando pagas : ERROR. para los que no lo sepan, los únicos que pueden pedirte el carnet de identidad son los funcionarios pertenenecientes a los cuerpos de seguridad del estado. nadie te puede pedir la identificación para comprobar si la tarjeta con la que pagas es tuya. la única forma de comprobar esto es mediante la firma que tiene la tarjeta por la parte posterior y la que haces en el comprobante, lo demás son normas fuera de la ley que se sacan los comercios de la manga, pero si alguien no quiere enseñar su carnet está en su pleno derecho, y deben cobrarte sin más.
dejar el carnet: NUNCA. es un documento que cuya custodia pertenece a uno mismo. el primero que no debe aceptar quedarse un carnet es el propio dependiente (la ignorancia es mu mala). quedarte con un carnet es hacerte cargo de un documento con todas las responsabilidades que conlleva. dejo un carnet, me voy y denuncio al dependiente por quitármelo y no devolvérmelo... se le cae el pelo.

última cuestión. hace unos dias estuve en un carrefour buscando unas pilas; resulta que de la misma pila tenian dos precios distintos, así que como me conozco el percal, le hecho una foto a las pilas para que se vea el precio por qué si no en caja me dan las uvas comprobándolo. en eso que me aparece un segurata por la banda diciéndome que no puedo hechar fotos. le pregunto que por qué y donde lo pone ¿? ABREVIO: después de un rato de negociación dura por mi parte, llega el espabilado de turno que no contará ni con 19 añitos, me pide que le acompañe en plan policial (juasjuas), llegamos al atril del menda y me "amenaza" que su encargado me explicará por qué no puedo echar fotos. le digo que perfecto, que espero que venga y me traiga por escrito donde lo pone, al rato, viendo como hablaba en la distancia por teléfono un ratico, viene con el rabo entre las piernas y cara de apollardao dándome la razón y tragándose la lengua. le digo que no se preocupe, que él no tiene la culpa, que la culpa es de su encargado por mandarle hacer cosas de las que no puede responder y que la próxima vez que le mande algo se lo de por escrito o pase de hacerla, por qué lo mismo se encuentra con alguien como yo y se tiene que tragar sus huevos por qué no tiene razón alguna. y no me extiendo más por qué no quiero, pero os aseguro que este maduró dos años en un suspiro.

en fin, saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Ago 2009 11:23

Hulas.

Lo de la foto tb me ha pasado a mi también, solo que yo decía que si al guardia, amagaba en apagar el movil y cuando se iba seguía con las fotos.

En Mallorca es más peligroso, hay puestos chinos que venden todo tipo de cosas, entre ellas espadas y armas blancas que creo que tienen prohibidas venderlas, pero como les hagas fotos desde la calle (ojo!, desde la calle, fuera de la tienda) sale el dueño o dependiente echo una furia para que no hagas fotos. Me pasó en dos puestos.

Eso si, lo que me repatea, es por ejemplo en el media markt de Barakaldo, no me dejaban entrar con el casco, pidiéndome que lo guardase en una vitrina de cristal con candados de pichiglas. Ahí si me dieron ganas de armarla por el viaje que me había dado por llegar ahí...Pero al final pasé y ya no he vuelto más. Quizás tenía que haber pedido hoja de reclamación aunque no sirva para nada.

Si es que al final va a resultar que los moteros son criminales de verdad.

V'ss
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados