Que h.........................

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Que h.........................

Mensajepor quiquetex » 22 Ago 2009 20:46

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uw4ujhvnNzc&feature=PlayList&p=AD30D14A9257629B&playnext=1&playnext_from=PL&index=67[/youtube]

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubr ... 63590.html
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 23 Ago 2009 01:19

HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! Yo no voy a poner puntos suspensivos!!!!!

Y los asistentes a la exposición de "arte" mas HIJOS DE LA GRAN PUTA AUN!!!!! ME CAGO EN TODA SU PUTÍSIMA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero q hagan algo con ese hijo de puta y no permitan otra exposición igual



PERDONENME PERO ES SUPERIOR A MIS FUERZAS POR MANTENER LA COMPOSTURA.......
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 23 Ago 2009 07:49

Hulas.

El vídeo le vi hace mucho tiempo, y si, vaya panda de hijos de puta. tanto el artista como el que le permite exponer eso.

Nunca entenderé el arte. Podía ponerse él en esa esquina con las patas abiertas para que la gente le diese una buena patada en las pelotas. por eso si que pagaría por verle.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Ago 2009 12:32

Contesto hoy por que ayer cuando me encontre con esto me pille un rebote,si ayer escribo lo que pensaba me banean ipso facto.
Cada vez veo casos como ese desprecio mas a la raza humana,ellos (los animales) seguro que no harian nada parecido.
Y nosotros supuestamente seres superiores :shock: y con mayor raciocinio :?: deberiamos saber,que la tortura,humillacion,desprecio por la vida ajena etc.......no es en absoluto necesario para vivir y llevar una vida tranquila.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
CHARLIEBOSTON
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2007 20:10
Ubicación: CORDOBA

Mensajepor CHARLIEBOSTON » 23 Ago 2009 14:10

Lo siento chicos,pero directamente me cago en su puta madre
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Ago 2009 20:40

Mira, hoy si estoy de acuerdo contigo quique (en lo de la raza humana no);
El malnacido tiene hasta el careto de ser un hijoputa que flipas.... :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 24 Ago 2009 00:30

No he visto el video, pero por lo que contais, mejor no verlo. Estaría bien, poner un fondo para contratar a un sicario que nos trajera las manos y los pies de esos HIJOS DE PUTA.

Y ya puestos, que nos traiga tambien sus cojones, para que no se reproduzcan.
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 26 Ago 2009 14:05

Señores, seamos civilizados, para estos casos debemos hacerle caso a la biblia: quien a hierro mata... a hierro muere.

Entonces: hacerle al "artista" lo mismo que el hizo con el pobre animalito
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ago 2009 13:58

peterdesign34 escribió:Señores, seamos civilizados, para estos casos debemos hacerle caso a la biblia: quien a hierro mata... a hierro muere.

Entonces: hacerle al "artista" lo mismo que el hizo con el pobre animalito




Hay mucha gente que mereceria que le pagaran con su misma moneda. :evil:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Ago 2009 11:36

yo no veo nada, que por vuestros comentarios veo que no es nada agradable.

Me sumo a la mayoría.
Avatar de Usuario
nedja
Mensajes: 183
Registrado: 07 Jul 2009 10:20
Ubicación: la coruña

Mensajepor nedja » 29 Ago 2009 14:57

blacksniff escribió:yo no veo nada, que por vuestros comentarios veo que no es nada agradable.

Me sumo a la mayoría.

Black yo paso de verlo pero me fio de gio y si el lo vio y habla de pagar con la mkisma moneda yo me apunto sea artista o no
Al fin y al cabo todos somos iguales y acabaremos recogiendo lo k sembramos
A mi k me traigan ya lo plantao k como un año al resto agggg k les registren o acabaran midiendolos por el mismo metro
COMO OS PASAIS CHICOS
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Ago 2009 15:44

nedja escribió:
blacksniff escribió:yo no veo nada, que por vuestros comentarios veo que no es nada agradable.

Me sumo a la mayoría.

Black yo paso de verlo pero me fio de gio y si el lo vio y habla de pagar con la mkisma moneda yo me apunto sea artista o no
Al fin y al cabo todos somos iguales y acabaremos recogiendo lo k sembramos
A mi k me traigan ya lo plantao k como un año al resto agggg k les registren o acabaran midiendolos por el mismo metro


Me refería que me sumo a la crítica. Me fío, me fío que son de corazón sensible. :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Ago 2009 16:04

blacksniff escribió:
nedja escribió:
blacksniff escribió:yo no veo nada, que por vuestros comentarios veo que no es nada agradable.

Me sumo a la mayoría.

Black yo paso de verlo pero me fio de gio y si el lo vio y habla de pagar con la mkisma moneda yo me apunto sea artista o no
Al fin y al cabo todos somos iguales y acabaremos recogiendo lo k sembramos
A mi k me traigan ya lo plantao k como un año al resto agggg k les registren o acabaran midiendolos por el mismo metro


Me refería que me sumo a la crítica. Me fío, me fío que son de corazón sensible. :wink:


Blacksniff esta vez te puedes fiar de mi,ese tio es un desgraciado la pena es que vive muy lejos (Uruguay) si no yo le hacia lo mismo que ha ese pobre animal,haber si asi apreciaba mejor su "arte". :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Ago 2009 20:53

quiquetex escribió:
blacksniff escribió:
nedja escribió:
blacksniff escribió:yo no veo nada, que por vuestros comentarios veo que no es nada agradable.

Me sumo a la mayoría.

Black yo paso de verlo pero me fio de gio y si el lo vio y habla de pagar con la mkisma moneda yo me apunto sea artista o no
Al fin y al cabo todos somos iguales y acabaremos recogiendo lo k sembramos
A mi k me traigan ya lo plantao k como un año al resto agggg k les registren o acabaran midiendolos por el mismo metro


Me refería que me sumo a la crítica. Me fío, me fío que son de corazón sensible. :wink:


Blacksniff esta vez te puedes fiar de mi,ese tio es un desgraciado la pena es que vive muy lejos (Uruguay) si no yo le hacia lo mismo que ha ese pobre animal,haber si asi apreciaba mejor su "arte". :evil:


Por supuesto, que me fio también de tí, hombre eso no se duda.

Me refería a que no iba a ver el vídeo puesto que soy muy sensible con las imágenes, sobre todo desde que ví, cómo les arracaban la piel a animales vivos para hacer abrigos de pieles. Desde entonces no puedo soportarlo, me entra una muy mala leche.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados