Otra vez la misma piedra VUELVO A ESTAR SOLTERO!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 Sep 2009 18:23

con lo bien que esta uno soltero, buscate a un amigo que tenga moto y a rodar, y a fo...........rrrrr. to lo que puedas y mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 25 Sep 2009 21:23

COMO SIEMPRE.... MIL GRACIAS A TODOS!!!!

Todos teneis razon, mejor soloq ue mal acompañado, de momento ya he aprendido de la antigua relacion y ya se loq ue debo hacer, pero lo duro sera verla en el curro, asta que dentro de unos meses la echen pq no la pueden hacer fija y despues d eloq ue ha liado en el curro y loq ue ha montado... en fin...

Kehise (por poner ejemplo); tienes toda la razon de un santo, como siempre, la primer avez (como muchos otros que han escrito) me ayudaste y ahora igual, soys geniales.

Seguir een especial el consejo de alguno de vosotros, que decia que no lo de todo desde un principio... SANTA RAZON!!! despues se mal acostumbran :S

En fin ire pasandolo lo mejor que pueda y lo dicho, MIL Y UNA GRACIAS!!! SOYS LA POLLA!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2009 08:59

Aka Lord escribió: SOYS LA POLLA!!!




Memareao. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 26 Sep 2009 18:47

Sintiendo mucho tus problemas de amores te recomiendo la lectura de este manual A empollar!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2009 19:42

Muy bueno ese manual, noex.

Real como el Madriz mismo (o Sociedad o Zaragoza o Betis o Murvia o Deportivo o mas).
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 27 Sep 2009 20:26

Lo siento tío, es una putada pero....como dice otro compañero lo que no te mata te hace mas fuerte. Y quédate con eso, pienso que de todo se aprende y de lo malo de lo que más. Así que sÁcalE el lado positivo y aprende de lo que te ha ocurrido, como por ejemplo eso de guardarse algo y no darlo todo.


Por otro lado (se que es muy fácil decirlo de boca y que no creo que te sirva de consuelo), pero muchos desearían tener tu situación así que tu que puedes..... aprovéchalo!!!! VIVA LA SOLTERÍA...... 8) 8)

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados