tienes hijos....pues toma nota

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
DARK PLATINUM

tienes hijos....pues toma nota

Mensajepor DARK PLATINUM » 06 Oct 2009 19:44

La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado.
Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo: es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche.
Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.

No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, ordenador, etc. El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo más tranquilos.
Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.

Aquí os mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si quereis imitar la técnica.

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 06 Oct 2009 19:54

tomo nota. [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Oct 2009 19:59

Se lo voy a enseñar a mis cuñados,para que lo practiquen con mis sobrinos,haber si hay suerte. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2009 20:35

Bien pensao, pero en la moto debe acojonar mas.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 07 Oct 2009 00:49

Jajajajajaja, muy bueno!!! :lol: :lol: :lol:

Alguien ha visto "Curso del 63" esta noche en A3?? Por favor, vergüenza me daría ser padre de alguno de los cabestros que han metido ahí.... :oops:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Oct 2009 08:09

ví un poco haciendo zapping, me parece un concurso aburrido, horroroso y sin interés, no le calculo mucha vida.

el sistema de paseo en el coche mola, habría que potenciarlo.

Volver a “OffTopic”